Sobre la garantía...

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Sobre la garantía...

Notapor Osmous » Jue Feb 02, 2012 22:59 pm

Qué garantía tenéis en el C4? dan 2 años de "serie" y el comercial me ha ofrecido otros 2 años más por 10€/mes :?
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Sobre la garantía...

Notapor charlyman » Jue Feb 02, 2012 23:08 pm

la garantia solo sirve para las chorraditas las cosas importantes son piezas de desgaste y no lo cubre la garantia vamos un timo.
Última edición por charlyman el Vie Feb 03, 2012 1:04 am, editado 1 vez en total
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Sobre la garantía...

Notapor alpine » Jue Feb 02, 2012 23:40 pm

Yo amplié la garantía hasta los 5 años porque es el tiempo que tengo de financiación. Desde mi punto de vista es una cuestión práctica: durante el tiempo que voy a estar pagando el coche, solo tengo que preocuparme de aceite, filtros y ruedas.


Saludetes
Avatar de Usuario
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 10, 2011 19:46 pm

Re: Sobre la garantía...

Notapor Osmous » Vie Feb 03, 2012 0:08 am

Claro, a eso voy yo... con la de electrónica que lleva el coche y tal... miedo me da! que se te joda el motorcillo de la cortinilla del techo, el navegador, las luces del cuadro... esas pijadas valen pasta, y si tienes la garantía al menos te lo cubre. La electrónica en estos coches arreglarla fuera de garantía es cara de coj***s
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Sobre la garantía...

Notapor charlyman » Vie Feb 03, 2012 1:05 am

Osmous escribió:Claro, a eso voy yo... con la de electrónica que lleva el coche y tal... miedo me da! que se te joda el motorcillo de la cortinilla del techo, el navegador, las luces del cuadro... esas pijadas valen pasta, y si tienes la garantía al menos te lo cubre. La electrónica en estos coches arreglarla fuera de garantía es cara de coj***s


lo que has dicho si te lo cubre la garantia pero el motorcillo de la cortina no entra es pieza de desgaste lo mismo los elevalunas y asi un gran etc etc.........
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Sobre la garantía...

Notapor okercho » Vie Feb 03, 2012 1:40 am

Yo he negociado que la ampliación me regalen la mitad, no lo veo mal la verdad... siempre es cuestión de apretarles luego para colar cosas por garantía que serían "dudosas"... depende del tacto y el juego que tengas con ellos, y si se prestan o no...
C4B7 eHDI 1.6 CMP Exclusive - Blanco Banquise + Xenon
Avatar de Usuario
okercho
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Dic 07, 2011 3:04 am
Ubicación: A caballo entre Madrid y Málaga

Re: Sobre la garantía...

Notapor Osmous » Vie Feb 03, 2012 3:23 am

a mi hermano, por ejemplo, en el C4 antiguo el regulador de velocidad le falla de vez en cuando... y arreglarlo es un dinerito. Eso si entraría en garantía...
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Sobre la garantía...

Notapor fry » Vie Feb 03, 2012 22:50 pm

A mi a parte de los 10€/mes, tambien me ofrecieron la posibilidad de renovarla otro año mas cuando se pasen los dos años pagando en ese momento, nose cuanto, me dieron un papel con toda la info de la garantia. De momento tengo los dos años y luego ya me lo pensaré, pero seguramente no la renueve.
Ademas que las a verias suelen ocurrir cuando se te acaba la garantia, si la tienes por 3 años despues de los 3 años y si la tienes por 5 despues de los cinco, jejejeje
>>>>>>>> C4 "B7" VTI 120CV EXCLUSIVE <<<<<<<<<<
Avatar de Usuario
fry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Dic 30, 2011 20:34 pm

Re: Sobre la garantía...

Notapor Osmous » Vie Feb 03, 2012 22:55 pm

Yo es que acabo de hacerme autónomo y 4 años de garantía no está mal (así al menos esos 4 años no me meterán sablazos por arreglarme luces del cuadro o pijadas de esas, jajaja). Asi que al final si he pillado 2 años más de garantía no vaya a ser que luego me arrepienta, jajaja.
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Sobre la garantía...

Notapor Ratatouille » Vie Feb 03, 2012 23:27 pm

alpine escribió:Yo amplié la garantía hasta los 5 años porque es el tiempo que tengo de financiación. Desde mi punto de vista es una cuestión práctica: durante el tiempo que voy a estar pagando el coche, solo tengo que preocuparme de aceite, filtros y ruedas.


Saludetes

añado: distribucion, embrague, volante motor, suspension, turbo¿?, refigerante...etc
73s
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: Sobre la garantía...

Notapor Kini » Sab Feb 04, 2012 1:46 am

Turbo entra en garantía ampliada.

charlyman escribió:
Osmous escribió:Claro, a eso voy yo... con la de electrónica que lleva el coche y tal... miedo me da! que se te joda el motorcillo de la cortinilla del techo, el navegador, las luces del cuadro... esas pijadas valen pasta, y si tienes la garantía al menos te lo cubre. La electrónica en estos coches arreglarla fuera de garantía es cara de coj***s


lo que has dicho si te lo cubre la garantia pero el motorcillo de la cortina no entra es pieza de desgaste lo mismo los elevalunas y asi un gran etc etc.........


Falso. Elevalunas y motor de techo, no son piezas de desgaste.


Guarnecidos (paneles, asientos, materiales de interior...): No entran en garantía ampliada. O al menos, es muy difícil que lo pasen.
Componentes eléctricos: Todos.
Luces del cuadro: El fundido de la iluminación no entran ni en la garantía normal de 2 años.
Piezas de desgaste: Teóricamente los dos primeros años. Con kilometrajes bajos.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Sep 27, 2009 22:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Sobre la garantía...

Notapor Osmous » Sab Feb 04, 2012 2:50 am

La iluminación es de led's y un led dura unas 10.000horas... si se me funde será que está mal, jejeje. En cuanto empiece a haber fallos "habituales" en el C4 nuevo y no reconocidos por Citroen... como el aforador en el xsara (que cambiarlo eran 200 euros) espero meterlos por garantía y no de mi bolsillo, jeje.

La verdad es que en los próximos 2 años apenas haré kilómetros, estimo unos 10.000 al año, gracias a dios voy a tener el curro a 5 minutos de casa, asi que mucho desgaste no tendrá el coche
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Avatar de Usuario
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ene 10, 2012 6:01 am

Re: Sobre la garantía...

Notapor phoenix » Dom Feb 05, 2012 21:09 pm

Yo en mi caso amplié la garantía hasta los 5 años. Al tratarse de un coche completamente nuevo y con tanta electrónica he preferido cubrirme un poco las espaldas por lo que pudiera pasar. Y luego si las cosas van bien tengo intención de cambiarlo a los 5-6 años para sacar algo por el y poder cogerme otro coche nuevo.

Saludos,

Phoenix.
Avatar de Usuario
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 363
Registrado: Dom Mar 07, 2010 20:47 pm

Volver a Nuevo C4 "B7" General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados