Moderador: Moderadores
vilc4hes escribió:muchas gracias pietro pero definitivamente no tengo esa opcion, a mi me falta justo eso, solo tengo en ese parametro lo de las luces autodirecionables lo de luz dia no.
Porcierto, ¿Como que tienes la pantalla en naranja? Yo la tengo con las letras en blanco, me parece muy curioso ya que tienes el mismo acabado que yo, solo cambia la motorizacion.tambien decirte que yo yambien tengo las rallas de cuadro, no me havia fijado pero si es cierto que lo tengo a si estate tranquilo que es normal.
Saludos y gracias
pietro31 escribió:vilc4hes escribió:muchas gracias pietro pero definitivamente no tengo esa opcion, a mi me falta justo eso, solo tengo en ese parametro lo de las luces autodirecionables lo de luz dia no.
Porcierto, ¿Como que tienes la pantalla en naranja? Yo la tengo con las letras en blanco, me parece muy curioso ya que tienes el mismo acabado que yo, solo cambia la motorizacion.tambien decirte que yo yambien tengo las rallas de cuadro, no me havia fijado pero si es cierto que lo tengo a si estate tranquilo que es normal.
Saludos y gracias
hola. pues no se. yo lo compre y me lo dieron el 10 de agosto y viene asi con las letras naranjas y la opcion de cambiar el color de azul a blanco del fondo y los arillos..
gracias por lo de mas rayas. ya me parecia raro que estuviesen los 3 rotos...
vi en alguna foto de foro que la pantalla eran blancos los numeros y que lo del consumo y velocidades medias daba esa informacion en la pantalla de 7 pulgadas,,
en mi caso en la pantalla del cuentakilometros tengo..
info de la radio o usb que esta sonando.
consumo medio inmediato uso del modo eco y autonomia.
consumo 1 con velocidad media y tal
consumo 2 con velocidad media y tal
velocidad del coche en grande
posicion gps.
apagada.
supongo que iran cambiando cosas a medida que pasa el tiempo....
si eso un dia pongo la info a ver si las pantallas muestran lo mismo o no..
un saludo.
kikolorca escribió:hola a todos ,yo tengo un c4 1.6,110 seduccion y para la luz diurna lleva unas p21w de dos polos y se le puede poner unas p21wy de leds que ofrecen por milanuncios son de dos polos y llevan cambus. espero os sirva de referencia un saludo
pietro31 escribió:hola.. en cuanto al comentario de que son 2 filamentos es cierto..
pero tambien decir que nunca están los 2 filamentos encendidos a la vez..
decir que el mas pontente es el de las luces diurnas,, que creo que está en 21w y es el que da problemas. ya que cuando las llevas encendidas como posición con las luces de cruce se encienden las que menos consumen y esas aunque la bombilla sea de LED no da fallo de bombilla fundida.
Yo creo, Y digo CREO. que la detección de bombilla fundida es mas dificil de controlar en las luces diunas, YA que tu por la noche si se funde una bombilla es mas facil que te des cuenta. pero si se funde por el dia la diurna es mas dificil, y como se supone que siempre están encendidas pues quiza el problema vaya por ahi.
aunque digo que hablo por hablar. no se seguro.
alberto87 escribió:pietro31 escribió:hola.. en cuanto al comentario de que son 2 filamentos es cierto..
pero tambien decir que nunca están los 2 filamentos encendidos a la vez..
decir que el mas pontente es el de las luces diurnas,, que creo que está en 21w y es el que da problemas. ya que cuando las llevas encendidas como posición con las luces de cruce se encienden las que menos consumen y esas aunque la bombilla sea de LED no da fallo de bombilla fundida.
Yo creo, Y digo CREO. que la detección de bombilla fundida es mas dificil de controlar en las luces diunas, YA que tu por la noche si se funde una bombilla es mas facil que te des cuenta. pero si se funde por el dia la diurna es mas dificil, y como se supone que siempre están encendidas pues quiza el problema vaya por ahi.
aunque digo que hablo por hablar. no se seguro.
bien pensado, tiene su logica.
hechando un vistazo en ebay, estas son las bombillas que encuentro:
http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=bay1 ... m270.l1313
pero cualquiera se arriesga a comprar unas y que no funcionen. creo que me voy a pasar por un tayer que hay al lado de mi casa. me comentaron que ellos las vendian por unos veinte euros. asi me quito de royos...
alberto87 escribió:ya he ido a dos talleres (con cosas tuning) y no me han solucionado nada.
en uno de ellos no tenian bombillas con can bus, solo normales de led. tenian el paquete abierto y la gente que va ha preguntar las prueba y a todos nos da fallo. jejeje
en el otro tampoco tenian bombillas can bus. solo de led normales. pero si que tenian resistencias para poner. pero ya le comente que aqui ya lo haveis echo y no funciono y el tio se echo para atras. claro decia que el tiempo que se tirara poniendolas y luego no funciona, como me lo cobraba? tambien le dige que con algunas bombillas de canbus que haveis probado tampoco funciona.
asique me dio la idea de poner la de led y la bombilla normal por dentro. pintada de negro o con algun capucho para que no alumbre.
esto tiene dificil solucion..... aber como lo acemos....
pietro31 escribió:si lo que quieres es poner LED sin problema de bombilla fundida. entonces puedes hacer lo que yo hice.. desacxtivas las luces diurnas y usas las de LED solo para posición y ya no tienes problema..
C4_VTS escribió:pietro31 escribió:si lo que quieres es poner LED sin problema de bombilla fundida. entonces puedes hacer lo que yo hice.. desacxtivas las luces diurnas y usas las de LED solo para posición y ya no tienes problema..
Eso es lo que hago yo, pero no tiene ningun sentido ya que asi no tenemos luces diurnas...
En su dia, yo lo que hice fue ir al taller haber si me podian quitar el error con la maquina, y tras un buen rato, me dijeron que era imposible.
Un saludo
Drakkar escribió:Hola a todos.Soy propietario de un c4 92cv Seduccion.Y tengo una curiosidad ya que me he encontrado con este brico que me parece muy interesante.Por lo que he leido os da el error cuando esta conectado es star-stop.El mio no lo tiene y queria saber si con el star-stop apagado os sigue dando el error de la bombilla fundida.Sin mas un cordial saludo a todos los foreros.
Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado