ayer me compre las ecomatriculas para el León. Compre las de www.ecomatricula.com pero ahora tienen distribuidores repartidos por España, que incluso entre los que miré en Madrid tienen diferencia de precios.
a mi me han costado 30€ las dos, en la pagina son 15€ cada una + IVA + envío ( aprox total 44€). Da la casualidad que hablando con el señor de la tienda, era el presidente de la federación de distribuidores de placas de matrícula y aproveché para preguntarle precio por cantidad.
PRECIOS RESUMIDOS:
ENTREGA EN MANO EN MADRID: 27€
ENVÍO: 27€ + coste de envío por correo certificado
os dejo una imagen para que veáis cuales son. Estuve charlando más con él acerca del chico que comenzó con el tema de las ecomatrículas y una historia bastante interesante la verdad el esfuerzo que ha hecho el chico este para lograr que se las admitieran en España.

Si se cierra la C.C. ecomatrículas me tenéis que enviar por email ( porque me lo piden ):
-ficha técnica y permiso de circulación
-dni
* Una cosa en el tema del pago no adelanto el dinero, sería hacer transferencia/ingreso ( creo que muchos de aquí me conocen y no voy a desaparecer con el dinero

INTERESADOS:
- P308 PAGADO / PAPELES RECIBIDOS PREPARANDO PARA ENVIAR
- Emilio Fernández Martín PAGADO / PAPELES RECIBIDOS PENDIENTE DE ENTREGA EN MANO
- skyrider PAGADO / PAPELES RECIBIDOS ENTREGADAS
- Cristian87 PAGADO / PAPELES RECIBIDOS (clubseatleon.net) PREPARANDO PARA ENVIAR
- Jammal Deraoui PAGADO / PAPELES RECIBIDOS