Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! GT-Radial y más!

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes al mejor precio

Notapor albertomv01 » Lun Dic 26, 2011 19:21 pm

Imagen

Houu - houuuu - houuuuuuuuu!!!

Vamos, chavales!!! Que Papa Nöel llega con regalos para todos!!!

Una vez más y como siempre desde que le conozco, Joaquín me felicita las navidades vía mensaje privado, ya os lo he dicho mil veces, a lo mejor soy hasta un jodido cansino, pero coño, cuando dije hace tiempo que este tío era una gran persona, llevaba razón, y cosas como éstas lo demuestran, y si no, como ejemplo todo este hilo y sus páginas de agradecimiento de gente que ha ido pasando por su taller a cualquier chapucilla y ha salido más que contenta con la forma y la dedicación de Joaco trabajando.

Bueno, pues como los que le concéis ya sabéis que él no se lleva muy bien con esto de postear por aquí, que lo suyo es más el directo, el charloteo de persona a persona, que el estar escribiendo delante de la pantalla me ha dicho que os felicite a todos las fiestas, que todos podamos pasar estos días lo mejor posible a pesar de la puta crisis esta que a muchos nos ahoga, recordad que él lo está viviendo en primera persona y que el negocio anda jodido, aunque así y todo me ha dicho que desde GT Radial, por ser tan currante le han dado un pequeño regalo para promocionar un poco la marca y poder levantar el negocio, y son unos cuántos relojes personalizados de Cristiano Ronaldo, de la marca Time Force.

Así que ale... si alguien tiene que cambiar las ruedas y encima es del Real Madrid (o no lo es pero quiere tener un detalle con el padre, el amigo o Dios mismo que sea de ese equipo), que aproveche que Joaquín con la compra y montaje de 4 GT Radial de las que él vende, os da uno de los relojes hasta que no le queden ni para quedarse él uno solo, ya sabéis como es. ;)

Así que ale... apañeros, aprovechar que el invierno, los hielos y las lluvias que vendrán a partir de 1 ó 2 meses son muy jodidos para ir con las ruedas lisas y estando escasos de pasta como andamos todos, no es mala opción el meterle unas gomas al coche hablando primero con Joaquín para conseguir buen precio.

Y lo dicho Feliz Navidad de parte de Joaquín... y de la mía, como estas fiestas me la traen un poco al pairo, solo deciros que merry crisis y happy new fear!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Dic 27, 2011 18:55 pm

Que pasa C4atreros como van esas navidades imagino que currando los que quedemos pero ahi que tirar para adelante como sea que si esperamos a que nos ayuden estos politicos estamos apañaos.
Bueno chicos habreis visto que tengo una promocion en GT Radial a ver si puedo engancharos a alguno,el tema es el siguiente montando 4 GT Radial regalo un reloj de vuestro amigo CR7 ,lo siento por los del atleti y el barsa,es un reloj bastante majete asi que animaros.
Mi primer reloj ya se lo he asignado a uno del club mazda que me vio en vuestro foro asi que aun con todo gracias.

Bueno chicos animaros por si teneis algun compromiso para reyes.
Tambien deciros que esta promocion es cosa mia no de GT Radial ya que no se estiran ni en la cama.
Desearos tambien un feliz año 2012 a todos
:saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Diego_Madrid » Mié Dic 28, 2011 12:19 pm

Que pasa Juaquin Felices Fiestas para ti tambien tio espero que lo pases muy bien. Ya nos veremos mas adelante para cambiar las ruedas de delante aunque aun le falten un poco.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor e-p » Sab Dic 31, 2011 0:34 am

... aqui otro nuevo FAN de Joaquín¡ Ayer por la tarde estuve allí cambiando las 4 ruedas por las GT. Y confirmo todas las bondades que comentais de él. !Como se lo curra, que bien lo hace y que bien te trata....¡... Y además, un buen tio.

Muchas gracias Joaquín, lástima que sólo te dediques a las ruedas: si hicieses de todo me tenias allí cada mes....
e-p
Integrandome
Integrandome

Notapor e-p » Vie Ene 06, 2012 1:11 am

...ya he hecho mil kms. A las GT que me puso D. JOAQUIN la semana pasada. Ida y vuelta a Granada y algunas vueltas por Almería. Van estupendamente, incluso creo que " suenan " menos que las anteriores.... Gracias otra vez JOAQUIN.
e-p
Integrandome
Integrandome

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Ene 10, 2012 14:55 pm

Feliz año a todos vosotros que haceis que cada vez que entro en este foro engorde un poco mas por las cosas que comentais.Gracias.
Bueno al toro,
Deciros que no pasa nada pero cerrare los dias 11.12 y 13 seguramente ya que tengo que pasar por quirofano para quitarme un pequeño quiste(se escribe asi???) que tengo en la mandibula,en ningun momento me han dicho que fuera malo por que lleva ahi desde hace unos 20 años asi que no creo que sea muy malo.
Solo deciros que si llamais o algo que esteis al corriente y ya cuando me reincorpore mandare otro correo.
Un abrazo y seguimos en contacto. :animadora:
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor 3dü » Mar Ene 10, 2012 15:12 pm

Que no sea nada figura ! que te recuperes pronto y te veamos currar como siempre !
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Ene 16, 2012 15:23 pm

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Que pasa chavales ya estoy aqui de nuevo a dar caña y al curro,bueno daros las gracias a todos por el interes mostrado por mi operacion y deciros que todo Ok que me pase dentro de un mes para ver que tal va la cosa y nada mas.
Bueno mandaros un saludito a todos.
Joaquin
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor Diego_Madrid » Lun Ene 16, 2012 18:11 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió::animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
Que pasa chavales ya estoy aqui de nuevo a dar caña y al curro,bueno daros las gracias a todos por el interes mostrado por mi operacion y deciros que todo Ok que me pase dentro de un mes para ver que tal va la cosa y nada mas.
Bueno mandaros un saludito a todos.
Joaquin

Ese Joaquin, me alegro mucho que todo haya salido bien maestro, quizas dentro de poco nos veamos de nuevo para cambiar las ruedas de alante todo depende de como vaya el currele ya sabes.

Un abrazo maquina
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Lun Ene 16, 2012 18:26 pm

perfecto. a ver si mañana me puedo pasar por allí a que me arregles un pinchazo del coche de mi hermana. Abrías a las 10 no? todo depende del trabajo y las clases que ando liado. te pego un toque de todas maneras para ver si estás libre y que me lo hagas en el momento.
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor ChussC4 » Mié Ene 18, 2012 15:00 pm

Buenas joaquin,

A ver si me puedes echar una mano.
Creo que tengo que cambiar ya en la parte de atras del coche unas indestructibles michelin pilot exalto que tienen ya 76000 km y aun les queda para llegar al tope.

Me gustaría que me dieras precios de un par de neumáticos en 205/50/17 para las resolfen del C4.
En la parte de adelante llevo una bridgestone re050a. Que tienen 15000km.

Las marcas que me gustan son bridgestone y michelin, pero tampoco me quisiera gastar mucho así que me pongo en tus manos para que me aconsejes.

Muchas gracias, un saludo!
ChussC4
Integrandome
Integrandome

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Ene 18, 2012 18:44 pm

ChussC4 escribió:Buenas joaquin,

A ver si me puedes echar una mano.
Creo que tengo que cambiar ya en la parte de atras del coche unas indestructibles michelin pilot exalto que tienen ya 76000 km y aun les queda para llegar al tope.

Me gustaría que me dieras precios de un par de neumáticos en 205/50/17 para las resolfen del C4.
En la parte de adelante llevo una bridgestone re050a. Que tienen 15000km.

Las marcas que me gustan son bridgestone y michelin, pero tampoco me quisiera gastar mucho así que me pongo en tus manos para que me aconsejes.

Muchas gracias, un saludo!

Hola chussC4
Mira yo te doy precio de las Bridgestone alguna mas y luego te comento
Bridgestone te sale cada una ya montada y terminada en 185€/unidad,
Continental te sale en lo mismo
Michelin como siempre se sale de madre pero hay va 210€/unidad.
Y la que monto yo a los del foro es la GT Radial y te sale a 110€/unidad si te decides por la GT date prisa que quedan pocas y no se cuando recibiran
No te decepcionara las GT creeme.
Un saludo

De todos modos llamare para que me reserven dos si de aqui al viernes no me dices nada anulo la reserva.
Un saludo de nuevo
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor Jaimoxo » Jue Ene 19, 2012 18:24 pm

Pues una vez mas me he puesto en las manos de este gran profesional, y que decir...solo soy capaz de decir cosas buenas sobre el y su trabajo, monte unas GT radial champiro HPY, y de momento estoy bastante contento con ellas, no las he podido "catar" aun del todo pero las sensaciones son muy buenas. Una vez mas joaquin muchas gracias por todo y ya sabes, si necesitas algo por donde estoy ;) Un saludo tio grande!!
Jaimoxo

Notapor albertomv01 » Mar Feb 07, 2012 16:34 pm

No sé por qué me da que en muy breve Joaquín nos va a dar una sorpresa... yo tengo un adelanto, pero le dejo a él que la dé porque es la repolla con cebolla. :shock:
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mar Feb 07, 2012 18:35 pm

Bueno chavales pues despues de mucho moverme por ahi al final lo he conseguido.
Ya dispongo de Falken en 205/50/17 y 225/40/18 en los modelos que utilizais, asi que cuando necesiteis Falken comentarmelo.
Ahora mismo llevo estos precios:
205/50/17 ze 912......................120€/unidad
452.....................125€/unidad

225/40/18 ze 912......................130€/unidad
452.....................132€/unidad.
Para los amantes de la Falken espero que os gusten los precios.

Un abrazo se me olvidaba pronto sale otro modelo en GT radial en estas medidas :cerveza:
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor albertomv01 » Mié Feb 08, 2012 0:30 am

Joaquin de Gracia Alonso escribió:Bueno chavales pues despues de mucho moverme por ahi al final lo he conseguido.
Ya dispongo de Falken en 205/50/17 y 225/40/18 en los modelos que utilizais, asi que cuando necesiteis Falken comentarmelo.

205/50/17 ZE 912......................120€/unidad
205/50/17 FK 452......................125€/unidad

225/40/18 ZE 912......................130€/unidad
225/40/18 FK 452......................132€/unidad.

Un abrazo se me olvidaba pronto sale otro modelo en GT radial en estas medidas :cerveza:

A mi me parecen cojonudos, ya te lo comenté por mail, salen casi igual (me parece que poco más de cinco euros arriba que si las compras por las páginas más baratas de internet y te buscas la vida para montarlas... y eso contando que no tengas problemas de pagos con "el internet", que haya stock, que no se retrasen los envíos, que encuentres un taller bueno donde te las monten a buen precio y bien... y la verdad, para arriesgarme a pedirlas por internet, y terminar llendo a verte para que me las montes, coño, te las pido a tí directamente y me quito de engorros por cinco euros guarros... UNA OFERTA COJONUDA, AMIGO!!! :arrodillao:

Por cierto, una mañana de estas te hago una visita e invito yo al café, que llevo tiempo sin verte y necesito que me mires tema de vibraciones. Un pequeño equilibrado de esos mágicos tuyos. ;)
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Feb 08, 2012 3:47 am

Lo mismo es comprar por internet, temas de traducciones, problemas de stock, problemas de pagos, de envíos, de estar en casa cuando lleguen, encontrar un sitio decente donde te las monten, que lo hagan con mimo y lo hagan bien, de arriba para abajo cargado con ruedas, anda ya!!!!

Demasiado barato veo yo ese precio para el servicio que nos brinda Joaquin! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Re: Talleres NEULOC-MADRID Ruedas y montajes!!! Y FALKEN BAR

Notapor Aitormadrid » Vie Feb 17, 2012 0:56 am

Enhorabuena Joaquìn por lo de las falken. A ver sí se anima la cosa más con esas gomas. Como siempre un precio cojonudo.
Un saludo y suerte.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Vie Feb 24, 2012 3:20 am

albertomv01 escribió:
Joaquin de Gracia Alonso escribió:Bueno chavales pues despues de mucho moverme por ahi al final lo he conseguido.

205/50/17 ZE 912......................120€/unidad
205/50/17 FK 452......................125€/unidad

225/40/18 ZE 912......................130€/unidad
225/40/18 FK 452......................132€/unidad.

A mi me parecen cojonudos, ya te lo comenté por mail, salen casi igual (me parece que poco más de cinco euros arriba que si las compras por las páginas más baratas de internet y te buscas la vida para montarlas... y eso contando que no tengas problemas de pagos con "el internet", que haya stock, que no se retrasen los envíos, que encuentres un taller bueno donde te las monten a buen precio y bien... y la verdad, para arriesgarme a pedirlas por internet, y terminar llendo a verte para que me las montes, coño, te las pido a tí directamente y me quito de engorros por cinco euros guarros... UNA OFERTA COJONUDA, AMIGO!!! :arrodillao:

Por cierto, una mañana de estas te hago una visita e invito yo al café, que llevo tiempo sin verte y necesito que me mires tema de vibraciones. Un pequeño equilibrado de esos mágicos tuyos. ;)

Que de puta madre joaquin!! Como ya te han dicho a ver si asi levanta mas la cosa que te lo mereces tio!! Y alberto, cuando vayas a ir a verle pegame un toque que me acerco contigo!
Jaimoxo

Notapor CETRIX » Lun Mar 05, 2012 18:35 pm

Amigo Joaquin,

Necesito un presupuesto para 2 ruedas del pekeño de la casa (C3).

las medidas son: 165/70/R14, del código de velocidad NPI... Que tienen unos 70.000km y ya hacen mucho ruido... A ver que tienes por ahí...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Lun Mar 05, 2012 18:39 pm

CETRIX escribió:Amigo Joaquin,

las medidas son: 165/70/R14, del código de velocidad NPI... Que tienen unos 70.000km y ya hacen mucho ruido... A ver que tienes por ahí...

Hola compi,
55€/unidad ya terminada,es la GT luego hay otras mas baratas pero son unos dos o tres euros mas baratas y no se como van.
Un saludo
Gracias
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

Notapor Granainoi30 » Lun Mar 05, 2012 18:51 pm

Joaquin, aunque no te conozca, tras ver lo bien que te portas con el foro, te he recomendado a un chaval de KIAFAQ que necesita unas gomas BBB (Bueno, bonito y barato, que aunque no exista seguro que buscas lo mejor) para una Kia Carens, le he dicho que se pase y que pregunte que como tú no trabaja nadie en la zona, espero que no te moleste, si es así dímelo ¿Vale? Un saludo Joaquín.

EDITO: Dime si no te molesta que te recomiende, porque hay varios foros que frecuento y muchas veces salen dudas de dónde montar gomas sin que se porten mal contigo, si estás de acuerdo te los mando todos para tu local ;) .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Granainoi30

Notapor CETRIX » Lun Mar 05, 2012 19:12 pm

Joaquin de Gracia Alonso escribió:

Hola compi,
55€/unidad ya terminada,es la GT luego hay otras mas baratas pero son unos dos o tres euros mas baratas y no se como van.
Un saludo
Gracias

Ok amigo en cuanto me den la paga, en teoría la semana que viene, te pego un toque, para que las pilles y me des cita... ;) , aunque lo mismo te lo digo antes!!

Gracias
Imagen

CETRIX

Notapor CETRIX » Mié Mar 07, 2012 0:35 am

CETRIX escribió:
Joaquin de Gracia Alonso escribió:

Hola compi,
Un saludo
Gracias

Ok amigo en cuanto me den la paga, en teoría la semana que viene, te pego un toque, para que las pilles y me des cita... ;) , aunque lo mismo te lo digo antes!!

Gracias

Buenas noches Joaquin,

Vete pidiendo las ruedecillas, para las 2 de alante, a ver si me puedes dar cita para el viernes por la tarde...

Muchas gracias,
Imagen

CETRIX

Notapor Joaquin de Gracia Alonso » Mié Mar 07, 2012 14:49 pm

ok,ya estan pedidas en cuanto entren te mando un aviso ya quedamos para el viernes.
Un saludo
Imagen
Joaquin de Gracia Alonso

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro