Para los que ya estais apuntado ir haciendo el ingreso de 10€. hay tiempo hasta el viernes 27, el que haga el ingreso tendra su carcasa. Se hace asi tan rapido, para que esten para la nacional, asi los que vayan a la nacional lo tienen sin coste de envio, asi como si alguien que no vaya y habla con alguno que va y se la quiere acercar pues eso que os llevais. Los que no tengan esa oportunida como ya he dicho mas abajo el precio de envio serian 3,50€ envio + sobre. En principio el que no tenga claro si se podra compaginar con alguien para ahorrase el envio que primero haga el ingreso de los 10€ y luego ya haria los del envio. Asi como quien tenga claro que es con envio, ingresar 13,50€
Numero de cuenta al que hay que realizar el ingreso es el siguente:
"La Caixa" 2100-1007-10-0100446223
Titular: Belén Martin Doimeadios Romero (La administrativa de la conjunta

Concepto: Nick + (numero de carcasas) Ejemplos: BelenYJose 1 ; Ycsson 3
Una vez hecho el ingreso mandarme un MP a mi ( Xavierete) y a BelenYJose (la administrativa) para saberlo que ya esta hecho. En el mismo MP decirme, si lo recogeis en la nacional, si lo recoge alguien (en este caso quien lo recoge) o si se envia (ya pedire datos en su momento). Sobretodo mandarmelo por MP ya que me sera mas facil de organizarme que no dicho por aqui.
Gracias a todos.
Tabla Actualizada Viernes 27/05/2011 a las 23:20h

Bueno Chic@s, después de casi varios meses dedicándome para hacer una conjunta de carcasas, finalmente ya puedo decir “Por fin conjunta”.
Pues eso hoy me acaba de llegar la carcasa de muestra (V1) y va perfecta con nuestro mando. La he probado todos lo botones y todo perfecto con solo apretar un poco, abre, cierra, enciende las luces, así que todo OK.
Bueno el tema mas importante El Precio. El precio de las carcasas son 18e/u. Si llegamos a las 10 unidades pasaría a 13e/u.
Novedad: Si llegamos a 30 unidades y todos haceis el ingreso dentro las fechas ya comentadas. El precio unidad seria de 10e/u.
Tema envió:
El envió tengo pensado varias formas a cada uno que serian unos 3,70€ por carta certificada o 6€ paquete azul, si coincidís algunos de la misma zona, eso seria cosa vuestra, yo lo comento para que os salga mucho mejor de precio.
Si llegamos a un mínimo de 10 unidades y el pago se realiza rápido podría intentar que si algunos vais a la nacional subirlas para allí y repartirlas.
Cualquier duda me lo decís he intentare resolverla.
Fotos de la carcasa:
Nueva Carcasa

Vieja / Nueva

La nueva con electronica y el espadin puestos.

Mi carcasa hecha polvo y la nueva

Video demostrativo de como se cambia el espadin

Lista de interesados:
01.- BelenYJose
02.- Khael
03.- Logos
00.- Logos
04.- Loiss
00.- Loiss
05.- Dakota
06.- Ycsson
07.- Ycsson