Moderador: Moderadores
Predator escribió:Tu pon las viejas delante y cuando tengas que pegar un frenazo/volantazo me cuentas..........
Las nuevas delante que son las que agarran y frenan el coche en traccion delantera, las de atras van siempre a remolque y no hacen nada salvo en condiciones extremas. Me juego con el que quiera que yo con nuevas delante y viejas para tirar atras ruedo mas deprisa y freno mejor que uno que haga lo contrario............dejaros la teoria para la autoescuela, que tambien te dice que metas 5ª a 40....ay señor.
Predator escribió:Tu pon las viejas delante y cuando tengas que pegar un frenazo/volantazo me cuentas..........
Las nuevas delante que son las que agarran y frenan el coche en traccion delantera, las de atras van siempre a remolque y no hacen nada salvo en condiciones extremas. Me juego con el que quiera que yo con nuevas delante y viejas para tirar atras ruedo mas deprisa y freno mejor que uno que haga lo contrario............dejaros la teoria para la autoescuela, que tambien te dice que metas 5ª a 40....ay señor.
Predator escribió:en cambio, ya me gustaria ver a mi a mas de uno verse el culo contra la cuneta a ver donde se le iban a poner de corbata y donde iba a ir el coche a parar.....
Predator escribió:Solo hay que pensar que opciones tienes de que el C4 se te vaya de atras? un 15%, 20% a lo sumo y eso no teniendo ESP, porque sino directamente son 0,1%
Luisiss escribió:.... como se te vaya el coche lo primero que vas a hacer es pegar un buen frenazo. Y me puedes decir misa, que me viene dando igual..
noregistrado escribió:Las mías traian un punto rojo que hay que colocar en donde se coloca la válvula en la llanta.
Predator escribió:Luisiss escribió:.... como se te vaya el coche lo primero que vas a hacer es pegar un buen frenazo. Y me puedes decir misa, que me viene dando igual..
Precisamente es lo ultimo que haria y si mas gente lo hiciese se evitarian bastantes accidentes. De hecho muchas veces me he salvado por acelerar en vez de frenar, parece una jilipoyez pero el que entienda sabrá porqué lo digo.
edgein2 escribió:Pues ya estaba decidido a piyarme estas ruedas pero he leído algo sobre nuevas leyes respecto a equivalencias, cargas etc y estoy en duda de cuál tengo que montar. Yevo las pilot exalto que traía de serie en unas llantas de 7.5 de garganta y tenía pensado ponerle gomas de 215.
Cuál sería la medida exacta que tendría que pillar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados