Moderador: Moderadores

erkikelillo escribió:A mi no me a llegado el xenon lo mismo tampoco me apuntaron por equivocacion pero me moskea bastante.Llamare mañana a ver que me dicen.Hay k llamar a Dani o a otro numero?????un saludo gente y paciencia

RHON escribió:animos a todos y haber si este mes estan de un puñetera vez los puñeteros faros de la puñetera china![]()
![]()
un saludos

poskarc4 escribió:RHON escribió:animos a todos y haber si este mes estan de un puñetera vez los puñeteros faros de la puñetera china![]()
![]()
un saludos
yo sigo diciendo k es una estafa,no me disen na

esk los cabronesno llaman tio, joder encima tengo k llamar yo per bueno alo k emos llegao, encima lo llamo i no me contestan alas preguntas,estoi arto joder 3 meses pa unos faros k aki en canarias los ai en 2 dias, pero bueno una pa saver y otra pa aprendernkoma escribió:poskarc4 escribió:RHON escribió:animos a todos y haber si este mes estan de un puñetera vez los puñeteros faros de la puñetera china![]()
![]()
un saludos
yo sigo diciendo k es una estafa,no me disen na
pues como sea una estafa a algunos le van a hacer lo mismo que a tu avatar

c4 by BaDosS escribió:yo creo que no deberiamos de dar tanto el coñazo,las cosas han ido surgiendo de tal manera que se ha ido retrasando los pagos el pedido y el envio,y sabemos que no nos estan estafando que simplemente hay que tener un poco de paciencia que ya para lo que queda no creo que haya que poner quejas ni denuncias a nadie.como ellos mismos nos dicen no es un pedido que se pueda hacer en un par de dias con lo que pienso que deberiamos esperar y relajarnos un poco,solo es mi forma de pensar.un saludo

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado