Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento: C4 HDi 150 exclusive

Notapor alpine » Jue Nov 10, 2011 20:15 pm

Hola buenas.

Soy de Gijón, trabajo de conductor y desde Enero soy propietario (a medias con la financiera) de un C4 II HDi 150 Exclusive. Anteriormente tenía un Rover 214 durante 7 años, con un rectificado de motor por el camino, el coche andaba bien, no consumia aceite ni demasiada gasolina, pero un viaje de 1000 km y la falta de aire acondicionado, además de diversas otras averias, me hicieron decidirme a comprar un coche nuevo. Despues de mirar por internet los modelos que me interesaban me decidí por el C4 y fui por varios concesionarios pidiendo presupuestos.

A dia de hoy llevo 18000 km con el coche y estoy satisfecho, salvo por algun contratiempo que comentaré en su debido sitio.

Imagen

Mi intención era comprar el THP pero como sólo lo hay con la caja de embrague robotizado, me decanté por el HDI y la caja manual de 6 velocidades. A consejo del vendedor lo cogí blanco (mi intencion era pedirlo de color Rojo Babilonia), por el contraste que hacen las partes en negro. Sobre el acabado exclusive lo encargué con el Pack Exclusive+ y con el techo de cristal, un capricho que tomé del 307 SW de mi padre. Alguien me ha preguntado alguna vez si lo compré de segunda mano, pero no, lo compré nuevo y mas tarde descubrí que los coches de demostración de los concesionarios eran iguales que el que encargué yo.

No tengo intencion de cambiar nada, de momento, aunque ya le he puesto la antena del DS4 (la segunda ya, la original y otra del DS4 me las robaron :tap: ) y quizás le ponga también los pedales del DS4.

No tengo muchas fotos, pero iré poniendo las que tenga o vaya haciendo sobre la marcha :D
Última edición por alpine el Dom Nov 27, 2011 12:35 pm, editado 1 vez en total
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Me presento:

Notapor eternalsound » Jue Nov 10, 2011 20:24 pm

Bienvenido! Bonito coche y bien equipado eh!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alpine » Jue Nov 10, 2011 20:33 pm

Gracias! La verdad es que llama la atención. En Gijón hay muchos Seduction y algun exclusive, pero ninguno con el pack Exclusive + ni con el techo de cristal.

Como curiosidad, una de las preguntas que mas me hacen (cuando lo ven de lejos, supongo) es "Eso es un Audi no?" En serio, la gente alucina cuando ven que es un Citroen.

Ah también uno de los comentarios mas odiosos es "Por ese dinero te podias haber pillado un Golf o un A3" :martillo: :martillo:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor eternalsound » Jue Nov 10, 2011 20:48 pm

alpine escribió:Ah también uno de los comentarios mas odiosos es "Por ese dinero te podias haber pillado un Golf o un A3" :martillo: :martillo:

Es uno de los comentarios habituales...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Jue Nov 10, 2011 21:02 pm

Bienvenido !

Te paso el hilo al subforo de los C4 de tu generación XD
3dü
Moderador
Moderador

Notapor alpine » Jue Nov 10, 2011 21:03 pm

Gracias! justo iba a pedirlo, no me di cuenta
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor el_tete » Jue Nov 10, 2011 21:11 pm

bienvenido al foro compi
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JordiR » Jue Nov 10, 2011 21:51 pm

¿Cuántos kms haces al año? ¿Cómo es que te planteaste comprarte el THP? :shock:

No me canso de decirlo: blanco blanquise + llanta 18 + techo = :babeando:

Enhorabuena y disfrútalo :cerveza:
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor vilc4hes » Jue Nov 10, 2011 23:30 pm

bienvenido compañero :saludo: :saludo:
bonito coche y el techo le queda de no veas con el contraste del color blanco. buena eleccion.
saludos
citroen c4 2.0 hdi 16v 150cv exclusive + pack exclusive
Imagen
http://clubc4.es/index.php Tu nuevo club del c4 b7
vilc4hes
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor redbird » Jue Nov 10, 2011 23:54 pm

Muy chulo ese exclusive!!
eternalsound escribió:
alpine escribió:Ah también uno de los comentarios mas odiosos es "Por ese dinero te podias haber pillado un Golf o un A3" :martillo: :martillo:

Es uno de los comentarios habituales...

Que igualen mecánicas y equipamientos y después hablamos. :meparto: ¿Golf o A3? :meparto: Coches de snob. Subrealista los configuradores de VW y Audi: del Golf lo primero que dicen es que trae un árbol de serie. :shock: Y en la lista de equipamiento del Audi te encuentras perlas como "llantas con tuercas hexagonales" :copas:
Por fin en casa
redbird

Notapor alpine » Vie Nov 11, 2011 2:18 am

Gracias a todos por la bienvenida ;)

JordiR escribió:¿Cuántos kms haces al año? ¿Cómo es que te planteaste comprarte el THP? :shock:

No me canso de decirlo: blanco blanquise + llanta 18 + techo = :babeando:

Enhorabuena y disfrútalo :cerveza:

lo cierto es que antes hacia pocos km, unos 12000 al año, y mi coche viejo era de gasolina, asi que me costaba desprenderme de los octanos. Pero 2 viajes de trabajo a Almería te cambian el modo de pensar, igual que con el aire acondicionado. En Asturias no es necesario, pero con mi coche viejo en Almería cada vez que lo usaba era un suplicio, ademas de no tener A/A, tenía los asientos de cuero, así que la sensación despues de aparcarlo con casi 40 grados a la sombra era como de sentarme en una parrilla. De hecho mi primera opción fue un DS3 THP, pero se me iba a quedar corto en cuanto a espacio. Y escogí el "gordo" porque ya he conducido el 1.6 HDI de 90 y el 1.6 HDI de 110 (el 307 de mi padre). No andan mal, ni mucho menos, y desde luego no me he comprado el coche para correr, lo he comprado para adelantar y quería algo más que el de 110. Como no hay nada entre el 150 y el 110, pues burro grande...

vilc4hes escribió:bienvenido compañero :saludo: :saludo:
bonito coche y el techo le queda de no veas con el contraste del color blanco. buena eleccion.
saludos

Gracias! No he podido evitar "cotillearte" el coche y me pregunto si has cambiado los pedales por los del DS4, podrías decirme cómo los pediste, cuánto te costaron... le quedan genial. No entiendo como el DS4 más barato los trae y el C4 exclusive no. En la casa me piden 30 euros por pedal y me avisaron de que podría tener problemas en la ITV, ahora que se estan poniendo muy cansinos con las modificaciones de los coches.

redbird escribió:Que igualen mecánicas y equipamientos y después hablamos. :meparto: ¿Golf o A3? :meparto: Coches de snob. Subrealista los configuradores de VW y Audi: del Golf lo primero que dicen es que trae un árbol de serie. :shock: Y en la lista de equipamiento del Audi te encuentras perlas como "llantas con tuercas hexagonales" :copas:

Yo siempre digo lo mismo. Primero: Con equipamiento y motor similar, la broma son 28000 euros en el Golf y mas de 30000 en el A3... Segundo: no entiendo la obsesión con los alemanes, he montado en un Golf VI con acabado "R" y puedo dar fe de que los materiales y acabados son casi calcados, no hay la diferencia abismal que muchos pregonan (por no decir "predican"... propietarios y revistas, es como una secta) y tercero: Conozco una Citroen Berlingo Multispace que en 4 años ya ha hecho 230000 km, muchas veces tirando de un remolque de 600 kg y que no ha dado ni una avería, ni problema. Sólo se puede saber la kilometrada por el desgaste del pomo y del volante, nada mas. Está perfecta.

Hay mucho sectarismo con las marcas y aun queda gente que piensa que los Citroen son coches extravagantes que dan averías y solo los compran carcamales. Tengo 26 años y para nada me siento un carcamal, ni me siento por debajo ni por encima de alguien con un VAG, ni un extravagante. Por eso me divierten los comentarios de "vaya guapo que está para ser un Citroen". Ni que fuera un Dacia... :meparto:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor angelito » Vie Nov 11, 2011 10:32 am

Bienvenido! a disfrutar del citroen.
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alpine » Dom Nov 20, 2011 20:00 pm

angelito escribió:Bienvenido! a disfrutar del citroen.

Gracias!!

Como curiosidad me he fijado en algunas fotos de otros foreros que el volante tiene una zona de cuero perforado, la zona inferior donde está el adorno cromado. Pues en el mio no, viene todo el volante forrado del mismo cuero sin ninguna zona distinta. A ver si puedo hacerle una foto para que veais el detalle

Por lo demás no creo que haya mas diferencias con el resto. El mio fue matriculado el 4 de Enero asi que es uno de los "primerisimos". Ya casi tiene un añito y he tenido varias experiencias con el que comentaré mas tarde. La ultima era que durante meses me ha venido dando fallo el regulador/limitador de velocidad y en el conce no daban con el problema hasta hace poco. Parece ser que habia un problema en la admisión que ellos no detectaban ni con la máquina de diagnosis. La gente de Madrid encontró el fallo y lo repararon, además el defecto ya se había dado en otros coches en Francia. Ahora estoy probando a ver si de esta vez es la definitiva y puedo olvidarme del testigo de averia y el sonido que hacia, que me ponía de los nervios :bonk:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor masca » Dom Nov 20, 2011 22:01 pm

Felicidades y bienvenido... precioso el coche, ojala que lo disfrutes tanto como yo al mio.... :D :D :D

Salu2.
PSA´s RULES

-AX GT
-Xsara 1.8i COUPÉ 16v VTS
-Nuevo C4 Exclusive HDI 150 6V
masca
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alpine » Lun Nov 21, 2011 19:35 pm

ahi va un detalle del volante, como dije antes, sin zona de cuero perforado. Me ha salido un reflejo porque hice la foto con los pantalones reflectantes del uniforme, pero se ve bastante bien, creo. Ahora tengo que sacar una foto de el apoyapies inexistente, pero cuando le pase la bayeta al coche, que esta muy cerdaco :bonk:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias por los comentarios! :D

EDITO: como pregunté en el hilo de Vilc4hes, alguien que tenga el navegador eMyway ha probado si le funciona la marcación por voz? a mi no me funciona ni con el iPhone ni con un nokia N95, pero como uno es Apple y el otro es Symbian no me fio mucho... Es que en mi viejo Rover con un Parrot normalito, pulsaba el boton verde unos segundos, decia el nombre del contacto y ya llamaba sin buscar nombres por la agenda.Si alguien puede echarme una mano se lo agradezco muucho :arrodillao:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor JordiR » Lun Nov 21, 2011 22:38 pm

Es verdad lo del volante, :shock: ¿los nuevos llegarán así ahora?

¡¡Fotos del reposapies!!
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR

Notapor djaitor » Lun Nov 21, 2011 23:13 pm

bienvenido compañero!
C4 Coupé 2.0 HDI VTS 3p 138cv Negro, diurnas, cristales tintados, alerón... Todo aquí :)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=41738
djaitor

Notapor jonnyvts » Lun Nov 21, 2011 23:34 pm

Bienvenido al foro!!
jonnyvts

Notapor alpine » Lun Nov 21, 2011 23:59 pm

JordiR escribió:Es verdad lo del volante, :shock: ¿los nuevos llegarán así ahora?

¡¡Fotos del reposapies!!

No, más bien los nuevos desde hace tiempo vienen con el volante de cuero perforado, el mío debe ser de los primeros en fabricar y tiene cosas raras como el volante, que sigue siendo de cuero, pero todo del mismo material, o el reposapiés de marras, que hasta he pensado en reclamar al conce, no vaya a ser que se les olvidase ponérmelo en fábrica :rodillo:

Según vaya viendo más fotos de los demás me intentaré fijar si hay más diferencias.
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 0:01 am

djaitor escribió:bienvenido compañero!

jonnyvts escribió:Bienvenido al foro!!

Gracias!! :borrachos:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Nov 22, 2011 1:57 am

Precioso! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:05 am

¡Cómo os odio a los que tenéis las llantas de 18''! :evil: :lol:

Con el techo negro a mayores, está, simplemente ¡perfecto!
Pol_89

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 2:24 am

Somi escribió:Precioso! :D

Gracias! :oops:

Pol_89 escribió:¡Cómo os odio a los que tenéis las llantas de 18''! :evil: :lol:

Con el techo negro a mayores, está, simplemente ¡perfecto!

No nos odiarás tanto cuando te toque "calzar" el tuyo. Yo mucho me temo que éste va a ser el primer y único juego de Michelin Pilot Sport 3 que tenga... Las Goodyear o las Continental salen mas baratas ;)
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Pol_89 » Mar Nov 22, 2011 2:30 am

alpine escribió:No nos odiarás tanto cuando te toque "calzar" el tuyo. Yo mucho me temo que éste va a ser el primer y único juego de Michelin Pilot Sport 3 que tenga... Las Goodyear o las Continental salen mas baratas ;)

No te creas. Cuando me toque calzarlas, las cambiaré casi seguro :lol:. Probablemente por las clover de 17'', eso sí.

Ya, las Mch PS3 son muchos billetitos... jeje (mira, las toyo t1 no son tan caras http://www.oponeo.es/neumatico/toyo-pro ... 5-r18-95-y y tienen buena fama (3dü, p. ej., las tiene (o las ha tenido))
Pol_89

Notapor alpine » Mar Nov 22, 2011 2:54 am

Pol_89 escribió:No te creas. Cuando me toque calzarlas, las cambiaré casi seguro :lol:. Probablemente por las clover de 17'', eso sí.

Ya, las Mch PS3 son muchos billetitos... jeje (mira, las toyo t1 no son tan caras http://www.oponeo.es/neumatico/toyo-pro ... 5-r18-95-y y tienen buena fama (3dü, p. ej., las tiene (o las ha tenido))

Las Clover son preciosas, tengo unos vecinos con un C3 Exclusive color Azul Boticelli y esas llantas, y está genial. Seguro que al C4 le quedarán bien

Las Toyo no tienen mala pinta, de hecho es una de las marcas que tenía pensado, pero es que he encontrado las Eagle F1 asimetricas por 138 lerus/rueda y en el Rover llevaba las GSD3 y me iban de maravilla... no se, cuando me toque cambiar barajaré opciones y precios, pero las PS3 estan casi descartadas :lol:
alpine
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 "B7"