Pedido Blistein y Eibach (FIN DE INCRIPCIONES)

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor VelocityMazda » Mar Ago 24, 2010 2:04 am

Bueno,pues despues del ultimo mail que he enviado a Auto Rally,por fin tengo respuesta....

Parece ser que el dia 30 de Agosto salen de cadena los Blistein Sprint delanteros,pero por lo que se ve los traseros o los tienen en Stock o ya estan fabricados,por lo tanto los enviaran los delanteros y traseros juntos.... creo que e unos 15 dias despues de la fabricacion,los tendrian en Andorra,pero falta confirmarlo con Auto Ralyye.

Estoy bastante defraudado con Blistein,pero es lo que tiene vender mucho,se pueden permitir el lujo de perder clientes.... si no quieren esperar.En fin,puñeteras empresas multinacionales,lastima les pegue un buen latigazo y se vaya al traste.... pero despues de servirnos todo el material.Desde Auto Rallye me dicen que no pueden hacer mas,y me piden disculpas por la tardanza,yo les comprendo por que estoy en la misma situacion que ellos.Ellos responden ante mi,pero yo luego tengo que responder ante vosotros,que gracias a dios estamos siendo todos muy comprensivos con el tema.... si se entregan el 15 de Septiembre,llevaran un mes de retraso.

Bueno.... yo por mi parte os pido perdon,por que no ha llegado todo en el plazo indicado anteriormente,tambien decir que por mi parte,poco pude hacer ya que no soy nada mas que un intermediario.Asimismo os pido un poco de paciencia,Auto Rallye como empresa son muy serios,espero que tengan un poco de consideracion.... ya que se han retrasado con la entrega/montage.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Mar Ago 24, 2010 13:35 pm

Bueno, con la calma, ya iran llegando poco a poco, no nos puede aplicar una rebaja Autorrallye por el retraso? A ver si cuela, y nos descuentan unas perrillas
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mar Ago 24, 2010 23:48 pm

Cuando te manden un mail,para decirte que ya tiene tu material alli,que le pagues el resto y te lo envia.... le comentas lo de ese descuentillo,pero dudo mucho que pueda hacerlo,el margen que tiene con esta venta no es muy alto y ellos tambien tienen que ganar algo,que para eso es su negocio.De todas formas,repito que por intentarlo no se pierde nada de nada,yo no le voy a pedir dicho descuento.... por que tampoco tengo tanta prisa por recibirlos,hay alguno que tiene mas prisa que yo por que tiene que pasar ITV y quiere pasar los muelles.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor VelocityMazda » Jue Sep 09, 2010 0:43 am

Bueno..... pues en teoria,la semana que viene como muy tarde el viernes,deberia llegarles todo el material.Yo creo que con el retraso que llevan con nuestro pedido,se pondran a revisarlo rapidamente para ver si hay algun error,una vez revisen todo.... os mandaran un mail confirmando que les ha llegado todo correctamente,os diran en el mail los pasos a seguir para tenerlos ya definitivamente.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SergiojoseC4 » Lun Sep 20, 2010 20:52 pm

¿Se sabe algo mas?
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 0:27 am

Por desgracia no.... ya me tienen nerviosete.

Tiene que estar al caer el mail de ellos,seguramente nos enteremos todos a la vez,les dije que directamente nos mande el mail a todos cuando les llegue todo el material,para asi agilizar todo lo maximo posible.

Saludos compañeros.

P.D: Siento muchisimo el retraso.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor VelocityMazda » Jue Sep 23, 2010 13:06 pm

Voy a dejarles de plazo hasta el dia 1 de Octubre,ese dia les mandare un mail y esperare contestacion,depende lo que me contesten..... les mandare una respuesta u otra.Les dire ademas,que una cosa es tener paciencia y otra muy distinta es esperar un mes y medio mas de la cuenta,y que no se nos tenga en cuenta para ningun tipo de detalle.... aver si consigo con esto un poco mas de rebaja,desde que han montado todo los del clubmazda y SeveC4,ya ha pasado una porrada de tiempo.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SergiojoseC4 » Mar Sep 28, 2010 20:09 pm

Pues nada a ver que se cuentan en octubre, porque ya les vale a los jodios, que un dia de estos la barca vuelca :roll:

A ver si hay suerte y los tienen pronto, pese a que ya halla empezado con al rutina y me toque cambiar horarios y demás.

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 28, 2010 22:05 pm

Ya lo siento,le puse las pilas al que organizo el pedido,el ya ha estado alli y tiene mas contacto con ellos.... todabia les falta de llegar tambien,unos que tiene pendientes el organizador del pedido,para otro foro.

El 1 de Octubre me pondre en contacto con ellos directamente,espero que me den noticias buenas,por que sino como tu dices la barca volcara.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Lun Oct 04, 2010 14:26 pm

hay novedades Velocity?
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mar Oct 05, 2010 0:44 am

El mail ya lo mande el Domingo,falta que me contesten,espero que como muy tarde el miercoles.... los martes no curra el encargado de Auto Rallye de nuestro pedido y hoy no me ha contestado.

Estoy ya que me subo por las paredes,y eso que no me estais metiendo presion....

Saludos compañeros.

P.D: Os pido un poco mas de paciencia,ya se que es mucho pedir,pero para contrarestar eso voy a intentar una cosilla..... os mantendre informados.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Mar Oct 05, 2010 0:59 am

Oks, yo por mi parte tampoco hay prisa, ademas pienso que meter presion no sirve para nada, ya que tu has hecho esto por hacernos un favor, asi que esperemos a ver que nos contestan, y a la espera de novedades
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Mar Oct 05, 2010 1:07 am

Muchisimas gracias,de verdad. Yo tampoco tengo prisa,hasta Diciembre no podre ir a montarlos,pero comprendo que pueda haber gente que quiera ir antes.... y que se muera de ganas por probar sus suspensiones nuevas,este de los nervios y meta presion sin malicia alguna.

Un favor tampoco,lo he hecho por que me gusta ayudar en lo que puedo,eso no es hacer un favor.... es ayudar,viendo la paz y armonia que se respira por aqui,como que te sientes agusto por ayudar a gente como vosotros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor VelocityMazda » Mar Oct 05, 2010 13:08 pm

Pues parece ser que hoy si que trabaja el encargado del pedido,pues hoy me ha llegado el mail de Auto Rallye con su respuesta.

Ellos mandaron un mail a Blistein para que les informasen del estado del pedido,SUPUESTAMENTE blistein mando el material el 11 de Septiembre y tardan un mes en llegar a Auto Rallye,por lo tanto a finales de esta semana o principios de la siguiente.... deberian recibir el material.Luego ellos lo revisan por si algo no es correcto,una vez revisado os mandaran los mails para terminar con el pedido.Tengo unas ganas de que se termine esto....

Por parte de Auto Rallye,me dijeron que de saber el retraso de Blistein en este material,no habrian aceptado el pedido conjunto.... debido a que por este tipo de retrasos,ellos tambien pierden el prestigio que tanto tiempo les ha costado conseguir,como a cualquier empresa.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Mar Oct 05, 2010 14:59 pm

Buenas noticias entonces, a ver si en un par de semanitas ya los tenemos preparados para machacarnos los riñones en los baches :conductor:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor VelocityMazda » Lun Oct 11, 2010 14:42 pm

Bueno,pues aqui os copio el mail que recibi de Auto Rallye el otro dia,que parece ser que son buenas noticias....

Buenas Angel.



Bueno, de momento pinta bien. He recibido el “packing list” que es la lista del material que me mandan y en esta lista están las referencias de C4, además de eso significa que el paquete está en camino.

Te avisamos cuando lo tengamos aquí.



Saludos.



Auto Rallye, S.A.

Avda. Tarragona, 55

AD500 - Andorra la vella

Andorra.

Tel. +376 803440 Fax. +376 864272



Taller Mecànic.

Ctra. Comella, 41. Edf. Encorses, Local 301.

AD500 Andorra la vella

Andorra.

Tel. +376 861122

www.autorallye.com

info@autorallye.com
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor yavitovts » Lun Oct 11, 2010 14:47 pm

Lla semana que viene estare en andorra, si quereis que me pase por autorrallye y meta presion, o si quereios info de primerisima mano, solo teneis que decirmelo!
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor VelocityMazda » Mié Oct 13, 2010 17:00 pm

No,mejor no les menciones nada del pedido,que bastante estoy diciendo yo..... tanto que estan de mi y del pedido hasta las narices,no metamos mas presion.

Esta semana les deberian llegar el material,aunque ya veremos finalmente cuando llega.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor SergiojoseC4 » Vie Oct 15, 2010 0:49 am

Me parece que esta semana ya poco, a ver la semana que viene si hay suerte :D

Saludos ;)
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor VelocityMazda » Vie Oct 15, 2010 15:49 pm

Estoy ya desesperado..... yo ya no digo nada,esperare con resignacion a que lleguen.

Tengo unas ganas de que todo esto termine de una santa vez,a los de Auto Rallye les pasa lo mismo,temen perder la reputacion que tienen por temas de este tipo.... mas sin depender de ellos este retraso.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor VelocityMazda » Vie Oct 22, 2010 23:50 pm

Bueno.... pues por fin tengo buenisimas noticias,ya les ha llegado todo el material correctamente,se ha hecho esperar una barbaridad pero la espera ya ha acabado.

Me han comunicado que ya se pueden montar cuando nosotros queramos o nos venga bien,y que si hay que enviar algo,ya esta listo para ser enviado.... asi que os podeis poner en contacto con ellos para quedar en algo.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Sab Oct 23, 2010 14:37 pm

:_ola:
POR FIIIIIN! jaja, que alegria me ha dado recibir el mail, bueno, pues uno que el lunes sin falta hara el pago, y a ver cuando le van llegando y a montarlo.
Muchas gracias Velocity tio, lo has llevado como un pofesional! y mira que no estaba la cosa facil.
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor SergiojoseC4 » Dom Oct 24, 2010 18:40 pm

Lo acabo de ver, a ver si para el 6 y el 7 puedo subir a Andorra a hacer todo :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
Avatar de Usuario
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1786
Registrado: Sab Ago 18, 2007 20:35 pm
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Notapor VelocityMazda » Lun Oct 25, 2010 16:37 pm

Yo estoy el que mas contento de todos,por fin se ha terminado la agonia de predecir que dia llegara todo.....

Yo ire en Diciembre a principios,asi que todabia me queda un mes y pico de espera.... que bien que al final haya salido todo bien,tarde pero bien.Cuando los tengais montados,espero que me pongais un voto,aunque sea negativo.... pero siempre es bueno tener un voto,con la explicacion pertinente,para mejorar la siguiente vez.

En esto de los pedidos conjuntos ya tengo experiencia,aunque nunca se habia hecho de rogar tanto una cosa,de ahi que ya haya sabido tratar con compradores y vendedores.

Os vuelvo a dar las gracias por vuestra paciencia en la espera,no es facil esperar a algo y menos tanto tiempo,sobretodo cuando no se conoce a quien hace el pedido.....

Saludos,espero que todos al final quedeis contentos conmigo y con Auto Rallye.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor __MaNu__ » Vie Oct 29, 2010 15:34 pm

Ya estan en casita, madre mia que cosa mas bonita de amortiguadores, me da hasta pena montarlos jaja
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid
AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron