por VelocityMazda » Mar Ago 24, 2010 2:04 am
Bueno,pues despues del ultimo mail que he enviado a Auto Rally,por fin tengo respuesta....
Parece ser que el dia 30 de Agosto salen de cadena los Blistein Sprint delanteros,pero por lo que se ve los traseros o los tienen en Stock o ya estan fabricados,por lo tanto los enviaran los delanteros y traseros juntos.... creo que e unos 15 dias despues de la fabricacion,los tendrian en Andorra,pero falta confirmarlo con Auto Ralyye.
Estoy bastante defraudado con Blistein,pero es lo que tiene vender mucho,se pueden permitir el lujo de perder clientes.... si no quieren esperar.En fin,puñeteras empresas multinacionales,lastima les pegue un buen latigazo y se vaya al traste.... pero despues de servirnos todo el material.Desde Auto Rallye me dicen que no pueden hacer mas,y me piden disculpas por la tardanza,yo les comprendo por que estoy en la misma situacion que ellos.Ellos responden ante mi,pero yo luego tengo que responder ante vosotros,que gracias a dios estamos siendo todos muy comprensivos con el tema.... si se entregan el 15 de Septiembre,llevaran un mes de retraso.
Bueno.... yo por mi parte os pido perdon,por que no ha llegado todo en el plazo indicado anteriormente,tambien decir que por mi parte,poco pude hacer ya que no soy nada mas que un intermediario.Asimismo os pido un poco de paciencia,Auto Rallye como empresa son muy serios,espero que tengan un poco de consideracion.... ya que se han retrasado con la entrega/montage.
Saludos compañeros.