Moderador: Moderadores
Osmous escribió:Claro, a eso voy yo... con la de electrónica que lleva el coche y tal... miedo me da! que se te joda el motorcillo de la cortinilla del techo, el navegador, las luces del cuadro... esas pijadas valen pasta, y si tienes la garantía al menos te lo cubre. La electrónica en estos coches arreglarla fuera de garantía es cara de coj***s
alpine escribió:Yo amplié la garantía hasta los 5 años porque es el tiempo que tengo de financiación. Desde mi punto de vista es una cuestión práctica: durante el tiempo que voy a estar pagando el coche, solo tengo que preocuparme de aceite, filtros y ruedas.
Saludetes
charlyman escribió:Osmous escribió:Claro, a eso voy yo... con la de electrónica que lleva el coche y tal... miedo me da! que se te joda el motorcillo de la cortinilla del techo, el navegador, las luces del cuadro... esas pijadas valen pasta, y si tienes la garantía al menos te lo cubre. La electrónica en estos coches arreglarla fuera de garantía es cara de coj***s
lo que has dicho si te lo cubre la garantia pero el motorcillo de la cortina no entra es pieza de desgaste lo mismo los elevalunas y asi un gran etc etc.........
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados