saludos compañeros(mas fotos)

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

saludos compañeros(mas fotos)

Notapor vilc4hes » Mié May 11, 2011 1:12 am

Muy buenas cpmpañeros, me presento para deciros que en esta semana voy a pedir my nuevo c4 2.0hdi 150cv 6v exclusive, con acabdo exclusive, o sea con llantas de 18,navegador,cambio imvoluntario de carril,faros bi-xenon y equipo hifi.
Espero elegir bien y no confundirme, despues de pensarlo mucho me decantado por este modelo.
De primeras tengo unas dudas que espero que me confirmeis ya que por lo que e leido me parece que es asi.
Es verdad que te viene sin testigo de temperatura del motor? Y sobre el navegador, es verdad que no lleva la conexion de rca en la guanteta?
Bueno espero respuestas por favor y perdon por el tocho.
Saludos
Última edición por vilc4hes el Jue Oct 06, 2011 21:52 pm, editado 2 veces en total
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: saludos compañeros

Notapor masca » Mié May 11, 2011 13:27 pm

Enhorabuena por tu elección... el mio no está tan equipado como lo estará el tuyo pero en lo esencial, es el mismo coche.

... respecto al indicador de temperatura, es cierto que no lleva, lo que si lleva es un chivato que se enciende si la temperatura del agua del motor sube por encima de lo normal.
... lo que si que es cierto, es que no lleva conectores de ningun tipo en la guantera... y es una pena por que la pantalla del navegador tiene una calidad muy buena y estaria muy bien que se pudiese ver video... :martillo:

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Calomar » Mié May 11, 2011 16:50 pm

En qué color lo vas a coger???
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Mié May 11, 2011 21:46 pm

Bienvenido colega, ponte cómodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pol_89 » Mié May 11, 2011 21:50 pm

Las dudas ya te las ha resuelto perfectamente masca.

Por lo demás, bienvenido!!
Dejando a un lado el luminoso techo panorámico, que por otro lado mete calor y cuesta dinero, y el elegante cuero que cuesta un testículo, tienes el mejor Nuevo C4 que podrías comprar ^^ :arrodillao:

Como pregunta Calomar... ¿de qué color?

:saludo: :hola:
Pol_89
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xavierete » Mié May 11, 2011 23:03 pm

Bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor vilc4hes » Jue May 12, 2011 0:44 am

muchas gracias a todos por la bienvenida.
La verdad que lo de la temperatura lo veo un atraso en el mercado del automovil, eso para mi es casi fundamental pero bueno que le vamos hacer, no comprarme un coche que me encanta por eso pues tampoco es muy razonble jeje.
Lo de las tomas de rca la verdad que seria lo sullo que lo llevara, tal y como el modelo anterior lo lleva pero bueno otra cosa mas.
Tengo otra duda,sobre lo de las cerraduras que e leido que fallan al cerrar el coche o algo asi,que por lo visto cierras con el mando y salta el cierre como si estuviera alguna puerta abierta. Espero que este modelo no tenga fallos tontos como este.
Muchas gracias y un saludo
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Jue May 12, 2011 8:06 am

porcierto masca, que tal va el 150cv en tema consumos, as notado alguna anomalia o algo?
Me dijeron en la citroen que esos motores los monta la c4 picaso, osea que ya estan mas que probados por decirlo de alguna manera.cuentame compañero.
Saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor el_tete » Jue May 12, 2011 9:27 am

bienvenido al foro compi y enhorabuena por el coche que has escogido, buena maquina :conductor:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor masca » Jue May 12, 2011 20:38 pm

vilc4hes escribió:porcierto masca, que tal va el 150cv en tema consumos, as notado alguna anomalia o algo?
Me dijeron en la citroen que esos motores los monta la c4 picaso, osea que ya estan mas que probados por decirlo de alguna manera.cuentame compañero.
Saludos

...la verdad es que yo soy más de disfrutar de la conducción que de estar pendiente del consumo... cuando me pillé un 2.0 litros con 150 cv ya imaginé que de algún sitio tenia que sacar el buen andar que tiene el coche... chupa, si te digo lo contrario, te mentiría pero el placer que proporciona pisar el acelerador merece la pena...ya verás.

De todos modos, no creas que tiene un consumo desmesurado...está en la linea de sus competidores. En cuanto a anomalias tan solo me hizo un extraño el otro dia por que le di al arranque nada mas meter la llave...sin esperar a que me saliese el letrerito de "aceite correcto" y el motor se quedó como encasquillado intentando arrancar pero sin conseguirlo... me asusté un poco y quité la llave pero al volver a meterla y girar para arrancar (esperando al letrero)... arrancó sin ningun problema... fallo mio, sin duda. :oops:

....ya veras que gozada... :D :D :D :D

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor vilc4hes » Jue May 12, 2011 22:05 pm

la verdad que a mi me pasa lo mismo, me gusta mas disfrutar de la conduccion que estar pendiente del consumo pero vamos, lo preguntaba mas bien por que hablan muy bien de ese motor y tambien por la maravillosa sexta que tiene, que desaoga exageradamente.
sobre lo del cierre de las puertas os a pasado a alguien?
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JordiR » Jue May 12, 2011 22:31 pm

¿A quién has escuchado que le pase eso de las puertas?
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor Calomar » Vie May 13, 2011 11:44 am

Parece que es en el maletero cuando no lo cierras con fuerza o si el coche está en pendiente (la parte izquierda más alta que la derecha o al revés)

Respecto al consumo puedes conseguir uno muy bajo haciendo caso al indicador de la marcha que aparece en el cuadro, aunque a 50 ya te está pidiendo la 5ª por lo que yo personalmente no le hago mucho caso. En carretera pones la 6ª y te puede consumir 5.3 litros a los 100 tranquilamente.
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Vie May 13, 2011 17:25 pm

vilc4hes escribió:porcierto masca, que tal va el 150cv en tema consumos, as notado alguna anomalia o algo?
Saludos

masca escribió:De todos modos, no creas que tiene un consumo desmesurado...está en la linea de sus competidores.

Calomar escribió:Respecto al consumo puedes conseguir uno muy bajo haciendo caso al indicador de la marcha que aparece en el cuadro, aunque a 50 ya te está pidiendo la 5ª por lo que yo personalmente no le hago mucho caso. En carretera pones la 6ª y te puede consumir 5.3 litros a los 100 tranquilamente.

Ya ves... el 1.6 de 110 te hará 4.3 en carretera a lo súper suave. Por 1l/100km menos de diferencia está claro que compensa el 2.0 de 150. Porque con el 1.6 de 80 en adelante olvídate de tener empuje rápido para adelantamientos.
Pol_89

Notapor vilc4hes » Vie May 13, 2011 17:54 pm

Calomar escribió:Parece que es en el maletero cuando no lo cierras con fuerza o si el coche está en pendiente (la parte izquierda más alta que la derecha o al revés)

Respecto al consumo puedes conseguir uno muy bajo haciendo caso al indicador de la marcha que aparece en el cuadro, aunque a 50 ya te está pidiendo la 5ª por lo que yo personalmente no le hago mucho caso. En carretera pones la 6ª y te puede consumir 5.3 litros a los 100 tranquilamente.

que maravilla 5.3 litros a los 100 un 150cv jeje,la sexta es mi dios jeje.
lo del indicador me parece exagerado, yo probe un 1.6 110cv en el concesionario y no te puedo decir exactamente las velocidades que me pedia marcha pero con nada que subia de vueltas esta ya marcando la siguiente marcha.
porcierto calomar, veo que tienes un 150cv exclusive con pack exclusive, me podrias poner alguna foto para ver ese pepino que tienes y verle mejor porque en concesionario es muy dificil ver este acabado.
saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie May 13, 2011 17:57 pm

Has elegido bien, no te vas arrepentir. Con ese motor vas sobrado y el coche no va tan fatigado como el 1.6HDI. Yo estoy deseando largar el mio para pillarme uno de esos.
Imagen
Alexac4

Notapor Pol_89 » Sab May 14, 2011 2:37 am

vilc4hes escribió:lo del indicador me parece exagerado, yo probe un 1.6 110cv en el concesionario y no te puedo decir exactamente las velocidades que me pedia marcha pero con nada que subia de vueltas esta ya marcando la siguiente marcha.

Eso nada, tú suda de él. En algunas circunstancias justo te sale cuando estás pisando el embrague para cambiar de marcha (cuando vas en muy llano y poco más que te dejas llevar, sin pretender aceleración. Y lo mismo cuesta abajo). En otras (sobre todo cuestas arriba) siempre lo alargas más, si quieres ir ganando velocidad con normalidad o soltura. Pero hay veces que vas con toda la calma y acelerando como un lentorro que incluso alguna no llega a saltar (de 3ª a 4ª normalmente es el cambio que a veces anticipo).
Pero a estas alturas ya sabemos conducir, xD, ignoremos eso y cambiemos según las circunstancias.

vilc4hes escribió:porcierto calomar, veo que tienes un 150cv exclusive con pack exclusive, me podrias poner alguna foto para ver ese pepino que tienes y verle mejor porque en concesionario es muy dificil ver este acabado.
saludos

El post de Calomar tienes fotos: C4 150CV PackExclusive Rojo Babilonia
Pol_89

Notapor JordiR » Sab May 14, 2011 13:23 pm

Pol_89 escribió:
vilc4hes escribió:lo del indicador me parece exagerado, yo probe un 1.6 110cv en el concesionario y no te puedo decir exactamente las velocidades que me pedia marcha pero con nada que subia de vueltas esta ya marcando la siguiente marcha.

Eso nada, tú suda de él. En algunas circunstancias justo te sale cuando estás pisando el embrague para cambiar de marcha (cuando vas en muy llano y poco más que te dejas llevar, sin pretender aceleración. Y lo mismo cuesta abajo). En otras (sobre todo cuestas arriba) siempre lo alargas más, si quieres ir ganando velocidad con normalidad o soltura. Pero hay veces que vas con toda la calma y acelerando como un lentorro que incluso alguna no llega a saltar (de 3ª a 4ª normalmente es el cambio que a veces anticipo).
Pero a estas alturas ya sabemos conducir, xD, ignoremos eso y cambiemos según las circunstancias.

Mejor explicado imposible :arrodillao:
El indicador siempre te marca que cambies de marcha a las mismas rpm, sin importarle si es subida o bajada. ;)
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor vilc4hes » Sab May 14, 2011 14:56 pm

digamos que eso esta bien de vez en cuando y sobre todo mientras vas llaneando.
que ganitas tengo de el, el mismo lunes o martes lo encargo ya, no puedo esperar mas. cuanto puede tardar este acabado en traertelo desde que uno lo pide?
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Sab May 14, 2011 18:29 pm

vilc4hes escribió:digamos que eso esta bien de vez en cuando y sobre todo mientras vas llaneando.

Es que no es más que un mero consejo. Realmente cuando vas conduciendo, es como cuando tenías otro coche, por instinto. Que te emocionas, alargas todas. Que arrancas por la ciudad con el brazo por la ventanilla y te sobran 15 minutos antes de llegar a tu destino, quieres ahorrar y pica para abajo... pues como mucho te dice que metas segunda.
La verdad es que ya ni le presto atención normalmente. Porque a veces te conviene cambiar ya por como vas y lo haces, y otras veces cambiar cuando dice te parece una locura anticipada.

vilc4hes escribió:que ganitas tengo de el, el mismo lunes o martes lo encargo ya, no puedo esperar mas. cuanto puede tardar este acabado en traertelo desde que uno lo pide?

Pues no lo sé. A mí me tardó menos de 1 mes y fue en enero - febrero. Probablemente ahora no tarden más. Si lo coges con el pack y no extras sueltos, de esos fabricarán también bastantes, por lo que no creo que tengas un tiempo de espera muy alto.
A ver si te dicen los que lo hayan comprado muy recientemente.
Pol_89

Notapor Calomar » Sab May 14, 2011 21:02 pm

Pol_89 escribió:

vilc4hes escribió:porcierto calomar, veo que tienes un 150cv exclusive con pack exclusive, me podrias poner alguna foto para ver ese pepino que tienes y verle mejor porque en concesionario es muy dificil ver este acabado.
saludos

El post de Calomar tienes fotos: C4 150CV PackExclusive Rojo Babilonia

Fotos del interior no tengo, pero si buscas en google casi todas son del pack exclusive
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Dom May 15, 2011 3:45 am

Si buscas del interior, vete a mi Post, que tengo más de 50, xDDD.
También es exclusive con pack exclusive
Pol_89

Notapor vilc4hes » Dom May 15, 2011 13:01 pm

Pol_89 escribió:Si buscas del interior, vete a mi Post, que tengo más de 50, xDDD.
También es exclusive con pack exclusive

Valla sesion de fotos que tienes compañero, ademas algunas con todo tipo de detalles, me encanta,esta mazo de guapo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pol_89 » Dom May 15, 2011 13:31 pm

vilc4hes escribió:Valla sesion de fotos que tienes compañero, ademas algunas con todo tipo de detalles, me encanta,esta mazo de guapo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Saludos

No hay de qué :)

:saludo:
Pol_89

Notapor vilc4hes » Mar May 17, 2011 20:24 pm

bueno compañeros, solo deciros que ya esta echo todo el mal, acabo de dar una señal para que me traigan mi precioso c4, ahora solo es esperar mientras me como todas las uñas de las manos y parte de los pies. En principio me han dicho que aproximadamente sobre un mes y medio o dos meses, ya hos contare.
Saludos
Imagen
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"