Moderador: Moderadores

yavitovts escribió:como sabemos que nos vale? quiero decir, recuerdo que existian 2 modelos...

er_adry escribió:si todo sigue asi para cuando podria estar en casita?![]()
chcc4 escribió:yo quiero 2s a que precio estaban??, y donde las recojo yo soy de barcelona!!, duda... yo tengo el espadin y el chip ese bien es solo la carcasa carcomida por el tiempo. con cambiarlo de lado ya es suficiente??? gracias un saludo
ferrarienzogumball escribió:Xavi, al final apuntame con 3 carcasas, ya que mi tio tambien quiere 1, asi que acuerdate que yo quiero 3
si nos pasamos de 10 carcasas salen por 13€?
saludos
er_adry escribió:yavitovts escribió:como sabemos que nos vale? quiero decir, recuerdo que existian 2 modelos...
es la v1 la que lleva la pila en el mecanismo
visvis escribió:apuntame 1 seguro y quiza mañana te pida otra
he abierto mi mando y es igual que el la foto, pero como se cambia el espadin?, porque supongo que le pondremos nuestro espadin original, no?
y muchisimas gracias a la secretaria por mandarme un privi![]()
![]()
![]()
un saludillo
visvis escribió:por cierto, supongo que llevaran el logo de citroen, no?
mas saludillos

ferrarienzogumball escribió:Xavi, yo no he dicho que no esta bien, solo pregunte para decirselo a mi padre y mi tío, ya que les dije 18€ la primera vez, pero ahora como se supero los 10 les digo que valen 13€.
Saludos y buen trabajo has hecho(en el precio).

j2am escribió:Apuntame una !
Gracias tio

C4ROL escribió:pero no tiene electronica verdad????gracias por el aviso por cierto
yavitovts escribió:Ya he mirado mi llave...llevo la pila en la electronica, por lo tanto no hay problema...que siga la cosa su curso!!
Supongo que me incluiras el montaje no?

rubenpm21 escribió:Ostras con los que somos seguro que baja algo mas, que somos el doble.

ChiKy escribió:bueno pos yo quiero dos como comente.... estare atento al hilo a ver como van las cosillas....
gracias por todo xavi
Didi escribió:we je je!!! como me engañas xavi... en fin como soy un poco facilona para estos casos... apuntame 2! y me la das en la nacional![]()

y de paso se ve algún precio para comparar, que no hay color

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados