color cuadro intrumentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

color cuadro intrumentación

Notapor manutebox » Dom Nov 06, 2011 23:13 pm

Buenas c4atreros.

Me gustaria que me comenteis si los exclusive vienen ahora con el cuadro de intrumentacion igual que antes, es decir,con el cambion de tonalidad de color de blanco a azul.

Me entregan uno a finales de este mes y veo algunos comentarios y no me aclaro.
Un saludo.
manutebox
Integrandome
Integrandome

Re: color cuadro intrumentación

Notapor joanpere » Lun Nov 07, 2011 1:47 am

Estoy exactamente en el mismo caso que tú. Hay quien dice que vienen en naranja, hasta los exclusive , pese a que algunos recien entregados vienen exactamente igual quesiempre en varios tonos y tambien se dice que el cuadro central ubicado enel panel de mandos que tenía indicadores del navegador ( si lo tienes instalado de serie ) ya no viene. Estoy tan confuso como tú. Mi comercial no me lo ha aclarado y no me he querido poner pesado , en ese caso solo resta esperar y quedarmelo si se ciñe a las características.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Nov 07, 2011 2:21 am

Tengo entendido que las primeras unidades de C4 B7 salieron con el cuadro en color naranja-rojo o algo así, pero posteriormente en fábrica han cambiado y los que entregan ahora son ya con cuadro de instrumentos de color azul/blanco, no sé si quizás sea por equipamiento (cosa que dudo por temas de costes) pero sé que actualmente son bicolor y diferentes de las primeras unidades.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor manutebox » Lun Nov 07, 2011 17:38 pm

A mi el comercial me dice que solo les pasó eso a uidades fabricadas sobre el mes de octubre,eso entendí yo y dice que mi unidad que sera como la tuya joanpere viene en blanco supongo que se podrá cambiar el color".
La unica forma sera esperar a que nos lo entreguen.
Un saludo
manutebox
Integrandome
Integrandome

Notapor eternalsound » Lun Nov 07, 2011 18:29 pm

Algo leí sobre fallos de abastecimiento de estas pantallas en fábrica... Busca, que algo se ha hablado ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor manutebox » Lun Nov 07, 2011 23:13 pm

eternalsound algo e visto por aqui comentado pero no queda nada claro la verdad.
manutebox
Integrandome
Integrandome

Notapor redbird » Lun Nov 07, 2011 23:39 pm

Que yo sepa, los exclusive estaban viniendo en azul/blanco SIN INDICACIONES del navegador. Nadie se quejó por aquí de que su exclusive viniera en naranja.
Los seduction con navegador (que en teoría deberían traer el cuadro del exclusive + navegador), no sé si vienen en azul o naranja (propio de los seduction sin navegador). Creo que el de citronillo es seduction con navegador, a ver si nos aclara algo.

A mí me gusta mi naranja :D
Por fin en casa
redbird
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joanpere » Mar Nov 08, 2011 1:37 am

lo q si parece claro es q enel exclusive con navegador ya no se monta la pantalla a color en el tablero central, que antes ofrecia varias informaciones de radio, navegador, etc..
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alpine » Vie Nov 11, 2011 2:33 am

hasta donde yo se, los modelos de C4 venian tal que asi:

Business: iluminación en ámbar, no se puede cambiar.
Seduction (Sport): Iluminación blanco/azul, Interior de reloj central en ámbar
Seduction (Sport) + eMyway: iluminación blanco/azul, interior de reloj central TFT multifunción a color
Exclusive: Iluminación blanco/azul, interior de reloj central blanco/azul
Exclusive + eMyway: iluminación blanco/azul, interior de reloj central TFT multifunción a color

El mio tiene la TFT central, claro que es de Enero. Como curiosidad me he fijado en un C4 matriculado hace 2 semanas y la carcasa de los retrovisores ha cambiado, ahora tiene como un borde, un perfil... alguna razón tendrán para hacerlo. Las carcasas del mio son lisas
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JordiR » Vie Nov 11, 2011 18:35 pm

Los Sport + pack sport (como el mío) venían en naranja. Desconozco si los seduction también.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor joanpere » Vie Nov 11, 2011 18:52 pm

Yo aun no tengo el coche matriculado pero ya lo he visto en el conce. Es exclusive con navegador y lleva cuadro en azules configurable PERO YA NO VIENE LA PANTALLA DE COLOR CENTRAL ahora todos esos parámetros solo se ven desde el navegador. La semana que viene espero tenerlo matriculado y ya trataré de subir fotos.
joanpere
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor manutebox » Vie Nov 11, 2011 22:37 pm

joanpere cuando dices la pantalla central te refieres a la que indicaba el consumo y esas cosillas?

Porque tambien hay una dentro del velocimetro, donde estan introducidos los numeros digitales se puede poner de otro color diferente al resto del marcador.
Un saludo
manutebox
Integrandome
Integrandome

Notapor citronillo » Sab Nov 12, 2011 1:14 am

Buenas noches foreros.
El de mi hija es el seduction con pack seduction plus y trae el cuadro con iluminación en azul y blanco; respondiendo a otro tema, hoy estuve viendo lo de los retrovisores automáticos al meter la marcha atrás y no se mueven sólos, quedan como están, la verdad no estuve mucho tiempo intentándolo ya que sólo fui a ver como quedara el parabrisas nuevo-ya comenté que venñia estallado- y no revisé nada del ordenador para ver si hay que programar algo, lo miraré en otro momento, por cierto no trae iluminación en los pies ni preinstalación para la misma.
Saludos.
citronillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor redbird » Sab Nov 12, 2011 1:45 am

citronillo escribió:Buenas noches foreros.
El de mi hija es el seduction con pack seduction plus y trae el cuadro con iluminación en azul y blanco

Si no recuerdo mal, es porque tenéis navegador, si no sería naranja. Por cierto, el naranja no es como se ve en la web de citroen, que parece más color miel que otra cosa. En realidad es más parecido a un rojo fuego, a mi gusto más bonito.
Por fin en casa
redbird

Notapor Somi » Sab Nov 12, 2011 11:36 am

redbird escribió:
citronillo escribió:Buenas noches foreros.
El de mi hija es el seduction con pack seduction plus y trae el cuadro con iluminación en azul y blanco

Si no recuerdo mal, es porque tenéis navegador, si no sería naranja. Por cierto, el naranja no es como se ve en la web de citroen, que parece más color miel que otra cosa. En realidad es más parecido a un rojo fuego, a mi gusto más bonito.

Es verdad, no tiene nada que ver con el naranja alcatel del anterior C4, es un rojo mucho mas bonito, por lo menos a mi me gusta mucho, no se si se aprecia bien, pero aquí puse alguna foto:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=93&t=41750
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor phoenix » Sab Nov 12, 2011 13:41 pm

Ahora que leo el tema del color de la instrumentación, yo creo que el nuevo C4 está preparado para llevar toda la instrumentación en este color naranja/rojo. Si os fijais el color de los interruptores de los elevalunas, de los mandos de la consola, en mi caso de la palanca CMP, etc.., es naranja.

Quiero decir con esto, si no cojes el navegador, queda todo homogéneo, en el mimo color. En mi caso, por ejemplo, acabado seduction con el navegador, le pongo ese pero.. Porque mezcla el color blanco/azulado (yo lo llevo azulado) del cuadro y la pantalla del navegador (podría ponerse además de en tonos azules en uno marrón/rojizo) "choca" un poco con el del resto de lucecitas..

Pero vamos yo creo que ya sea en naranja con los dígitos grandes (me recuerda a los "antigüos" BX la forma y color de los números) o en azul con los números un poco más pequeños (aunque con el pero.. de que el resto de botones siguen en naranja), el conjunto queda de lujo.

Al final te acostumbras a lo que tienes.. ;)

Os pongo las fotos que comenta Somi, en cuanto pueda subo alguna con el cuadro/navegador en azul y los botones de la consola naranjas para que os hagáis una idea de cómo queda el conjunto.. ;):

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo,

Phoenix.
phoenix

Notapor Somi » Mar Nov 15, 2011 5:39 am

No se, en mi otro C4 terminé por ponerle las pantallas en azul oscuro "plantilla de colores" pero en el nuevo "y según mi gusto" casi que le queda mejor el rojo, por un lado hace juego con el resto de iluminación del coche "botones, clima, etc.." y por otro lado me cansa menos la vista que los tonos blancos y azules del modelo Exclusive, le da un toque mas serio al interior del coche, y a mi "esto es muy personal" me gusta mas así.

De hecho por eso no pedí el navegador, porque quería esta combinación de colores, y en un futuro, ya le pondré el navegador, pero quería mantener este juego de colores interiores.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor phoenix » Mar Nov 15, 2011 10:26 am

Somi escribió:No se, en mi otro C4 terminé por ponerle las pantallas en azul oscuro "plantilla de colores" pero en el nuevo "y según mi gusto" casi que le queda mejor el rojo, por un lado hace juego con el resto de iluminación del coche "botones, clima, etc.." y por otro lado me cansa menos la vista que los tonos blancos y azules del modelo Exclusive, le da un toque mas serio al interior del coche, y a mi "esto es muy personal" me gusta mas así.

De hecho por eso no pedí el navegador, porque quería esta combinación de colores, y en un futuro, ya le pondré el navegador, pero quería mantener este juego de colores interiores.

Como bien dices, es cuestión de gustos.

Pero en mi caso, y pese a que es cierto que el naranja del cuadro sigue la línea del resto de luces interiores, quise el negador justo por lo contrario (además de por supuesto de por la utilidad que supone el navegador como tal). Me gustaba más la resolución que traía el Exclusive cuando montabas el navegador (y cual fue mi sorpresa cuando vi que en la versión Sport vino con esta resolución).

Lo dicho, para gustos los colores.., je, je.. ;)

A disfrutar de nuestros pequeñines.. (por cierto cada vez somos más, ya es raro el día que no me encuentro alguno por la carretera)

Saludos,

Phoenix.
phoenix

Notapor imacsalla » Mar Nov 15, 2011 16:31 pm

Pues por aqui por el Campo de Gibaltar no he visto casi eso si los que he visto todos blanco, el blanco se ha puesto de moda no solo en los c4 en michisimos modelos... 1 abrazo!!!!!
imacsalla
Integrandome
Integrandome

Notapor alex110 » Lun Feb 20, 2012 12:53 pm

Hola a todos!!!

Estoy a punto de recibir mi nuevo c4 con pack collection, sé que esta denominación es nueva y ya me estoy haciendo un lío....sabéis en que color vendrá el cuadro de instrumentación?? Eso sí viene sin emyway

Gracias y un saludo a todos!!!
alex110
Integrandome
Integrandome

Notapor Osmous » Lun Feb 20, 2012 15:17 pm

Todos los acabados llevan el cuadro en naranja, salvo el Exclusive o que pongas el eMyWay que entonces te viene blaco y azul (lo cambias al gusto). Lo que ya no viene con el eMyWay es la pantalla TFT en el cuadro con informacion de consumo, navegación, etc. ahora viene en ese lugar un velocímetro digital.
C4 eHDI 1.6 Collection - Blanco Banquise + Techo Panorámico + eMyWay
Osmous
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Robeert » Lun Feb 20, 2012 19:05 pm

alex110 escribió:Hola a todos!!!

Estoy a punto de recibir mi nuevo c4 con pack collection, sé que esta denominación es nueva y ya me estoy haciendo un lío....sabéis en que color vendrá el cuadro de instrumentación?? Eso sí viene sin emyway

Gracias y un saludo a todos!!!

Los colores son naranja y blanco
Robeert

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"