nuevo 150hdi con star-stop

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

nuevo 150hdi con star-stop

Notapor juanpe666 » Sab Oct 29, 2011 15:34 pm

Hola, bueno estaba esperando un c4 hdi 150 con todos los extras, el caso es que he ido esta mañana al concesionario a verlo porque llego ayer. Bueno lo primero que he mirado es que pantalla trae, efectivamente trae la de los numeros grandes, que al principio pensaba que menuda historiab pero despues de haber leido en los foros franceses por lo visto esto lo hja hecho citroen porque habia muchos fallso con la anterior y se ha cambiado todo el software y demas. Bueno despues de esto me he quedado super rallado cuano he llegado a casa y mirado las fotos y me he fijado en el cuadrito de botones de la parte izquierda del volante (donde se abre el deposito de combustible), porque he visto que le faltaban algunos botones y otros como que "le sobraban". Por un lado me he fijado bien (aunque no le tirado foto) que tenia en los retrovisores el testigo de la vigilancia del punto muerto y tal, pero no hay un boton en el cuadro de mandos este para activarlo como pensaba que abria (por lo menos en el manual del 2010 que hay por aqui colgado es asi, nose si habran cambiado el manual o q...) y luego y lo mas raro es que tiene el boton de la funcion "eco-off"!!! podreis ver en las fotos que el coches es manual que no es que me haya confundido de coche ni nada, y si es cierto que alomejor deberia haber abierto el capo para ver el motor (no estoy seguro si el 110 manual tiene estart stop por eso digo lo de ver el motor) pero vamos, que pensaba que solo el e-hdi tenia star-stop.
Luego tambien podreis ver que no tiene el boton de la neutralizacion de la vigilancia volumetrica. A ver si em podeis hechar una mano con esto, os pongo las fotos. Un saludo y Gracias de antemano!

esta es la foto en cuestion
Imagen

aqui el resto de fotos que le he hecho
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Citroen c4 2.0 hdi exclusive pack exclusive+
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: nuevo 150hdi con star-stop

Notapor vilc4hes » Sab Oct 29, 2011 16:02 pm

primero decirte que es precioso ese interior y el coche en general y lo segundo que me dejas con la boca abierta con tanto cambio que se traen los de citroen, supuestamente el 150cv no trae lo de star,estop o por lo menos el mio no y dode tienes los botones justo el de la derecha del todo que le tienes de a dorno yo tengo el de conectar y desconectar el testigo de los retrovisores y yo el del centro donde tienes el de eco yo lo tengo vacio. No se que decirte, la verdad que es muy curioso, solo falta esperar a que te le den y ya nos cuentas esas pequeñas dudas que tenemos ambos.
Bueno pues enhorabuena por ese cacho coche y a disfrutarlo.
Saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4_VTS » Sab Oct 29, 2011 16:56 pm

Hola, yo tambien recogi ayer uno como el tuyo, HDi 150cv, pero sin navegador, y no me trae ese boton, pero si me trae uno que sirve para desactivar el sistema de angulo muerto del espejo..., menudo lio.

Otra cosa, el mio no pone la marcha que llevas selecionada en el cuadro, y he visto que normalmente lo pone en el interior del reloj del cuentarevoluciones, es normal, o hay algo mal?

Un saludo
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome

Notapor vilc4hes » Sab Oct 29, 2011 20:07 pm

C4_VTS escribió:Hola, yo tambien recogi ayer uno como el tuyo, HDi 150cv, pero sin navegador, y no me trae ese boton, pero si me trae uno que sirve para desactivar el sistema de angulo muerto del espejo..., menudo lio.

Otra cosa, el mio no pone la marcha que llevas selecionada en el cuadro, y he visto que normalmente lo pone en el interior del reloj del cuentarevoluciones, es normal, o hay algo mal?

Un saludo

No te marca la velocidad que llevas pero si te tiene que marcar la siguiente velocidad para un cambio optimo, vamos mas bien para en teoria ahorrar combustible pero si simpre le haces caso al indicador te dice que metas sexta a 100km,h. Todo esto para el cambio manual, si fuera automatico si que te marca la marcha que llevas.
Saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanpe666 » Sab Oct 29, 2011 20:37 pm

Puede ser q haya un 110cv manual con start stop? esq m suena q m comento el comercial q junto con el mio pidio otro igual, alomejor es que es 110 con start stop. Aun asi no m cuadra q tuviese los retrovisores con el testigo de angulo muerto y no tenga el boyon para activarlo y desactivarlo, le pasa a alguien mas o sabeis de que puede ser?
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor C4_VTS » Sab Oct 29, 2011 21:40 pm

Muchas gracias por la respuesta vilc4hes. La proxima vez que lo use me fijare haber si pone lo de la marcha recomendada, que hasta ahora solo le hice 15 km.... :babeando:.

En cuanto a lo del star-stop, segun el configurador, para el 150HDi no lo hay, pero si para el 110HDi, asi que es bastante probable que se hayan equivocado y hayan pedido el de 110.

Un saludo
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome

Notapor masca » Sab Oct 29, 2011 22:11 pm

....la verdad es que parece un poco anómalo que intenten ahorrar con el start & stop en un motor de 150 cv de alto rendimiento... yo tambien me inclino a pensar que se trata del modelo de 110 cv... da la impresion que el comercial "s´a liao"... :D :D :D :D

Salu2.

P.D.

...es más, el configurador de Citroen no contempla esa combinación... :bonk:
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor redbird » Dom Oct 30, 2011 5:21 am

Efectivamente, como comentan anteriormente, hay un 110 manual e-hdi en acabado exclusive, pero no tengo noticias de que lo haya en 150.
La marcha engranada sólo se muestra en los automáticos, en el resto te indica la recomendación de cambiar.
Curioso lo de los espejos con control de ángulo muerto. Son de serie en los exclusive, pero deberían tener el botón de desconectarlos.
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juanpe666 » Lun Oct 31, 2011 11:53 am

Hola!
nada confirmaros lo anterior, esta mañana he hablado con el comercial, y me ha comentado que mi coche viene con las especificaciones de 2012, que han hecho algunas modificaciones, y que por eso todavia no ha venido la documentacion y tal. Efectivamente el 150hdi TIENE START-STOP! ademas de mas cambios como me imagino lo del boton de activar el angulo muerto y la alarma volumetrica que creo que estan siempre activados, porque desde luego los botones no estan! jajaj os voy informando que esta tarde volvere a visitar mi coche!
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor juanpe666 » Lun Oct 31, 2011 20:53 pm

Bueno, tema aclarado!

Resulta que el coche viene como siempre y se han dado cuenta esta tarde despues de meterle por la maquina. Segun me han dicho es que se han confundido de boton en el montaje (han puesto el del start stop en vez del el del angulo muerto), y han pedido ya el boton correspondiente que es el del angulo muerto de los restrovisores. Asique nada todo arreglado, pero vaya tela por parte de citroen... en principio lo recojo el viernes. Ya os cuento
juanpe666
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor vilc4hes » Lun Oct 31, 2011 21:16 pm

jodo, estaba asombrado con eso del star,stop en el 150cv, la verdad que con tanto cambios que se traen casi que me lo esperaba.
Bueno pues ya teniendo claro lo que a pasado es para colgar de la pechera al esponsable, porque valla tela, equivocandose de botones en un 150cv, como si no lo tuvieran claro a estas alturas jeje.
Pues nada a ver si te lo dan este viernes y a poner unas fotitos ya todo limpito y preparado para que lo disfrutes.
Un saludo compañero
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor masca » Lun Oct 31, 2011 22:30 pm

...la cosa va cuadrando... jejeje...

salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor phoenix » Lun Oct 31, 2011 23:18 pm

juanpe666 escribió:Bueno, tema aclarado!

Resulta que el coche viene como siempre y se han dado cuenta esta tarde despues de meterle por la maquina. Segun me han dicho es que se han confundido de boton en el montaje (han puesto el del start stop en vez del el del angulo muerto), y han pedido ya el boton correspondiente que es el del angulo muerto de los restrovisores. Asique nada todo arreglado, pero vaya tela por parte de citroen... en principio lo recojo el viernes. Ya os cuento

No es por darmelas de listo.., pero en cuanto he empezado a leer todos los mensajes es lo primero que he pensado, porque no me cuadraba lo de un 150CV con Start&Stop..

Lo habéis comentado muy bien por aquí, lo que sí existe es un 1.6 HDi de 110CV MANUAL con Start&Stop.

Cuando salió el nuevo C4, allá por octubre-noviembre del año pasado, al principio los primeros C4 montaban el mismo motor que los anteriores C4 (al menos para los 1.6 HDi 110CV), supongo que para quitarse el stock.., y sólo el nuevo e-HDi montaba los de 2 válvulas por cilindro. Y luego poco a poco iban a ir incorporando lo de las 8 valvulas a todos y también el tema del Start&Stop para los manuales.

Pero vamos, de aquí a unos años ya vereis como el sistema Start&Stop lo acabarán montando la mayoría de los coches.

Bueno, me alegro de que finalmente el problema se solucione cambiando un simple botón, ojala todo fuera tan fácil.. ;)

Bueno, esperamos unas fotillos al aire libre, porque Pedazo de Carro que te has pillao!! Me encanta :babeando: !!

Nada, a disfrutarlo!!
phoenix

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"