meter luces diurnas de led en nuevo citroen c4

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Re: meter luces diurnas de led en nuevo citroen c4

Notapor vilc4hes » Jue Oct 27, 2011 0:40 am

muchas gracias pietro pero definitivamente no tengo esa opcion, a mi me falta justo eso, solo tengo en ese parametro lo de las luces autodirecionables lo de luz dia no.
Porcierto, ¿Como que tienes la pantalla en naranja? Yo la tengo con las letras en blanco, me parece muy curioso ya que tienes el mismo acabado que yo, solo cambia la motorizacion.tambien decirte que yo yambien tengo las rallas de cuadro, no me havia fijado pero si es cierto que lo tengo a si estate tranquilo que es normal.
Saludos y gracias
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pietro31 » Jue Oct 27, 2011 13:11 pm

vilc4hes escribió:muchas gracias pietro pero definitivamente no tengo esa opcion, a mi me falta justo eso, solo tengo en ese parametro lo de las luces autodirecionables lo de luz dia no.
Porcierto, ¿Como que tienes la pantalla en naranja? Yo la tengo con las letras en blanco, me parece muy curioso ya que tienes el mismo acabado que yo, solo cambia la motorizacion.tambien decirte que yo yambien tengo las rallas de cuadro, no me havia fijado pero si es cierto que lo tengo a si estate tranquilo que es normal.
Saludos y gracias

hola. pues no se. yo lo compre y me lo dieron el 10 de agosto y viene asi con las letras naranjas y la opcion de cambiar el color de azul a blanco del fondo y los arillos..

gracias por lo de mas rayas. ya me parecia raro que estuviesen los 3 rotos...

vi en alguna foto de foro que la pantalla eran blancos los numeros y que lo del consumo y velocidades medias daba esa informacion en la pantalla de 7 pulgadas,,

en mi caso en la pantalla del cuentakilometros tengo..

info de la radio o usb que esta sonando.
consumo medio inmediato uso del modo eco y autonomia.
consumo 1 con velocidad media y tal
consumo 2 con velocidad media y tal
velocidad del coche en grande
posicion gps.
apagada.

supongo que iran cambiando cosas a medida que pasa el tiempo....
si eso un dia pongo la info a ver si las pantallas muestran lo mismo o no..

un saludo.
pietro31
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vilc4hes » Jue Oct 27, 2011 18:26 pm

pietro31 escribió:
vilc4hes escribió:muchas gracias pietro pero definitivamente no tengo esa opcion, a mi me falta justo eso, solo tengo en ese parametro lo de las luces autodirecionables lo de luz dia no.
Saludos y gracias

hola. pues no se. yo lo compre y me lo dieron el 10 de agosto y viene asi con las letras naranjas y la opcion de cambiar el color de azul a blanco del fondo y los arillos..

gracias por lo de mas rayas. ya me parecia raro que estuviesen los 3 rotos...

vi en alguna foto de foro que la pantalla eran blancos los numeros y que lo del consumo y velocidades medias daba esa informacion en la pantalla de 7 pulgadas,,

en mi caso en la pantalla del cuentakilometros tengo..

info de la radio o usb que esta sonando.
consumo medio inmediato uso del modo eco y autonomia.
consumo 1 con velocidad media y tal
consumo 2 con velocidad media y tal
velocidad del coche en grande
posicion gps.
apagada.

supongo que iran cambiando cosas a medida que pasa el tiempo....
si eso un dia pongo la info a ver si las pantallas muestran lo mismo o no..

un saludo.

pues a mi me lo dieron el 14 de junio y todos los datos de consumo, posicion gps, la info de la radio.... vamos todo lo que te pone a ti me aparece ami igual, en la pantalla pequeña del cuadro de mandos lo unico diferente por lo que veo y me parece extraño es que no tengo esa pantalla en naranja y justo lo de la opcion de la luz diurnas por lo demas es igual.
te pongo alguna foto para que veas un poco las opciones que yo tengo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tengo la letras en blanco y tengo una opcion de cambiar el color de fondo de la pantallita pequeña pero nada de poder poner las letras naranjas.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor pietro31 » Vie Oct 28, 2011 1:19 am

bueno, volviendo al tema de las luces diurnas led, decir que ya hice las ultimas pruebas que creia oportunas y de momento me rindo...

me explico. lo que hice ahora para probar fue poner en paralelo la bombilla halogena y la de led.. que en el peor de los casos la pintaria negra la halogena y la esconderia para dejar a la vista la de led. pero en luces de posicion va perfecto igual, tanto con la de led. como con las 2 en paralelo.

el problema sigue siendo la LUZ DIURNA. Esa es la que da el error de fundida. si coloco la led sola. bombilla fundida. si coloco las 2 bombilla fundida. pero al quitar la LED sin apagar el coche se pone bien....

deberiamos preguntarle a citroen que opciones hay.

yo de entrada. y como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga.... aprovechando que tengo que llevar el coche a la maquina el miercoles le voy a decir al del taller si esiste la posibilidad de deshabilitar la funcion de deteccion de bombilla fundida. si es así,se acaba el problema...

si no se puede pues quedan 3 opciones....

1º luces diurnas LED apagadas.
2º luces diurnas LED Encendidas con el testigo encendido.
3º luces halogenas....

os contaré para la semana si se puede desactivar el testigo..

un saludico
pietro31

Notapor kikolorca » Dom Feb 05, 2012 18:38 pm

hola a todos ,yo tengo un c4 1.6,110 seduccion y para la luz diurna lleva unas p21w de dos polos y se le puede poner unas p21wy de leds que ofrecen por milanuncios son de dos polos y llevan cambus. espero os sirva de referencia un saludo
kikolorca

Notapor mfroilan » Dom Feb 05, 2012 19:09 pm

Puedes poner el link de milanuncios donde la ofertan, gracias
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan

Notapor pietro31 » Lun Feb 06, 2012 1:59 am

kikolorca escribió:hola a todos ,yo tengo un c4 1.6,110 seduccion y para la luz diurna lleva unas p21w de dos polos y se le puede poner unas p21wy de leds que ofrecen por milanuncios son de dos polos y llevan cambus. espero os sirva de referencia un saludo

hola. tu has probado esas bombillas? te van bien? te lo digo porque yo probe varias e incluso unas LED con can bus error y aun así daba bombilla fundida el coche...

en las luces de posicion iban bien, pero el problema está con las luces diurnas que son las que dan bombilla fundida.
pietro31

Notapor alberto87 » Vie Feb 10, 2012 6:26 am

Hola a todos. estoy siguiendo este post desde hace varios dias. porque yo tambien estoy interesado en cambiar las luces de posicion y diurnas por unas de led.

¿que tal va la cosa? veo que estais teniendo muchos problemas.

yo he provado unas luces h11 de led para los antinieblas con un cable canbus y no tube ningun problema.

lo mismo puede ser que como es una bombilla con dos filamentos .... da guerra por eso. ya que hay dos consumos y a lo mejor son diferentes.

Voy a mirar por ebay haber si encuentro algo interesante
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pietro31 » Sab Feb 11, 2012 23:22 pm

hola.. en cuanto al comentario de que son 2 filamentos es cierto..

pero tambien decir que nunca están los 2 filamentos encendidos a la vez..

decir que el mas pontente es el de las luces diurnas,, que creo que está en 21w y es el que da problemas. ya que cuando las llevas encendidas como posición con las luces de cruce se encienden las que menos consumen y esas aunque la bombilla sea de LED no da fallo de bombilla fundida.

Yo creo, Y digo CREO. que la detección de bombilla fundida es mas dificil de controlar en las luces diunas, YA que tu por la noche si se funde una bombilla es mas facil que te des cuenta. pero si se funde por el dia la diurna es mas dificil, y como se supone que siempre están encendidas pues quiza el problema vaya por ahi.

aunque digo que hablo por hablar. no se seguro.
pietro31

Notapor alberto87 » Lun Feb 13, 2012 18:32 pm

pietro31 escribió:hola.. en cuanto al comentario de que son 2 filamentos es cierto..

decir que el mas pontente es el de las luces diurnas,, que creo que está en 21w y es el que da problemas. ya que cuando las llevas encendidas como posición con las luces de cruce se encienden las que menos consumen y esas aunque la bombilla sea de LED no da fallo de bombilla fundida.

Yo creo, Y digo CREO. que la detección de bombilla fundida es mas dificil de controlar en las luces diunas, YA que tu por la noche si se funde una bombilla es mas facil que te des cuenta. pero si se funde por el dia la diurna es mas dificil, y como se supone que siempre están encendidas pues quiza el problema vaya por ahi.

bien pensado, tiene su logica.

hechando un vistazo en ebay, estas son las bombillas que encuentro:

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=bay1 ... m270.l1313

pero cualquiera se arriesga a comprar unas y que no funcionen. creo que me voy a pasar por un tayer que hay al lado de mi casa. me comentaron que ellos las vendian por unos veinte euros. asi me quito de royos...
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pietro31 » Mié Feb 15, 2012 1:41 am

alberto87 escribió:
pietro31 escribió:hola.. en cuanto al comentario de que son 2 filamentos es cierto..

bien pensado, tiene su logica.

hechando un vistazo en ebay, estas son las bombillas que encuentro:

http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=bay1 ... m270.l1313

pero cualquiera se arriesga a comprar unas y que no funcionen. creo que me voy a pasar por un tayer que hay al lado de mi casa. me comentaron que ellos las vendian por unos veinte euros. asi me quito de royos...

pues si tienes al lado de tu casa un taller que vende es lo mejor que puedes hacer.

yo hice caso de los anuncios de ebay.. y compre 2 tipos distintos de bombillas con can bus. incluso un vendedor me envio unos balastros para meter entre el coche y la bombilla.
decir que me gasté ya 40€ en bombillas y no consegui nada...

si consigues que te funcionen avisa cuales son o pon una foto para poder conseguir unas.

un saludo
pietro31

Notapor alberto87 » Mié Feb 15, 2012 23:02 pm

ya he ido a dos talleres (con cosas tuning) y no me han solucionado nada.

en uno de ellos no tenian bombillas con can bus, solo normales de led. tenian el paquete abierto y la gente que va ha preguntar las prueba y a todos nos da fallo. jejeje

en el otro tampoco tenian bombillas can bus. solo de led normales. pero si que tenian resistencias para poner. pero ya le comente que aqui ya lo haveis echo y no funciono y el tio se echo para atras. claro decia que el tiempo que se tirara poniendolas y luego no funciona, como me lo cobraba? tambien le dige que con algunas bombillas de canbus que haveis probado tampoco funciona.
asique me dio la idea de poner la de led y la bombilla normal por dentro. pintada de negro o con algun capucho para que no alumbre.

esto tiene dificil solucion..... aber como lo acemos....
alberto87
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pietro31 » Jue Feb 16, 2012 2:35 am

alberto87 escribió:ya he ido a dos talleres (con cosas tuning) y no me han solucionado nada.

en uno de ellos no tenian bombillas con can bus, solo normales de led. tenian el paquete abierto y la gente que va ha preguntar las prueba y a todos nos da fallo. jejeje

en el otro tampoco tenian bombillas can bus. solo de led normales. pero si que tenian resistencias para poner. pero ya le comente que aqui ya lo haveis echo y no funciono y el tio se echo para atras. claro decia que el tiempo que se tirara poniendolas y luego no funciona, como me lo cobraba? tambien le dige que con algunas bombillas de canbus que haveis probado tampoco funciona.
asique me dio la idea de poner la de led y la bombilla normal por dentro. pintada de negro o con algun capucho para que no alumbre.

esto tiene dificil solucion..... aber como lo acemos....

si lo que quieres es poner LED sin problema de bombilla fundida. entonces puedes hacer lo que yo hice.. desacxtivas las luces diurnas y usas las de LED solo para posición y ya no tienes problema..
pietro31

Notapor C4_VTS » Jue Feb 16, 2012 13:54 pm

pietro31 escribió:si lo que quieres es poner LED sin problema de bombilla fundida. entonces puedes hacer lo que yo hice.. desacxtivas las luces diurnas y usas las de LED solo para posición y ya no tienes problema..

Eso es lo que hago yo, pero no tiene ningun sentido ya que asi no tenemos luces diurnas...

En su dia, yo lo que hice fue ir al taller haber si me podian quitar el error con la maquina, y tras un buen rato, me dijeron que era imposible.

Un saludo
_(/)...."Siempre por delante"....(/)_
C4_VTS
Integrandome
Integrandome

Notapor pietro31 » Vie Feb 17, 2012 2:20 am

C4_VTS escribió:
pietro31 escribió:si lo que quieres es poner LED sin problema de bombilla fundida. entonces puedes hacer lo que yo hice.. desacxtivas las luces diurnas y usas las de LED solo para posición y ya no tienes problema..

Eso es lo que hago yo, pero no tiene ningun sentido ya que asi no tenemos luces diurnas...

En su dia, yo lo que hice fue ir al taller haber si me podian quitar el error con la maquina, y tras un buen rato, me dijeron que era imposible.

Un saludo

eso mismo lo hice yo. aprovechando una campaña de citroen le dije al mecanico de quitar con la maquina lo del error de bombilla fundida y me dijeron que no se puede...

tengo que ir a otro taller de confianza y citroen que conozco a ver si con el mecanico los 2 encontramos algo....

yo ahora llevo otra vez las bombillas de serie con la luz diurna encendida siempre... no LED. de momento..

si consigo en el taller que hagan algo os digo como y donde se hace...

un saludo
pietro31

Notapor Drakkar » Jue Mar 01, 2012 5:16 am

Hola a todos.Soy propietario de un c4 92cv Seduccion.Y tengo una curiosidad ya que me he encontrado con este brico que me parece muy interesante.Por lo que he leido os da el error cuando esta conectado es star-stop.El mio no lo tiene y queria saber si con el star-stop apagado os sigue dando el error de la bombilla fundida.Sin mas un cordial saludo a todos los foreros.
Drakkar
Integrandome
Integrandome

Notapor Drakkar » Jue Mar 01, 2012 6:09 am

Hola a todos trasteando encontre estas bombillas pero no se que tal quedaran.Saludos.

http://www.ebay.co.uk/itm/P21-5W-BAY15d ... 952wt_1204
Drakkar
Integrandome
Integrandome

Notapor pietro31 » Jue Mar 01, 2012 22:11 pm

Drakkar escribió:Hola a todos.Soy propietario de un c4 92cv Seduccion.Y tengo una curiosidad ya que me he encontrado con este brico que me parece muy interesante.Por lo que he leido os da el error cuando esta conectado es star-stop.El mio no lo tiene y queria saber si con el star-stop apagado os sigue dando el error de la bombilla fundida.Sin mas un cordial saludo a todos los foreros.

hola.
te respondo.
aunquqe apagues el stop star el fallo sigue estando..
justo al encender el coche ya salta el fallo...

la opcion que yo veo es que alguien que tenga el lexia o algo de eso vea si existe alguna opción de desactivar ese aviso....
pietro31

Notapor Drakkar » Mar Mar 13, 2012 7:44 am

Gracias por la aclaracion.Saludos.
Drakkar
Integrandome
Integrandome

Notapor miguevan » Lun Mar 19, 2012 0:27 am

una duda que tengo si nuestro c4 trae de serie las luces diurnas, y yo quiero ponerles una tira de leds como las philips daylight, que se la pondria fuera del faro, ¿para pasar la itv me valdria solo con el papel que te dan en el taller de montaje como que estan homologadas? o tendria que ir a la citroen pedir un papel como que se pueden montar y luego ir a la itv para que me la incluyan en la ficha tecnica?.
miguevan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Lun Mar 19, 2012 3:16 am

1º. Aviso de que estoy con el móvil y solo he leido la 3ª página.

Una vez dicho esto, leo que ya habéis hablado del tema resistencia. Por lo que sé, todos los coches comprueban si la bombilla está fundida o no, según resistencia. Por lo que supongo que todo sería buscar qué resistencia tiene la lámpara de origen en los dos filamentos y probar con distintos valores, no?
Sobre el tema de dejar una halógena escondida. Solo me queda recordaros que las lámparas halógenas son incandescentes, por lo que se calientan, y mucho.
Tened cuidado donde las dejáis porque puede ser peor el remedio que el error, en este caso. :meparto:

Un saludo y suerte con la búsqueda!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Calomar » Mar Mar 27, 2012 17:59 pm

No pinteis las halógenas de negro. Si ya se calientan mucho al pintarlas se calentarán más y os las cargaréis en nada.
C4 HDI 150CV Exclusive. Pack Exclusive. Techo panorámico
Calomar
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ceco » Mar Mar 27, 2012 21:29 pm

¿Es esta la solución que estamos esperando?

http://www.shopping-tuning.com/eclairag ... 498a96.php
ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ceco » Mar Mar 27, 2012 21:34 pm

ceco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mfroilan » Mié Mar 28, 2012 12:44 pm

Ya se que es un poco pronto, pero lo ha probado alguien?
Ya veo que la web francesa tiene una promo a 32,90 no son nada baratas, pero si funcionan merece la pena.
Lo dicho si alguien las tiene en instaladas, por favor que confirme que no salta ningun chivato y que van bien.
Muchas gracias a todos. :cerveza:
C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150 CV Exclusive Full Equip
Xenon, cuero, navegador, park assist, multicity connect
mfroilan

AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"