juanpe666 escribió:Bueno, tema aclarado!
Resulta que el coche viene como siempre y se han dado cuenta esta tarde despues de meterle por la maquina. Segun me han dicho es que se han confundido de boton en el montaje (han puesto el del start stop en vez del el del angulo muerto), y han pedido ya el boton correspondiente que es el del angulo muerto de los restrovisores. Asique nada todo arreglado, pero vaya tela por parte de citroen... en principio lo recojo el viernes. Ya os cuento
No es por darmelas de listo.., pero en cuanto he empezado a leer todos los mensajes es lo primero que he pensado, porque no me cuadraba lo de un 150CV con Start&Stop..
Lo habéis comentado muy bien por aquí, lo que sí existe es un 1.6 HDi de 110CV MANUAL con Start&Stop.
Cuando salió el nuevo C4, allá por octubre-noviembre del año pasado, al principio los primeros C4 montaban el mismo motor que los anteriores C4 (al menos para los 1.6 HDi 110CV), supongo que para quitarse el stock.., y sólo el nuevo e-HDi montaba los de 2 válvulas por cilindro. Y luego poco a poco iban a ir incorporando lo de las 8 valvulas a todos y también el tema del Start&Stop para los manuales.
Pero vamos, de aquí a unos años ya vereis como el sistema Start&Stop lo acabarán montando la mayoría de los coches.
Bueno, me alegro de que finalmente el problema se solucione cambiando un simple botón, ojala todo fuera tan fácil..

Bueno, esperamos unas fotillos al aire libre, porque Pedazo de Carro que te has pillao!! Me encanta

!!
Nada, a disfrutarlo!!