Camisetas fin de pagos jueves 26

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Re: Camisetas

Notapor rubenpm21 » Mié May 18, 2011 21:36 pm

dranaco escribió:algo así valdría también? a mi personalmente no me termina de gustar

Imagen

El nick estaría bien pero si el logo fuese algo mas pequeño al igual que la dirección. En ese tamaño y con todo a la vez se recarga demasiado. Además, no se que historias había de que el ancho era limitado por la mauina con que se hacia, y de ahí el precio tan bueno. Esto último que nos lo explique mejor Luisiss. Por lo demás me gusta todo.
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor demon_htz » Mié May 18, 2011 21:37 pm

yo tb estoy interesado en 2 camisetas,se puede elegir los colores al final? de que color seria el logotipo y demas?
vamos despacito y con cuidado xo kon la musika bien alta!!! :)

c4atrero yonkarro nº39 :)
demon_htz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: madrid C4-coupe-negro-aleron-techo cristal.110cv 1.6

Notapor _Ra_ » Mié May 18, 2011 21:41 pm

Yo también quiero 1 camiseta. Martrix o BelenyJose la recogerá en la nacional para mi jejejejejje

Talla:M
Color:NEGRA
Nick: Si y qué nick queréis. Ferrarienzogumball

alguno de vosotros me puede enviar un MP el día que se empieza con los ingresos? Es que no puedo seguir cada día el hilo :(

Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor kimi.bdn » Mié May 18, 2011 22:03 pm

A mi me apuntas estas dos camisetas:

Talla: L
Color: Grafito
Nick: No

Color: Negro

Si no es mucho pedir, a ver Martrix o BelenYJose me las pueden recoger en la nacional y acercarlas a Barcelona
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor BelenYJose » Mié May 18, 2011 22:05 pm

kimi.bdn escribió:A mi me apuntas estas dos camisetas:

Si no es mucho pedir, a ver Martrix o BelenYJose me las pueden recoger en la nacional y acercarlas a Barcelona

Kimi y Ra, tranquilos, nosotros traemos vuestras camisetas, no hay problema ;)
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kimi.bdn » Mié May 18, 2011 22:07 pm

BelenYJose escribió:
kimi.bdn escribió:A mi me apuntas estas dos camisetas:

Kimi y Ra, tranquilos, nosotros traemos vuestras camisetas, no hay problema ;)

Muchas gracias Belén!! :arrodillao: :abrazo:
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié May 18, 2011 22:21 pm

Apuntado queda la rectificación de Belén, y el pedido de Ra y de Kimi. Mañana actualizo la lista y se la envío a la imprenta, para que vayan sobre aviso de cantidad, colores y talla de cada una.
Sobre el logo trasero, deberá ir mucho más pequeño. Más o menos como el que hay ahora. Lo digo porque para la talla de niño no va a caber, y tiene que haber para todos el mismo dibujo. Lo que iría más pequeño sería el dibujo y la dirección del foro, el nick creo que también debería ser algo más pequeño... de acorde con el dibujo, pero ese puede ir por libre.
Sobre lo de poner Club C4 España... yo no lo veo nada de nada. Básicamente porque es un foro, no un club... no sé, un grupo de amigos. Según he leido la mayoría tampoco lo acaba de ver nada claro por lo que creo que no se pondrá, pero estamos abiertos a sugerencias. Sería recargar demasiado la parte trasera de la camiseta. De todos modos, ya os digo que tanto el dibujo como la web irán más pequeñas.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BelenYJose » Mié May 18, 2011 22:26 pm

Bueno, despues de probarme varias camisetas de peque, y comprobar que me van me quedo con la que os he puesto, la 12/13, ya que algo encogeran, la 9/11 tambien me va..pero por si acaso mejor que sobre, asi que tal y como os he puesto, no rectifico la talla ;)..

gracias luisis por la correción de mi nombre!!!!!!!!!!!

PD: como la camiseta que he pedido es de niño, si no cabe el nick entero BelénYJose, poner solo Belén, que creo que ya me conoceis bastante :animadora:
Imagen

viewtopic.php?f=24&t=7599
Ahora si que lo puedo decir...nuestro C4atrín es BLANCO como la nieve!!! :animadora: :animadora:
BelenYJose
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Mié May 18, 2011 22:35 pm

Luisiss escribió:Sobre el logo trasero, deberá ir mucho más pequeño. Más o menos como el que hay ahora. Lo digo porque para la talla de niño no va a caber, y tiene que haber para todos el mismo dibujo. Lo que iría más pequeño sería el dibujo y la dirección del foro, el nick creo que también debería ser algo más pequeño... de acorde con el dibujo, pero ese puede ir por libre.
Sobre lo de poner Club C4 España... yo no lo veo nada de nada. Básicamente porque es un foro, no un club... no sé, un grupo de amigos. Según he leido la mayoría tampoco lo acaba de ver nada claro por lo que creo que no se pondrá, pero estamos abiertos a sugerencias. Sería recargar demasiado la parte trasera de la camiseta. De todos modos, ya os digo que tanto el dibujo como la web irán más pequeñas.

Yo estoy contigo y sobre el nick con que entre dentro de los limites del dibujo ya valdria. Sobre el tamaño de la fuente del nick a si se decide uno tamño pues lo que se decida, sino como he dicho antres que quede igual de grande que el dibujo. Ra tu nick si tiene Huevos por que es muy largo y tendra que ser la letra mas pequeña , no luisiss??
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor _Ra_ » Mié May 18, 2011 22:42 pm

Pues si hay algún problema con mi nick que pongan solo "Ra"
saludos y ya me diréis ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor xavierete » Mié May 18, 2011 22:52 pm

ferrarienzogumball escribió:Pues si hay algún problema con mi nick que pongan solo "Ra"

Yo lo comento per eso la ser tan largo a lo mejor te queda la fuenta muy pequeña ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor _Ra_ » Mié May 18, 2011 22:58 pm

xavierete escribió:
ferrarienzogumball escribió:Pues si hay algún problema con mi nick que pongan solo "Ra"

Yo lo comento per eso la ser tan largo a lo mejor te queda la fuenta muy pequeña ;)

si no puedes ser mi nick Ferrarienzogumball que pongan solo Ra, pero me gustaría que sea con mi nick ;)
ImagenImagen
_Ra_

Notapor ragi » Mié May 18, 2011 22:58 pm

Luisiss escribió:Sobre el logo trasero, deberá ir mucho más pequeño. Más o menos como el que hay ahora. Lo digo porque para la talla de niño no va a caber, y tiene que haber para todos el mismo dibujo. Lo que iría más pequeño sería el dibujo y la dirección del foro, el nick creo que también debería ser algo más pequeño... de acorde con el dibujo, pero ese puede ir por libre.

Y si quitamos el www y dejamos solo c4atreros.es???
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lorac caladon » Mié May 18, 2011 23:01 pm

Yo lo del club España, no lo veo tampoco.
Pero bueno lo que decida la mayoría estará bien.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mié May 18, 2011 23:02 pm

ragi escribió:

Y si quitamos el www y dejamos solo c4atreros.es???

+1
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Didi » Mié May 18, 2011 23:07 pm

Bueno pues haber, depues de haber cambiado ya 3 veces las tallas de las camisetas...
E estado hablando con Belen y ya que a ella le queda bien la talla 12/13 de niño...
yo me decanto a escoger la misma talla, ya que supongo que tendremos el mismo cuerpecito...
Si no hay en amarillo ( una pena ) elijiria en su defecto el ''negro (36)'' ya que las letras son blancas...
En cuanto a la camiseta de Reyes_loeb lo dejo tal y como está ''s'' en color rojo
Personalmente para mi gusto prefiero que no vaya lo de club citroen españa, seria cargar mucho ya la camiseta y para las que la hemos cogido pequeña se veria fatal
ya no lo cambio mas :rodillo:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor damablack » Jue May 19, 2011 2:23 am

rachel escribió:
Y así quedarían los nicks con la fuente que hemos elegido, cualquier cambio que queráis (con acentos, sin acentos, con mayúsculas, minúsculas), estáis a tiempo aún :D

Imagen

En cuanto consigamos hablar con la tienda, os confirmamos las dudas de las tallas ;)

si puede ser, me gustaria mayuscula solo la inicial el resto minusculas, gracias ;)

Jose

Merche
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 20
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor rachel » Jue May 19, 2011 13:00 pm

Bueno, pues aquí están los datos actualizados hasta hoy.

Es muy importante que miréis que todo está bien, porque HOY es el ÚLTIMO DÍA para hacer CAMBIOS y PEDIDOS. Es decir, mañana por la mañana enviaremos a la imprenta la tabla, y ya no se podrán hacer cambios.

El período de pagos empezará el lunes 23/05 y finalizará el viernes 27/05. Durante este fin de semana os daremos los datos para que podáis realizar el pago, a los que no os metéis mucho en el foro, os avisaremos mediante privi.

Importante: Las camisetas que no estén pagadas el viernes 27/5 a primera hora no se pedirán.

En cuanto a la de Didi, decir que sí va a ser posible que sea en amarillo, pues en las tallas de niños nos han indicado que no va a haber problemas con el stock del color amarillo K2.

Bueno, pues los datos actualizados quedan así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Jue May 19, 2011 13:58 pm

Por mi parte perfector. Solo una cosilla el tema de ingresas haber si podeis mirar que sea una Caja/Caixa o Banco que este en todos lados, porque sino cobran intereses para hacer la transferencia.

Gracias por el trabajo.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ycsson » Jue May 19, 2011 15:32 pm

Ok.. Si puede ser que alguien me informe por Privi que yo miro el foro pero con una ligera pincelada.. ;)

El pago lo hacemos individualizado o se puede hacer varios en uno mismo indicando de quienes es la trnsfe.. Lo digo porque si como dicen hay gastos de comisión si se hace conjuntamente son menos.. ;)

Off-Topic:
Juer ‘Ra con el nombre macho casi dará la vuelta a la camiseta.. Y si pones solo ‘Ra y si es posible.. Algo así.. Ojo que solo comento esto a modo personal y ‘Ra me conoce bien y sabe que lo digo con el máximo respeto.. Pero su nombre es largo y para que entre en la medidas quedaran muy juntas las letras y apenas se podrá leer..

Imagen
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor rubenpm21 » Jue May 19, 2011 16:56 pm

xavierete escribió:Por mi parte perfector. Solo una cosilla el tema de ingresas haber si podeis mirar que sea una Caja/Caixa o Banco que este en todos lados, porque sino cobran intereses para hacer la transferencia.

Gracias por el trabajo.

Eso me parece que será un poco dificil. La mayor parte de cataluña teneis La caixa y en madrid tenemos Caja de Madrid. Algo neutro sería un banco que no tenga nadie y eso es peor para todos. Pondrá la que le venga bien al organizador para que le sea mas facil a él (a mi eso me pareceria perfecto porque demasiado tiene ya.)
Imagen
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xavierete » Jue May 19, 2011 17:12 pm

rubenpm21 escribió:
xavierete escribió:Por mi parte perfector. Solo una cosilla el tema de ingresas haber si podeis mirar que sea una Caja/Caixa o Banco que este en todos lados, porque sino cobran intereses para hacer la transferencia.

Gracias por el trabajo.

Eso me parece que será un poco dificil. La mayor parte de cataluña teneis La caixa y en madrid tenemos Caja de Madrid. Algo neutro sería un banco que no tenga nadie y eso es peor para todos. Pondrá la que le venga bien al organizador para que le sea mas facil a él (a mi eso me pareceria perfecto porque demasiado tiene ya.)

Eso ante todo pero como lo organizan entre loisiss y rachel pues nose si alguien puede hacerlo mejor para todos pues mejor, sino es posible pues nada ;)

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor Luisiss » Jue May 19, 2011 17:14 pm

Bueno chavales, como bien os ha informado Rachel (mi secretaria :meparto: ) esta mañana se han estado atando los últimos flecos con la imprenta.
respecto a las tablas se han cambiado dos cosas, la primera el color de michy, que es azure bleu y no azul bleu (pero que viene siendo lo mismo) y lo segundo la talla de la camiseta de Josegutis, que al no fabricarse la XS hemos puesto la S para su compi.

Precios finales de las camisetas:
11,20 € por cada camiseta de adulto con el nick
7 € por cada camiseta de adulto sin el nick
10,70 por cada camiseta de niño (las tres van con el nick)

El sitio para realizar los pagos es una cuenta del Banco Santander (básicamente porque no tengo otra)
Titular: Luis González Díaz
Número: 0049 6138 34 2490010829

Muy importante que cuando hagáis los ingresos pongáis algún tipo de concepto para identificaros, y que me enviéis un MP o mail (luisiss84@hotmail.com) para decirme que ya está, y qué concepto pusisteis.

El plazo de pagos será hasta el Jueves 26, puesto que el viernes 27 iré a llevar el dinero y los logos para que empiecen con las camisetas. La que no esté pagada no se pedirá, asiq ya cada uno es consciente de hacer el pago. El plazo es de 7-10 días, por lo que para la nacional estarán todas. Por eso la prisa de los pagos... para que no nos pille el toro.

Y poco más, ante cualquier duda me comentáis.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Jue May 19, 2011 17:15 pm

xavierete escribió:Eso ante todo pero como lo organizan entre loisiss y rachel...

Mira que la gente pone las "S" donde le da la gana, pero "loisiss" :shock: ?? La primera vez que me lo llaman :meparto:
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor _Ra_ » Jue May 19, 2011 17:26 pm

Luisiss, hay algún problema con mi nick o al final esta bien?
Si hay algún problema que pongan solo Ra ;)
ImagenImagen
_Ra_

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro