Moderador: Moderadores
citronillo escribió:Buenas noches foreros.
El de mi hija es el seduction con pack seduction plus y trae el cuadro con iluminación en azul y blanco
redbird escribió:citronillo escribió:Buenas noches foreros.
El de mi hija es el seduction con pack seduction plus y trae el cuadro con iluminación en azul y blanco
Si no recuerdo mal, es porque tenéis navegador, si no sería naranja. Por cierto, el naranja no es como se ve en la web de citroen, que parece más color miel que otra cosa. En realidad es más parecido a un rojo fuego, a mi gusto más bonito.
Somi escribió:No se, en mi otro C4 terminé por ponerle las pantallas en azul oscuro "plantilla de colores" pero en el nuevo "y según mi gusto" casi que le queda mejor el rojo, por un lado hace juego con el resto de iluminación del coche "botones, clima, etc.." y por otro lado me cansa menos la vista que los tonos blancos y azules del modelo Exclusive, le da un toque mas serio al interior del coche, y a mi "esto es muy personal" me gusta mas así.
De hecho por eso no pedí el navegador, porque quería esta combinación de colores, y en un futuro, ya le pondré el navegador, pero quería mantener este juego de colores interiores.
alex110 escribió:Hola a todos!!!
Estoy a punto de recibir mi nuevo c4 con pack collection, sé que esta denominación es nueva y ya me estoy haciendo un lío....sabéis en que color vendrá el cuadro de instrumentación?? Eso sí viene sin emyway
Gracias y un saludo a todos!!!
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados