Aqui estamos

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Aqui estamos

Notapor Kokolo » Sab Feb 05, 2011 0:26 am

Mi nombre es Unai y soy de Bilbao.

Hoy ha llegado al conce mi c4 sport, con pack sport y navegador, en color rojo babylonia. Ahora me falta soltar la guita y que la semana que viene pongan el coche en regla, así que el finde que viene tendré tiempo para probarlo.

La grata sorpresa que me he llevado, es que, al haber elegido como opción el navegador eMyWay, el color de las esferas es el que lleva el acabado exclusice, con la posibilidad de regularlo entre blanco y azul si no me equivoco. Ha sido estupendo montarme en él, confirmar la calidad de los acabados y llevarme esta grata sorpresa al introducir la llave y girarla para meter el contato.

Estoy encantado y con muchas ganas de que caiga definitivamente en mis manos :babeando: .

Saludos a todos, estoy deseoso de poder subir las primeras fotos y de compartir nuestras experiencias.
Kokolo
Integrandome
Integrandome

Re: Aqui estamos

Notapor masca » Sab Feb 05, 2011 1:37 am

...te entiendo perfectamente.... :D :D :D :D

Felicidades por esa preciosidad.

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor casur » Sab Feb 05, 2011 6:22 am

Felicidades...¡¡¡ Ya veras es una gozada.......
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Sab Feb 05, 2011 12:40 pm

Bienvenido al foro!!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor phoenix » Sab Feb 05, 2011 15:23 pm

Kokolo escribió:La grata sorpresa que me he llevado, es que, al haber elegido como opción el navegador eMyWay, el color de las esferas es el que lleva el acabado exclusice, con la posibilidad de regularlo entre blanco y azul si no me equivoco. Ha sido estupendo montarme en él, confirmar la calidad de los acabados y llevarme esta grata sorpresa al introducir la llave y girarla para meter el contato.

Felicidades por la compra!!

Yo también estoy babeando :babeando:, el mío me lo entregan este lunes, estuve la semana pasada con el papeleo. Ya me presentaré formalmente con fotillo incluida.., je, je..

También he cogido la versión Sport con navegador eMyWay y me acabas de dar una gran alegría con el tema del color de las esferas. Ya me había hecho a la idea de que iban a ser naranjas, espero que las mías también vengan con la posibilidad de regular el color como en la versión Exclusive.
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor lucia861 » Sab Feb 05, 2011 15:23 pm

xavierete escribió:Bienvenido al foro!!!

+1 ;)
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kimi.bdn » Sab Feb 05, 2011 15:46 pm

Bienvenido!! ;)
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor f1gio » Dom Feb 06, 2011 12:21 pm

Bienvenido y felicidades por la compra. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio

Notapor Kokolo » Dom Feb 06, 2011 13:01 pm

En la imagen que espero haber subido bien, se puede observar la diferencia entre las dos configuraciones de salpicadero.
Imagen

Ambas estan bien, pero me quedo con la de arriba... :babeando:

Por lo demás, sigo esperando ansioso.. hacía años que un fin de semana no se me hacía tan largo!!! :head:

Y por supuesto, gracias a todos por la bienvenida :saludo:
Kokolo
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Dom Feb 06, 2011 14:02 pm

Bienvenido al foro!
Y fotos en cuanto lo tengas eh!!
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaNeL » Dom Feb 06, 2011 15:04 pm

Hola,bienvenido,disfruta del foro y de su gente,yo tambien me quedo con la imagen de arriba,y en eso creo que estaremos casi todos de acuerdo,jeje,por cierto,fotos detalladas de todo en cuanto lo tengas eh,a disfrutarlo!!!,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Kokolo » Dom Feb 06, 2011 19:39 pm

Por cierto que las imágenes las he sacado del configurador de la página oficial de Citroen. El vehículo configurado es en ambos casos el mismo:

Modelo: C4 sport
Motor: HDI 110
Caja de cambios: Manual 6 velocidades
Opciones:
-Pack Sport

La diferencia entre ambos interiores es, como ya comentaba, la opcion del navegador.
Kokolo
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Lun Feb 07, 2011 1:01 am

Bienvenido colega, ponte cómodo y disfruta del foro ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tirris » Lun Feb 07, 2011 21:59 pm

Bienvenido por aqui!!! Ya verás como disfrutas del babilonio... a mi cada día me gusta más. Por cierto ayer en La coruña, vi uno igual que el nuestro, en color me refiero, no había visto ningun C4 nuevo todavía circulando y ayer por la calle iba todo precioso jeje
tirris

Notapor Kokolo » Lun Feb 14, 2011 2:44 am

Hola a tod@s!

Aquí van unas fotillos y algunas impresiones después de disfrutar e investigar el coche durante este fin de semana:

-El interior es MUY confortable y atractivo

http://img69.imageshack.us/i/081rpu.jpg/

http://img189.imageshack.us/i/085qa.jpg/

-El exterior simplemente ME ENCANTA

http://img35.imageshack.us/i/p110212104445.jpg/

http://img213.imageshack.us/i/078jv.jpg/

http://img197.imageshack.us/i/p110213100636.jpg/

-Verlo acercarse por la noche tiene que dar miedo

http://img268.imageshack.us/i/p110212235435.jpg/

http://img413.imageshack.us/i/p110212235608.jpg/

Mis sensaciones son extraordinarias. El tacto de los materiales da sensación de calidad, y los asientos son muy confortables. En cuanto a los mandos en el volante y todos los botones de la consola central y los de las esferas, al comienzo abruman por el número y cuesta un poco conocer las funciones de todos ellos. El manual me lo he leido esta semana y así como en otros coches sólo los he usado en momentos puntuales, creo que en este caso voy a llega a conocérmelo bien... este coche tiene MIL MOVIDAS!!! También me gusta mucho la posibilidad de configurar algunos parámetros desde los mandos, como por ejemplo la activación y desactivación de las luces diurnas, la desactivación del lavalunas trasero cuando metes la marcha atrás y otros.

Otra cosa que me ha llamado la atención y a la que aún he de acostumbrarme, es el freno automático en las pendientes. Cuando quedas parado en una cuesta, el coche, sin necesidad de accionar el freno de mano, acciona un sistema de freno que da tiempo al conductor para levantar el pie del freno y hacer el juego de embrague-acelerador para poner el coche en movimiento, sin necesidad de emplear el freno de mano soltando el volante. Tal vez soy un poco clásico en este aspecto, pero a mí no me resulta molesto tener que emplear el freno de mano en estas situaciones, aunque habitualmente no llega a ser necesario, por lo que podría prescindir de esta funcionalidad, pero si está ahí, pues habrá que aprovecharla :conductor: .

He hechado de menos un par de opciones de configuración que vienen indicadas en el manual, como por ejemplo la activación de los avisos de proximidad de radares en el navegador, que en el manual del choche viene que se puede activar, pero que no he conseguido localizar en los menus de configuración del coche.

Sólo ha habido dos cosas en el coche que no me han gustado en esta toma de contacto:

-La barra que sirve para soportar el capó abierto. Creo que podrían haber optado por un sistema hidráulico que habría contribuido a aumentar la sensación de calidad, que en general transmite el coche.

http://img337.imageshack.us/i/092yv.jpg/

http://img202.imageshack.us/i/093rm.jpg/

-Esta es más "preocupante": Un ruido aerodinámico en la ventanilla izquierda al superar los 130km/h aproximadamente. No estoy seguro, pero creo que proviene de una unión de los extremos de la goma que hay en el marco de la ventanilla, que aisla el interior del vehículo del exterior al permanecer la ventanilla cerrada; esta unión se encuentra en la parte superior del marco de la ventanilla y no creo que sea el lugar más adecuado. Me parece un error de diseño de esa pieza, que podrían haber evitado colocando esa unión en una zona menos expuesta. Se trata sólo de una opinión, no soy ingún ingeniero, supongo que si lo han hecho así es porque es la mejor solución, pero es el primer coche que tengo en el que sucede esto.

La verdad es que he disfrutado este fin de semana luciendo coche por Bilbao, donde de momento el mío es el único que he visto. A tod@s con l@s que he estado les ha gustado el coche y sin desmerecer anteriores modelos de Citroen, creo que se ha dado un salto de calidad con este C4.

Seguiré probando el coche y subiendo fotos (cuando me acuerde de cargar la batería de la cámara, porque con el móvil no es lo mismo). A todos los foreros que estáis esperando vuestros coches, espero que se os haga corta la espera y os aseguro que merecerá la pena.

Saludos.
Kokolo
Integrandome
Integrandome

Notapor casur » Lun Feb 14, 2011 15:58 pm

Felicidades por la adquisicion. Lo q comentas de la sujeccion del capó tienes toda la razón, ademas el capó no pesa nada de nada, parece de carton piedra. Yo el del Sierra antes de levantarlo tenia q ir al gimnasio a calentar un poco jejejjee...Es precioso tu juguetito...¡¡ a disfrutarlo...
Dios dame paciencia porque como me des fuerza...
casur
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Chris_C4 » Lun Feb 14, 2011 16:04 pm

puedes subir una foto del capot abierto que se vea todo el motor? para que veamos las diferencias con el antiguo?
Chris_C4

Notapor lucia861 » Lun Feb 14, 2011 20:31 pm

Es precioso el color, me encanta.

En cuanto a las movidillas que tiene el coche, te acostumbrarás con el uso, pero en cuanto le cojas el punto, es lo mejor ;)
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor thesaint » Lun Feb 14, 2011 20:53 pm

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro así que me presento formalmente, soy poseedor de un viejo Xsara pero espero serlo de un Nuevo C4, concretamente estoy mirando el mismo modelo que tu, pero en negro, y tengo algunas dudas. Me gustaría saber si a pesar de que no tenga freno de mano eléctrico tiene ayuda de arranque en pendiente, y tambien sobre los precios, yo vivo en la provincia de ciudad real, y el precio más barato que he conseguido por el C4 Sport 1.6 hdi+ Pack Sport+ Pintura metalizada+ Navegar Emyway ha sido de 19.000 euros y más o menos me gustaría saber hasta cuanto le puedo apretar al comercial. Muchas gracias y saludos a todos
thesaint
Integrandome
Integrandome

Notapor tirris » Lun Feb 14, 2011 21:12 pm

Preciosoooooooooooooooo!!!! Claro que voy a decir si es un clon del mio, salvo diferencias del exclusive, y tu navegador, con lo cual es una gran adquisicion!!! Disfrutalo!!!! Y ya me contaras que tal te va yendo
tirris

Notapor Kokolo » Lun Feb 14, 2011 22:30 pm

Este es el motor, que la verdad es lo menos bonito de todo el coche :D :

http://img15.imageshack.us/i/091hz.jpg/

En cuanto a la "ayuda de arranque en pendiente", es lo que comentaba en el párrafo:

"Otra cosa que me ha llamado la atención y a la que aún he de acostumbrarme, es el freno automático en las pendientes. Cuando quedas parado en una cuesta, el coche, sin necesidad de accionar el freno de mano, acciona un sistema de freno que da tiempo al conductor para levantar el pie del freno y hacer el juego de embrague-acelerador para poner el coche en movimiento, sin necesidad de emplear el freno de mano soltando el volante. Tal vez soy un poco clásico en este aspecto, pero a mí no me resulta molesto tener que emplear el freno de mano en estas situaciones, aunque habitualmente no llega a ser necesario, por lo que podría prescindir de esta funcionalidad, pero si está ahí, pues habrá que aprovecharla."

o sea que sí que dispone de él. En cuanto al precio, eres mejor negociador que yo, ya que a mí el coche se me ha quedado en 17000€: 20000€ del C4, menos los 3000€ que me dieron por mi antiguo coche en el concesionario de Logroño (es el único de Logroño, he mirado en Logroño y en Getxo, cerca de Bilbao). Estos 3000€ del antiguo coche, no los considero como descuento, ya que yo les estoy dando algo a cambio. Eso sí, no se trata de un descuento directo, pero conseguí que tasaran mi antiguo coche en 700€ más de lo que me daban en el otro concesionario.

De momento me va de fábula, trasteo con todas las pijadillas que trae a la espera de hacerle un par de depósitos y poder "probarlo" bien. Por cierto que hablando de depósitos, de momento calculo que con un depósito podré hacer sobre los 900 kilómetros antes de entrar en reserva, por lo que el rodaje sería de unos 1800 kilómetros. No estoy muy puesto en lo de los rodajes, pensaba que a los coches modernos no era necesario hacerles rodaje por la mejora de los procesos productivos, pero me han comentado varias personas, que sí es necesario o al menos recomendable. Las dudas que me surgen y que me gustaría que me ayudaráis a resolver son ¿sábeis sobre cuántos kilómetros de rodaje es recomendable hacerle al coche? y ¿cómo se realiza un rodaje adecuado, no pasándolo de un número determinado de rpm, de una determinada velocidad,... ?

Saludos y muchas gracia a todos los que os a molado el coche, bueno y a los que no pero habéis leído el post también ;).
Kokolo
Integrandome
Integrandome

Notapor thesaint » Lun Feb 14, 2011 23:14 pm

Muchas gracias por la respuesta y no, no soy mejor negociador, ya que se me queda en 19000 entregando un viejo xsara de 13 años que me valoran en 1500, con lo cual creo que hasta 18500 tengo un margen de mejora, será cuestión de ser "cansino" como dicen por estas tierras. Saludos
thesaint
Integrandome
Integrandome

Notapor phoenix » Lun Feb 14, 2011 23:57 pm

Muy guapo el coche!!

Pero claro, que voy a decir yo.., je, je.. :)

Nada, a disfrutarlo.
phoenix

Notapor tirris » Mar Feb 15, 2011 15:37 pm

Pues el tema de rodaje no tengo ni idea la verdad. Lo he llevado al taller a pasar una revision gratuita que me dijeron, y yo lo considero ya como rodaje. He estado cambiando a 2000rpm y sin pasarlo de 140Km/h, pero no se si es lo adecuado o no...
tirris

Notapor Kokolo » Mar Feb 15, 2011 20:08 pm

En cuanto a lo de la revisión gratuita, pregunté cuando debo hacer la primera revisión en el concesionario y me dijeron que a los 20000km o dos años, como me dijeron que indica el libro de revisiones (no me lo he leído, estoy demasiado distraido con el resto de pijadillas, aunque me lo tendré que mirar también no sea que indiquen algo importante). Después de esta primera, las sucesivas cada 20000km también. La cuestión es que en el foro he leido algo sobre esa revisión a los 2000 o 3000km y me embarga la duda ¿les insisto? Si lo hacen en otros concesionarios como precaución no estará de más hacerla y como de todas formas voy a tener que ir porque me da la sensación de que la dirección no está bien alineada, se lo comentaré.
Kokolo
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"