MaC4rron escribió:xavierete escribió:+10000 mis cosas las demi mujer y las del niño asi que imaginateeee
Por "mis cosas" entiendo que son unos gallumbos y las llaves del coche no?![]()
Ropa, bambas, etc....

Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:xavierete escribió:+10000 mis cosas las demi mujer y las del niño asi que imaginateeee
Por "mis cosas" entiendo que son unos gallumbos y las llaves del coche no?![]()
xavierete escribió:Ropa, bambas, etc....![]()
![]()
![]()
![]()
MaC4rron escribió:xavierete escribió:Ropa, bambas, etc....![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no lo debes llevar puesto? mira que si lo metes en una maleta y sales en pelotas a la calle, se lía parda
BelenYJose escribió:Venga ya queda muy poquito para vernos las caras!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
c4tronao escribió:hola,alguien me puede aconsejar por donde ir mejor a mocejon desde alicante,de alicante a la roda lo tengo claro ,pero luego no se si seguir por la A3 o por la de pago.saldria el viernes por la mañana gracias
c4tronao escribió:hola,alguien me puede aconsejar por donde ir mejor a mocejon desde alicante,de alicante a la roda lo tengo claro ,pero luego no se si seguir por la A3 o por la de pago.saldria el viernes por la mañana gracias
Martrix escribió:c4tronao escribió:hola,alguien me puede aconsejar por donde ir mejor a mocejon desde alicante,de alicante a la roda lo tengo claro ,pero luego no se si seguir por la A3 o por la de pago.saldria el viernes por la mañana gracias
+1 pero de barcelona.
Autovia-autopista-carretera de cabras?...
xavierete escribió:Martrix escribió:c4tronao escribió:hola,alguien me puede aconsejar por donde ir mejor a mocejon desde alicante,de alicante a la roda lo tengo claro ,pero luego no se si seguir por la A3 o por la de pago.saldria el viernes por la mañana gracias
+1 pero de barcelona.
Autovia-autopista-carretera de cabras?...
Pues Barato autovia pero por tiempo y rapidez autopista
Martrix escribió:AP7 y luego ap2 direccion madrid no?
Mas o menos que ruta teneis previsto?
Depende como, si miriam aun sigue de baja, pedire el viernes de fiesta y asi podemos salir juntos!
xavierete escribió:Martrix escribió:AP7 y luego ap2 direccion madrid no?
Mas o menos que ruta teneis previsto?
Depende como, si miriam aun sigue de baja, pedire el viernes de fiesta y asi podemos salir juntos!
Si creo que si iremos por alli. Saldremos muy temprano
Didi escribió:como vayais detras de xavi, os perdeis fijo xD
xavierete escribió:Didi escribió:como vayais detras de xavi, os perdeis fijo xD
![]()
![]()
![]()
Didi escribió:xavierete escribió:Didi escribió:como vayais detras de xavi, os perdeis fijo xD
![]()
![]()
![]()
jajajaja sabes que es verdad!aunque bueno teneis 2 dias para llegar
![]()
JB escribió:Martrix autovia A2 hasta soses y despues autopista AP2 hasta Zaragoza para quitarnos el tramo de nacional.y en Zaragoza otra vez autovia direccion Madrid mas o menos si xavi no dice lo contrario o yo me equivoco.
Pues ya diras Martrix si venis con nosotros.para ser exactos salimos 6:30para llegar mas o menos prontito.
JB escribió:xavi y si quedamos en el bruc en el area antes del tunel donde quedamos cuando fuimos a guissona??
sino la opcion de rubi tambien esta bien.como quieras por nosotros no hay problem.
c4tronao escribió:si alguno de los que salis el viernes veis un c4 con la bandera de españa en la antena es el mio,para mas certeza lleva impresa la palabra Alicante y el escudo del foro
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados