Moderador: Moderadores
vilc4hes escribió:porcierto masca, que tal va el 150cv en tema consumos, as notado alguna anomalia o algo?
Me dijeron en la citroen que esos motores los monta la c4 picaso, osea que ya estan mas que probados por decirlo de alguna manera.cuentame compañero.
Saludos
vilc4hes escribió:porcierto masca, que tal va el 150cv en tema consumos, as notado alguna anomalia o algo?
Me dijeron en la citroen que esos motores los monta la c4 picaso, osea que ya estan mas que probados por decirlo de alguna manera.cuentame compañero.
Saludos
masca escribió:De todos modos, no creas que tiene un consumo desmesurado...está en la linea de sus competidores.
Calomar escribió:Respecto al consumo puedes conseguir uno muy bajo haciendo caso al indicador de la marcha que aparece en el cuadro, aunque a 50 ya te está pidiendo la 5ª por lo que yo personalmente no le hago mucho caso. En carretera pones la 6ª y te puede consumir 5.3 litros a los 100 tranquilamente.
Calomar escribió:Parece que es en el maletero cuando no lo cierras con fuerza o si el coche está en pendiente (la parte izquierda más alta que la derecha o al revés)
Respecto al consumo puedes conseguir uno muy bajo haciendo caso al indicador de la marcha que aparece en el cuadro, aunque a 50 ya te está pidiendo la 5ª por lo que yo personalmente no le hago mucho caso. En carretera pones la 6ª y te puede consumir 5.3 litros a los 100 tranquilamente.
vilc4hes escribió:lo del indicador me parece exagerado, yo probe un 1.6 110cv en el concesionario y no te puedo decir exactamente las velocidades que me pedia marcha pero con nada que subia de vueltas esta ya marcando la siguiente marcha.
vilc4hes escribió:porcierto calomar, veo que tienes un 150cv exclusive con pack exclusive, me podrias poner alguna foto para ver ese pepino que tienes y verle mejor porque en concesionario es muy dificil ver este acabado.
saludos
Pol_89 escribió:vilc4hes escribió:lo del indicador me parece exagerado, yo probe un 1.6 110cv en el concesionario y no te puedo decir exactamente las velocidades que me pedia marcha pero con nada que subia de vueltas esta ya marcando la siguiente marcha.
Eso nada, tú suda de él. En algunas circunstancias justo te sale cuando estás pisando el embrague para cambiar de marcha (cuando vas en muy llano y poco más que te dejas llevar, sin pretender aceleración. Y lo mismo cuesta abajo). En otras (sobre todo cuestas arriba) siempre lo alargas más, si quieres ir ganando velocidad con normalidad o soltura. Pero hay veces que vas con toda la calma y acelerando como un lentorro que incluso alguna no llega a saltar (de 3ª a 4ª normalmente es el cambio que a veces anticipo).
Pero a estas alturas ya sabemos conducir, xD, ignoremos eso y cambiemos según las circunstancias.
vilc4hes escribió:digamos que eso esta bien de vez en cuando y sobre todo mientras vas llaneando.
vilc4hes escribió:que ganitas tengo de el, el mismo lunes o martes lo encargo ya, no puedo esperar mas. cuanto puede tardar este acabado en traertelo desde que uno lo pide?
Pol_89 escribió:vilc4hes escribió:lo del indicador me parece exagerado, yo probe un 1.6 110cv en el concesionario y no te puedo decir exactamente las velocidades que me pedia marcha pero con nada que subia de vueltas esta ya marcando la siguiente marcha.
Eso nada, tú suda de él. En algunas circunstancias justo te sale cuando estás pisando el embrague para cambiar de marcha (cuando vas en muy llano y poco más que te dejas llevar, sin pretender aceleración. Y lo mismo cuesta abajo). En otras (sobre todo cuestas arriba) siempre lo alargas más, si quieres ir ganando velocidad con normalidad o soltura. Pero hay veces que vas con toda la calma y acelerando como un lentorro que incluso alguna no llega a saltar (de 3ª a 4ª normalmente es el cambio que a veces anticipo).
Pero a estas alturas ya sabemos conducir, xD, ignoremos eso y cambiemos según las circunstancias.vilc4hes escribió:porcierto calomar, veo que tienes un 150cv exclusive con pack exclusive, me podrias poner alguna foto para ver ese pepino que tienes y verle mejor porque en concesionario es muy dificil ver este acabado.
saludos
El post de Calomar tienes fotos: C4 150CV PackExclusive Rojo Babilonia
Pol_89 escribió:Si buscas del interior, vete a mi Post, que tengo más de 50, xDDD.
También es exclusive con pack exclusive
vilc4hes escribió:Valla sesion de fotos que tienes compañero, ademas algunas con todo tipo de detalles, me encanta,esta mazo de guapo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado