Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor erkikelillo » Mar Feb 10, 2009 22:51 pm

A mi no me a llegado el xenon lo mismo tampoco me apuntaron por equivocacion pero me moskea bastante.Llamare mañana a ver que me dicen.Hay k llamar a Dani o a otro numero?????un saludo gente y paciencia
erkikelillo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RHON » Mié Feb 11, 2009 2:25 am

animos a todos y haber si este mes estan de un puñetera vez los puñeteros faros de la puñetera china :star: :uzi: :madero: un saludos
RHON

Notapor nkoma » Mié Feb 11, 2009 2:40 am

erkikelillo escribió:A mi no me a llegado el xenon lo mismo tampoco me apuntaron por equivocacion pero me moskea bastante.Llamare mañana a ver que me dicen.Hay k llamar a Dani o a otro numero?????un saludo gente y paciencia

podrias ya que llamas, llamar a dani y a ver que te dice de los faros.
nkoma

Notapor ramos » Mié Feb 11, 2009 12:41 pm

yo creo que deveriamos de llamar todos para confirmar nuestro pedido individual,esta aviendo muchos problemas con el xenon y creo que eran 12 o 15 juegos,imaginaros con 15 juegos de faros saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor poskarc4 » Mié Feb 11, 2009 13:54 pm

RHON escribió:animos a todos y haber si este mes estan de un puñetera vez los puñeteros faros de la puñetera china :star: :uzi: :madero: un saludos

yo sigo diciendo k es una estafa,no me disen na
C4 coupe blanco, aleron, mp3,vtr plus
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nkoma » Mié Feb 11, 2009 14:25 pm

poskarc4 escribió:
RHON escribió:animos a todos y haber si este mes estan de un puñetera vez los puñeteros faros de la puñetera china :star: :uzi: :madero: un saludos

pues como sea una estafa a algunos le van a hacer lo mismo que a tu avatar
nkoma

Notapor poskarc4 » Mié Feb 11, 2009 16:44 pm

nkoma escribió:
poskarc4 escribió:

pues como sea una estafa a algunos le van a hacer lo mismo que a tu avatar
esk los cabronesno llaman tio, joder encima tengo k llamar yo per bueno alo k emos llegao, encima lo llamo i no me contestan alas preguntas,estoi arto joder 3 meses pa unos faros k aki en canarias los ai en 2 dias, pero bueno una pa saver y otra pa aprender
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor nessdark » Mié Feb 11, 2009 19:03 pm

estoy igual que tu poskar, si no dan señales de vida esta semana, me planto en consumo con una denuncia por estafa.
nessdark

Notapor xarly » Mié Feb 11, 2009 19:41 pm

yo mande un simple email desde su pagiona web y al dia siguiente lo tenia en casa, probar con eso haber si hay suerte
xarly
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor flack » Mié Feb 11, 2009 23:34 pm

Bueno enviado un email ace un ratillo i ya tengo respuesta... os la copio.

Buenas Flack, No es tan sencillo como comprar un solo faro. SONAR no acepta pedidos inferiores a un contenedor de 20pies. Como comprenderás eso son muchos faros (de varias marcas y varios modelos). Logicamente el contenedor solo puede llegar hasta españa por mar, pueshablamos de un envio de dimensiones considerables. No se puede comparar ni por asomo con pedir un articulo pequeño a china,eso se puede hacer en 48-72h en envio urgente por avión pero no es elcaso. El pedido se cerró no mucho antes de fin de año, para luego coincidirtambién con el año nuevo chino (son las unicas vacaciones que tienen alaño y duran varios dias). El pedido se realizo hace ya tiempo al fabricante y todo fue pagado. Hemos ido informando de la situación del envio a todos los foreros que sehan puesto en contacto con nosotros (6 o 7) y ellos mismos nos confirmaronque comunicarian al foro las noticias. Con motivo del retraso debido al año nuevo chino, decidimos enviar losequipos de Xenon por separado pese a los costes añadidos para que pudierandisfrutar de ellos lo antes posible y tranquilizarse sobre la compra.(aunque parece que ha tenido el efecto contrario). Nuestra intención fue la de que el envio se hiciera antes del año nuevochino pero el fabricante nos indicó que no les daba tiempo. En cuanto tengamos información de la llegada al puerto de Barcelona delcontenedor informaremos a los interesados y procederemos al envio lo antesposible. Saludos, Daniel Frias

Esto es lo k ai xD
flack

Notapor ramos » Jue Feb 12, 2009 0:00 am

espero k por lo menos se den prisa en repartirlo saludos
ramos

Notapor c4 by BaDosS » Jue Feb 12, 2009 0:18 am

yo creo que no deberiamos de dar tanto el coñazo,las cosas han ido surgiendo de tal manera que se ha ido retrasando los pagos el pedido y el envio,y sabemos que no nos estan estafando que simplemente hay que tener un poco de paciencia que ya para lo que queda no creo que haya que poner quejas ni denuncias a nadie.como ellos mismos nos dicen no es un pedido que se pueda hacer en un par de dias con lo que pienso que deberiamos esperar y relajarnos un poco,solo es mi forma de pensar.un saludo
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor poskarc4 » Jue Feb 12, 2009 1:11 am

c4 by BaDosS escribió:yo creo que no deberiamos de dar tanto el coñazo,las cosas han ido surgiendo de tal manera que se ha ido retrasando los pagos el pedido y el envio,y sabemos que no nos estan estafando que simplemente hay que tener un poco de paciencia que ya para lo que queda no creo que haya que poner quejas ni denuncias a nadie.como ellos mismos nos dicen no es un pedido que se pueda hacer en un par de dias con lo que pienso que deberiamos esperar y relajarnos un poco,solo es mi forma de pensar.un saludo

pero señores, el dever de ellos es cojer i uno a uno ir llamando, joder, i ami no me a llegao el xenon ni na. asi k por eso me moskeo
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor Sampax » Jue Feb 12, 2009 1:20 am

Yo es que no pedí xenon, así que personalmente y respetando a todos...ME DA EXACTAMENTE igual que a todo el mundo le estén llegando "para apaciguar". No quiero apaciguar, ni que me manden nada de consolación. Incluso tampoco quiero que me den excusas o me lo intenten explicar. Tan solo quiero aquello por lo que pague en noviembre. Puedo entender cierto retraso por el motivo que sea pero de ahí a los meses que llevamos a la espera va mucho.
Imagen
Sampax

Notapor flack » Jue Feb 12, 2009 1:50 am

yo le he enviado el email para afirmar k es un problema de envio i de alli k no es problema de well-done a ellos cuando les lleguen pues los enviaradigo yo nop?
flack

Notapor RHON » Vie Feb 13, 2009 23:01 pm

estoy k :pota:
RHON

Notapor nkoma » Vie Feb 13, 2009 23:02 pm

mañana hubiera sido el dia perfecto para montarlos :cry:
nkoma

Notapor poskarc4 » Sab Feb 14, 2009 0:34 am

entonces nada todavia a esperar joder k puta mierda
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor srvacedre » Dom Feb 15, 2009 22:35 pm

Buenas gente que tal, haber si esta semana es la difinitiva, yo espero que si, sino a finales de semana llamare, haber que pasa, que ya seran casi tres meses desde diciembre.Saludos
srvacedre

Notapor nkoma » Dom Feb 15, 2009 22:38 pm

yo perdi la cuenta hace mucho, solo espero que esta semana esten ya pero vamos que lo veo dificil, crucemos los dedos gente!!
nkoma

Notapor srvacedre » Dom Feb 15, 2009 22:53 pm

sinceramente yo hablare con ellos , porque necesito los faros para el dia 27 que vamos a una concentracion tunnig y queria llevarlo ya con ellos, si veo que no los tienen entonces hablare seriamente con ellos, porque el tiempo de espera para flipar, yo no digo que se un timo porque e estado alli, y no lo creo pero esperar por unos faros casi tres meses por muy lejos que vengan una barbaridad, asi que haber.Salud2
srvacedre

Notapor ramos » Lun Feb 16, 2009 3:00 am

dios re oiga srvacedre por que ya es para flipar con esta gente,si eres de la zona y te acercas y le dices 3 cositas claras a lo mejor te acen mas kaso que a los que yamamos saludos
ramos

Notapor poskarc4 » Lun Feb 16, 2009 3:34 am

Yo able con la chika, no se como se llama i me dijo k antes de marzo estariamos con ellos ya en casa pero como va esto no lo kreo.Mañana llamo aver si sigen con el timo o de verdan nos asen caso.
Pd:Los de la zona den el coñazo pork sino se relajan. Un saludo a todos a i por cierto ya van a sacar los faros tipo audi, osea k vamos comprandolos pa k los tengamos pal 2010,jajajajajajjajaja :lol: :lol: es broma.
1.6 110cv,bluetood.
poskarc4

Notapor Ezekiel » Lun Feb 16, 2009 3:43 am

modo optimista ON

yo creo q si q antes de marzo los tendremos

modo optimista OFF

xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor tpo1 » Lun Feb 16, 2009 19:28 pm

Alguien tiene informacion fehaciente sobre los faros tipo Audi con Daylights para el C4????

Si salieran pronto, vendería unos Angel Eyes en Cromado a estrenar y a precio de risa.

Que harto estoy de ellos y aun no les tengo en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro