Moderador: Moderadores
Tango escribió:GenialDe todos modos mirate esa llanta que le falta un trozo, ok?
ChiKy escribió:me alegro dani, que este todo solucionado, si es que cuando se deja en manos de profesionales ( tango, joaquin en este caso) da gusto la verdad.......
bueno pues lo dicho que me alegro, un saludo
danielrau escribió:ChiKy escribió:me alegro dani, que este todo solucionado, si es que cuando se deja en manos de profesionales ( tango, joaquin en este caso) da gusto la verdad.......
bueno pues lo dicho que me alegro, un saludo
gracias chiky.
el proximo lunes además le añadiré una novedad dando algo más de seguridad al coche incluyendo láminas de seguridad en los triángulos delanteros de las puertas...
Vale, ok... pon el link del hilo, please...danielrau escribió:...pongo más info en el hilo abierto..
danielrau escribió:novedades negativas en cuanto al tema de la lámina de seguridad...me han comentado que ponerla sin llegar al mismo borde de la ventanilla sería una tontería, así que no las he puesto...pongo más info en el hilo abierto..
Jaimoxo escribió:danielrau escribió:novedades negativas en cuanto al tema de la lámina de seguridad...me han comentado que ponerla sin llegar al mismo borde de la ventanilla sería una tontería, así que no las he puesto...pongo más info en el hilo abierto..
Si es el de tiendas y servicios colaboraderes... hay no has puesto nada...
danielrau escribió:bueno pues el jueves tendré en mis manos algo de lo que estuve detrás desde hace un tiempo...para algunos será una chorrada, pero yo creo que le da otro aspecto al coche...se intento una conjunta pero visto que ya es 100% legal y hable con itv hice el pedido hoy...
Jaimoxo escribió:danielrau escribió:bueno pues el jueves tendré en mis manos algo de lo que estuve detrás desde hace un tiempo...para algunos será una chorrada, pero yo creo que le da otro aspecto al coche...se intento una conjunta pero visto que ya es 100% legal y hable con itv hice el pedido hoy...
Creo que se lo que es cuando has dicho lo de ITV jijiji
ramos escribió:tiene que ver algo con la parte delantera y trasera del coche????jejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados