Galvez escribió:menos las alfombras ya lo he visto todo...jajaja!
Digo lo mismo, que por ahi lo cazaron algunos paparachis y entro lo que ya ví, y lo que he visto, ya lo tengo controlado... xD
Moderador: Moderadores
sergiohus escribió:Bueno gente hoy acabo de pasar la ITV favorablemente con todo los trastos que le he puesto jajjaja la verdad pensaba que me tumbarian pero ha habido suerte incluso con los bixenon menos mal jejejje ahora ya casi con 6 añitos de c4 a ver si en los proximos dias os hago un buen reportaje que ya hace falta
sergiohus escribió:Bueno gente hoy acabo de pasar la ITV favorablemente con todo los trastos que le he puesto jajjaja la verdad pensaba que me tumbarian pero ha habido suerte incluso con los bixenon menos mal jejejje ahora ya casi con 6 añitos de c4 a ver si en los proximos dias os hago un buen reportaje que ya hace falta
Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno gente hoy acabo de pasar la ITV favorablemente con todo los trastos que le he puesto jajjaja la verdad pensaba que me tumbarian pero ha habido suerte incluso con los bixenon menos mal jejejje ahora ya casi con 6 añitos de c4 a ver si en los proximos dias os hago un buen reportaje que ya hace falta
No tendrá nada que ver que seas mecánico y conozcas a los operarios verdad?????
Lewis escribió:Galvez escribió:sergiohus escribió:Bueno gente hoy acabo de pasar la ITV favorablemente con todo los trastos que le he puesto jajjaja la verdad pensaba que me tumbarian pero ha habido suerte incluso con los bixenon menos mal jejejje ahora ya casi con 6 añitos de c4 a ver si en los proximos dias os hago un buen reportaje que ya hace falta
No tendrá nada que ver que seas mecánico y conozcas a los operarios verdad?????![]()
![]()
Jose_Luis@C4 escribió:sergiohus escribió:Bueno gente hoy acabo de pasar la ITV favorablemente con todo los trastos que le he puesto jajjaja la verdad pensaba que me tumbarian pero ha habido suerte incluso con los bixenon menos mal jejejje ahora ya casi con 6 añitos de c4 a ver si en los proximos dias os hago un buen reportaje que ya hace falta
parece que hoy tenemos suerte jajja yo tambien la e pasado hoy y tambien cumple 6 añitos
sergiohus escribió:Pues nada aki va la otra foto de mi c4
espero vuestras opiniones un saludo c4atreros[/img]
Lewis escribió:Buenas fotos, un saludo colega!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado