Kimi.bdn (1 carcasa sin envio)
BelénYJose (1 carcasa sin envio)

Moderador: Moderadores

Martrix escribió:Ya esta realizado el ingreso!

loiss escribió:Luisiss escribió:xavierete escribió:Traigo novedades!!!!! Haber le comentado lo del precio y si llegamos a los 30 y todos haceis el ingreso dentro del plazo ya comentado, el precio por unidad seria de 10euros. Eso si me teneis que asegurar que todos hareis el ingreso
Xavi, visto que vamos a llegar a los 30 y que saldrán a 10€, ponme DOS en vez de uno, y me los das en mano en la nacional.
A mi tambien ponme otra, que si no me la guardo se la queda mi cuñado
Asique a mi me daban 2!!!!!y las recojo en la nacional

visvis escribió:entonces cuanto te ingreso?
yo quiero que me lo envies a mi casa, no voy a la nacional
y no compres los sobres en Correos, que yo trabajo alli y son mas caros, vete a unos chinos y compra sobres acolchados de burbujas que son mucho mas baratos
un saludillo
ChiKy escribió:pues xavi, hacemos una cosa, pideme lo que te comente las dos de luz y otra de maletero, yo el lunes o martes te ingreso 30€ por que seguramente me acerque el sabado a la nacional o si no pues se la dejas a alguien de madrid y que me la de, (ya te dire a quien si al final no puedo acercarme....) que no esta la del maletero para la nacional, pues te doy los 4€ del envio y cuando la tengas pues me la mandas....
que te parece??
un saludo
loiss escribió:Jajajaja, gracias Beleeeeeeen

xavierete escribió:visvis escribió:entonces cuanto te ingreso?
yo quiero que me lo envies a mi casa, no voy a la nacional
y no compres los sobres en Correos, que yo trabajo alli y son mas caros, vete a unos chinos y compra sobres acolchados de burbujas que son mucho mas baratos
un saludillo
Pues mirare en los chinos haber si tienes. Ya los iba a comprar acolchados. Es que hoy ando liado y no he podido mirar en ningun sitio.
Si eso esperarte hasta el martes y el lunes me escapo y miro haber si encuentro y me haces el ingreso contodo

ruffneck escribió:¿La llave de repuesto que te dan sin boton se podria montar en una carcasa con su electronica? Si es asi querria una(supongo que la v.2 porque mi coche es restyling) con el simbolo del maletero y para enviar. Gracias

loiss escribió:Pregunta tonta... como sabemos si tenemos la v1 o la v2???

visvis escribió:esta mañana he estado en unos chinos comprando unas bombillas y he mirao lo de los sobres PAQUETE DE 10 TAMAÑO CUARTILLA 1,50 EUROS, asi que ni se te ocurra comprarlos en Correos, que para mandar cosas si que somos baratos, pero para comprar embalajes somos unos granujas![]()
![]()
![]()
un saludillo

xavierete escribió:ruffneck escribió:¿La llave de repuesto que te dan sin boton se podria montar en una carcasa con su electronica? Si es asi querria una(supongo que la v.2 porque mi coche es restyling) con el simbolo del maletero y para enviar. Gracias
Pues poder poder se podria, pero tendrias que cortarla y el "culo" no es recto. tu que quieres tener dos mandos y que con los dos se pueda abrir?? Sobre la version seguro que tienes la V1 la V2 es la mas vieja.

ruffneck escribió:xavierete escribió:ruffneck escribió:¿La llave de repuesto que te dan sin boton se podria montar en una carcasa con su electronica? Si es asi querria una(supongo que la v.2 porque mi coche es restyling) con el simbolo del maletero y para enviar. Gracias
Pues poder poder se podria, pero tendrias que cortarla y el "culo" no es recto. tu que quieres tener dos mandos y que con los dos se pueda abrir?? Sobre la version seguro que tienes la V1 la V2 es la mas vieja.
En efecto es eso lo que queria. Entonces dejalo que es mucho lio

xavierete escribió:j2am escribió:Al final somos mas de 30. Yo prefiero que me la envíes a casa.
Así que tengo que [url]ingresar 10+3€[/url], no? Sé que no son mates complicadas pero qué pasa si se "cae" gente y somos al final menos de 30.
Mi carcasa con el simbolito de la luz, plis.
Saludos
Espero que todos hagan el ingreso y ninguno falle. En el caso que fallaran pues a todos los que ya hubierais hecho el ingreso os mandaria un MP para que ingresarais los 3euros. Como ya he dicho y con el precio tan cogonudo que tenemos espero que nadie falle.
Tema envio al final son 3,70euros envio+sobre. De todas formas ingresame los 10€primero si quieres y lo del envio tengo que buscar sobres mas pequeño que los que tienen en correos, que son muy grandes para un sola carcasa.

j2am escribió:xavierete escribió:j2am escribió:Al final somos mas de 30. Yo prefiero que me la envíes a casa.
Así que tengo que [url]ingresar 10+3€[/url], no? Sé que no son mates complicadas pero qué pasa si se "cae" gente y somos al final menos de 30.
Mi carcasa con el simbolito de la luz, plis.
Saludos
Espero que todos hagan el ingreso y ninguno falle. En el caso que fallaran pues a todos los que ya hubierais hecho el ingreso os mandaria un MP para que ingresarais los 3euros. Como ya he dicho y con el precio tan cogonudo que tenemos espero que nadie falle.
Tema envio al final son 3,70euros envio+sobre. De todas formas ingresame los 10€primero si quieres y lo del envio tengo que buscar sobres mas pequeño que los que tienen en correos, que son muy grandes para un sola carcasa.
Ok, mañana o pasado a mas tardar tienes el ingreso hecho. Ya avisaré.
Gracias
er_adry escribió:pues igual el martes o mañana tienes el ingreso echo pero cuanto ingreso ya que me lo tienes que enviar a casa???

BelenYJose escribió:Bueno de momento tengo los ingresos de:
Kimi.bdn (1 carcasa sin envio)
Martrix (1 carcasa sin envio)
Bombastus (1 carcasa CON ENVIO)
BelénYJose (1 carcasa sin envio)
Las transferencias que me han pasado, de momento no han llegado, en cuanto las tenga reflejadas informare a cada uno por privi y por aqui!

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados