La misma vara de medir para todos??

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

La misma vara de medir para todos??

Notapor Qmando » Dom May 22, 2011 3:36 am

Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: La misma vara de medir para todos??

Notapor loiss » Dom May 22, 2011 10:14 am

Pues eso, lo de siempre... favor por favor y yo muevo hilos y hago que quedes libre...
Esta claro que siendo un pez gordo siempre hay alguien dispuesto a salvarte el culo.
España, el pais de la pandereta...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun May 23, 2011 18:16 pm

Hombre contando que la ley pena con la misma contundencia a quién comete el delito como quién es cooperador necesario poco me importa que condujera o no el Capitán... es más, si al subordinado en cuestión se le pone en las narices no comerse el marrón, con decir que actuó coaccionado le vale para quitarse un poquito de cargo... eso sí, que vaya sabiendo que tras eso, como agente de la GC no se iba a ganar el pan de manera cómoda... una jodida pena, pero ya te digo que al Capitán ese no lo van a tocar ni un puntito de su carné ni un céntimo de su cuenta corriente y encima como no encuentre a quién enmarronar mejor que mejor porque si no, a cambio de servicios algo más favorecedores que los que se presten en plantilla alguno se comerá el puro que se debería comer el personaje en cuestión.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor VelocityMazda » Vie May 27, 2011 2:35 am

Lo que no entiendo,si conducia el subordinado o el capitan de trafico,es de cajon.... si cuando detubieron el coche,el que estaba en el asiento del conductor,era el capitan de trafico,es que iba conduciendo el y por tanto la multa deberia pagarla el con los puntos o lo que fuera.

De echo,mas voy a añadir,alguna por ir a menos de esa velocidad.... se va a comer 6 meses de prision y 1440 € de multa,ademas de no poder conducir en 3 años.Esto dictamino un juez de Navarra,hace menos de una semana,para una chica que fue sorpendida a 194 kms/h.Dicho juez,dice que a la velocidad de 110 kms/h que hay ahora,se le suman los 80 kms/h que se pueden rebasar sin pena de carcel.... y dan 190 kms/h,y por tanto como los supera,la multa es mayor ademas de tener pena de carcel y una retirada del carnet por mas tiempo.

Conclusion,que hoy por hoy,es mejor no hacer el tonto.... como mucho se puede ir a 150 kms/h en autovias/autopistas,sin perder puntos y con una sancion llevadera y sin carcel,pero bueno es una velocidad considerable.Yo admito que muchas veces me he pasado con la velocidad,pero fue hace muchos años,que iba como un loco.... pero las cosas no estaban tan duras como ahora.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Cajón desastre