Gracias a todos por la bienvenida
JordiR escribió:¿Cuántos kms haces al año? ¿Cómo es que te planteaste comprarte el THP?
No me canso de decirlo: blanco blanquise + llanta 18 + techo =
Enhorabuena y disfrútalo

lo cierto es que antes hacia pocos km, unos 12000 al año, y mi coche viejo era de gasolina, asi que me costaba desprenderme de los octanos. Pero 2 viajes de trabajo a Almería te cambian el modo de pensar, igual que con el aire acondicionado. En Asturias no es necesario, pero con mi coche viejo en Almería cada vez que lo usaba era un suplicio, ademas de no tener A/A, tenía los asientos de cuero, así que la sensación despues de aparcarlo con casi 40 grados a la sombra era como de sentarme en una parrilla. De hecho mi primera opción fue un DS3 THP, pero se me iba a quedar corto en cuanto a espacio. Y escogí el "gordo" porque ya he conducido el 1.6 HDI de 90 y el 1.6 HDI de 110 (el 307 de mi padre). No andan mal, ni mucho menos, y desde luego no me he comprado el coche para correr, lo he comprado para adelantar y quería algo más que el de 110. Como no hay nada entre el 150 y el 110, pues burro grande...
vilc4hes escribió:bienvenido compañero
bonito coche y el techo le queda de no veas con el contraste del color blanco. buena eleccion.
saludos
Gracias! No he podido evitar "cotillearte" el coche y me pregunto si has cambiado los pedales por los del DS4, podrías decirme cómo los pediste, cuánto te costaron... le quedan genial. No entiendo como el DS4 más barato los trae y el C4 exclusive no. En la casa me piden 30 euros por pedal y me avisaron de que podría tener problemas en la ITV, ahora que se estan poniendo muy cansinos con las modificaciones de los coches.
redbird escribió:Que igualen mecánicas y equipamientos y después hablamos.

¿Golf o A3?

Coches de snob. Subrealista los configuradores de VW y Audi: del Golf lo primero que dicen es que trae un árbol de serie.

Y en la lista de equipamiento del Audi te encuentras perlas como "llantas con tuercas hexagonales"

Yo siempre digo lo mismo. Primero: Con equipamiento y motor similar, la broma son 28000 euros en el Golf y mas de 30000 en el A3... Segundo: no entiendo la obsesión con los alemanes, he montado en un Golf VI con acabado "R" y puedo dar fe de que los materiales y acabados son casi calcados, no hay la diferencia abismal que muchos pregonan (por no decir "predican"... propietarios y revistas, es como una secta) y tercero: Conozco una Citroen Berlingo Multispace que en 4 años ya ha hecho 230000 km, muchas veces tirando de un remolque de 600 kg y que no ha dado ni una avería, ni problema. Sólo se puede saber la kilometrada por el desgaste del pomo y del volante, nada mas. Está perfecta.
Hay mucho sectarismo con las marcas y aun queda gente que piensa que los Citroen son coches extravagantes que dan averías y solo los compran carcamales. Tengo 26 años y para nada me siento un carcamal, ni me siento por debajo ni por encima de alguien con un VAG, ni un extravagante. Por eso me divierten los comentarios de "vaya guapo que está para ser un Citroen". Ni que fuera un Dacia...