Moderador: Moderadores
Skyrider escribió:La verdad que yo llevo tiempo queriendo cambiar mis matriculas porque esta destrozada la delantera y es un precio cojonudo pero ahora ando corto de pelas por lo menos hasta dentro de unas semanas. Estare atento al tema y si no ya hablare contigo por si las puedo coger yo solo o lo que sea.
p308 escribió:Apuntame, yo con este precio no me lo pienso...
ruffneck escribió:¿Y si llegamos por ejemplo a 10 bajaria algo el precio o ya es definitivo? A mi me podria interesar un par.
emilio fernandez martin escribió:hace tiempo se abrio un hilo con esto de las matriculas y yo me ofreci para repartirlas para que nos saliera mas barato yo tengo un bar en leganes y si se apunta la gente a mi no me importa que me las vengan a recoger alli y ya de paso me pido dos para mi. por que nos las enviarian o las recogerias tu directamente?
noregistrado escribió:Tenerlas para poder repartirlas en la Hydractives es imposible......... ¿verdad?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:¿33 euros entrega en mano aunque se entreguen varias en la misma dirección?
El jodido kit Sport tiene esa zona algo curvada y no se si podre poner correctamente la delantera....¬¬
LoGos escribió:¿33 euros entrega en mano aunque se entreguen varias en la misma dirección?
El jodido kit Sport tiene esa zona algo curvada y no se si podre poner correctamente la delantera....¬¬
Skyrider escribió:
Dani definitivamente me apunto a ellas, dime la documentacion que hace falta.
Skyrider escribió:una preguntilla mas, tu que ya las pusiste en tu C4 sabes si lo que lleva normalmente puesto en la matricula que son como embellecedores blancos son remaches o tapa la cabeza de un tornillo ?
Por cierto yo no puedo ir a la macro kdda pero bueno vivimos cerca asi que quedaria contigo si acaso en un segundillo.
Skyrider escribió:Diego las placas esas lo bueno que tienen es que se pueden curvar al ser metacrilato (obviamente dentro de unos limites). Si tienes problemas con el kit sport te lo cambio por mi parachoques xD
Dani definitivamente me apunto a ellas, dime la documentacion que hace falta.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
danielrau escribió:Os mando por privado mi email y cuenta bancaria, pero antes de nada mandarme escaneado lo que me piden a mi que os recuerdo es:
-ficha técnica
-permiso circulación
-dni
si queréis podéis ponerle algún tipo de marca de agua a la imagen por si queréis darle algún tipo de seguridad porque quizás alguno que no me conozca puede desconfiar, pero yo no voy a hacer nada con los papeles de vuestros coches
LoGos escribió:danielrau escribió:Os mando por privado mi email y cuenta bancaria, pero antes de nada mandarme escaneado lo que me piden a mi que os recuerdo es:
-ficha técnica
-permiso circulación
-dni
si queréis podéis ponerle algún tipo de marca de agua a la imagen por si queréis darle algún tipo de seguridad porque quizás alguno que no me conozca puede desconfiar, pero yo no voy a hacer nada con los papeles de vuestros coches
Te lo paso para finales de semana que no tengo escaner y antes no podré
danielrau escribió:si si no te preocupes hoy me pasare por allí porque se me ha ocurrido pensar si quizás necesite algún tipo de autorización vuestra (no creo), pero no está de más preguntarlo. Estoy a la espera de varios foreros de clubseatleon.net así que podemos perfectamente dejarlo hasta el fin de semana.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados