PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Gestiones relacionadas con nuestros vehículos :D te ha pillado un radar? algún problema en la ITV¿ homologación de ruedas? modificaciones realizadas?

Moderador: Moderadores

PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Notapor superfro » Mar Mar 13, 2007 21:54 pm

hola wenas,

Estoy pensando en poner la pegatina de la ITV puesto que un amigo ma dicho que de lo contrario cuando me paren y se figen los del tricornio pues me daran una recetita :D
Me supongo que sera verdad , asiq si alguien me puede asegurar si es verdad q ponen multa pues...se lo agradeceria, otra cosa es que la ponga porque queda como el puto culo joer. ademas en C. y León te dan una pegatina muy grande... :twisted:

MUCHAS GRACIAS!
superfro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor collard » Mar Mar 13, 2007 21:56 pm

Yo con absoluta seguridad no te lo puedo decir, pero a mi novio también le dijeron que había que llevarla puesta.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar Mar 13, 2007 22:02 pm

Desgraciadamente hay q ponerla, por q la tonteria son 90€ de nada.
Yo la verdad no la he puesto nunca, no te suelen decir nada, pero lo q no se te ocurra es llevarla con la documentacion, si te la ven sin poner te j*den casi fijo, ami solo me preguntaron por ella una vez, y les dije q me habian cambiado la luna, y los del taller la tiraron con la luna rota. No me dijo nada, esa vez colo.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Mar 14, 2007 12:00 pm

Es obligatorio y ademas en la parte derecha superior del parabrisas delantero.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Mié Mar 14, 2007 19:18 pm

Richmoon escribió:Es obligatorio y ademas en la parte derecha superior del parabrisas delantero.

Exacto, es tal y como dice Rich!!! ;)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Mié Mar 14, 2007 22:41 pm

Es obligatorio llevarla, y si te cambian la luna, deberias llevarlo a la ITV.

Alli, tras comprobar el número de bastidor, te pondrán una nueva.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor xeneize » Mié Mar 14, 2007 22:43 pm

pero sin embargo en la itv yo tenia una pegatina de las mismas dimensiones, era una acreditacion de prensa para el rally transiberico, y me la kitaron en la itv pork kitaba visibilidad. La suya no?
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ivanC4 » Mié Mar 14, 2007 23:10 pm

a mi padre le multaron los otros dias por no llevarla puesta, la tenia en la guantera..
ivanC4

Notapor Qmando » Mié Mar 14, 2007 23:13 pm

Lo q no entiendo es por q en algunos sitios la pegata es enana y en otros es casi un folio, ¿q pasa q las q son tamaño foli ya las tenian encargadas a la imprenta?jajajaja
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanpabloIII » Vie Mar 16, 2007 20:41 pm

¿la pegatina de la itv no te la dan cuando pasas la 1 revisión a las 4 años?.O es que hay que llevarla aún siendo el coche nuevo.
juanpabloIII

Notapor david_vtr » Vie Mar 16, 2007 21:04 pm

la pegata cuando se pasa la ITV ahi k llevarla puesta obligatoriamente en el lado derecho arriba.si no s elleva ahi los verdes te pueden multar.
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Vie Mar 16, 2007 21:40 pm

ademas de ser obligatorio, el no llevarla es un reclamo para ke te paren

de momento el C4 se salva por ke es muy joven, pero los municipales la DGT y compañia se fijan ke la tengas, weno se fijan en el color para saber si la tienes caducada, y si no hay ningun colorcito pues lo mas facil es ke te paren.
y por muy en regla ke lo tengas todo, pues ya te dan por el KK :?
elde

Notapor Kain » Sab Mar 31, 2007 19:50 pm

david_vtr escribió:la pegata cuando se pasa la ITV ahi k llevarla puesta obligatoriamente en el lado derecho arriba.si no s elleva ahi los verdes te pueden multar.

la "pegatina" no te la dan hasta la primera ITV que puede que sea antes de los 4 primeros años, pero una vez que la has pasado es obligatoria llavarla.
<-< Kain ->->
Kain
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: PEGATINA DE ITV , ES MULTABLE??????

Notapor DaniVi87 » Dom May 22, 2011 20:52 pm

¿Y si la pasas tras un accidente antes de lo que te corresponde por matrícula? Porque a mí me ha pasado, que me han tenido que llevar el coche a la ITV tras cambiarle el bastidor completo, pero la fecha de la próxima es la misma que me corresponde por antigüedad, julio del 2013 (4 años del coche, 2 años y pico tras esta ITV). La cuestión es que hace un tiempo también vi un Renault Laguna nuevo, con unos 2 años, que la llevaba puesta y me llamó la atención que la llevara cuando todavía no le tocaba haber pasado la primera.

PD: Sí, ya sé que refloto un hilo de hace 4 años, pero es que tenía esa duda, para ese caso concreto.
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Notapor albertomv01 » Dom May 22, 2011 21:20 pm

Yo mismo pasé la ITV antes de tiempo, antes de los 4 años reglamentarios del coche, cuado fui a homologar suspensión, tenía 3 años y sabía que en ese momento mi coche estaba perfecto por lo que por un poco más pasé ITV y homologué del tirón.

Las ITv se pasan antes del límite que marca la última pasada, y eso te lo pone en la ficha técnica del vehículo, si lo pone y no llevas la pegatina, es multable. En resumen que a partir de que te pongan un sello de ITV en la ficha técnica, toca llevar pegatina para circular legalmente.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Dom May 22, 2011 22:09 pm

DaniVi87 escribió: La cuestión es que hace un tiempo también vi un Renault Laguna nuevo, con unos 2 años, que la llevaba puesta y me llamó la atención que la llevara cuando todavía no le tocaba haber pasado la primera.

PD: Sí, ya sé que refloto un hilo de hace 4 años, pero es que tenía esa duda, para ese caso concreto.

Los coches de alquiler tienen que pasarla a los 2 años(puede que fuese de alquiler) y creo que los de gerencia también.
Había un forero(Pira) que tuvo que pasar la ITV a los 2 años, por algun motivo de esos.

P.D. Mejor reflotar el hilo que abrir uno nuevo :ok:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Michy Bernardez » Dom May 22, 2011 22:22 pm

DaniVi87 escribió:¿Y si la pasas tras un accidente antes de lo que te corresponde por matrícula? Porque a mí me ha pasado, que me han tenido que llevar el coche a la ITV tras cambiarle el bastidor completo, pero la fecha de la próxima es la misma que me corresponde por antigüedad, julio del 2013 (4 años del coche, 2 años y pico tras esta ITV). La cuestión es que hace un tiempo también vi un Renault Laguna nuevo, con unos 2 años, que la llevaba puesta y me llamó la atención que la llevara cuando todavía no le tocaba haber pasado la primera.

también pudo ser que el laguna fuese traido de fuera. los coches de importación están obligados a pasar itv en España antes de circular, independientemente de la edad que tengan.
como norma general la primera itv es a los 4 años, que es cuando te toca poner la primera pegatina, y a partir de ahí pa siempre :evil:
se coloca en la esquina derecha de arriba o de abajo (esto último no lo sabía, me lo dijeron hace 2 días en la itv)
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Dom May 22, 2011 23:07 pm

Hace poco me pararon el el peaje de Adanero dirección Madrid y no la tenía puesta, suerte que el cristal delantero estaba rajado y con la escusa de que tenía hora en el taller para cambiar el cristal, pues no la había puesto... el agente me miró con cara de... me has pillado de buen humor, majete!
Pero es que es verdad, en Castilla y León las pegatas son como... horribles!, las de Madrid o Cataluña son muy pequeñas, casi la mitad.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Dom May 22, 2011 23:18 pm

es multable con 150€ si no la llevas en la parte superior izquierda del parabrisas delantero en un lugar visible...por experiencia.
Un saludo :saludo:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Dom May 22, 2011 23:21 pm

Porteiro escribió:es multable con 150€ si no la llevas en la parte superior izquierda del parabrisas delantero en un lugar visible...por experiencia.

Derecha porteiro derechaaa jeje, que como la pongan alreves tambien se la clavan jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor sendoagarcia » Dom May 22, 2011 23:24 pm

Y yo que pensaba que era en el derecho, fíjate tu ya la coloque al revés.
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Dom May 22, 2011 23:33 pm

loiss escribió:
Porteiro escribió:es multable con 150€ si no la llevas en la parte superior izquierda del parabrisas delantero en un lugar visible...por experiencia.

Derecha porteiro derechaaa jeje, que como la pongan alreves tambien se la clavan jeje

Si señor en la superior derecha, que dicen que es donde menos visibilidad quita, aunque yo creo que quita menos visibilidad en la guantera :mrgreen:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom May 22, 2011 23:49 pm

Y no solo puesta, sino que las antiguas deben desaparecer, no puedes llevar varias, como se acostumbra en algunos coches que llevan la colección completa. Hay que quitar la vieja.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tete88 » Lun May 23, 2011 0:53 am

aqui en cataluña te la ponen ellos en la parte superior derecha,si se te rompe la luna tienes que ir a que te pongan una nueva,por suerte aqui ace años que la canviaron por una mas pequeñita :silbido:
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DaniVi87 » Lun May 23, 2011 15:11 pm

Me parece que en La Rioja es diminuta la pegata, porque antes eran todas del mismo tamaño, como una tarjeta. Es que vi una muy pequeña en un coche hace unas semanas y creo que ponía de La Rioja, que la de Castilla y León creo que es normal, algo más grande que la que tengo que poner del Gobierno Vasco.

EDITO: Corrijo que la pegatina diminuta que ví es de Madrid, no de La Rioja. Las siguientes en tamaño serían, por ejemplo, como las de Andalucía y País Vasco, y finalmente las de toda la vida, como las de Castilla y León, que son el doble de grandes que las de Madrid. Es que las estuve comparando ayer en varios coches de la calle.
Última edición por DaniVi87 el Mié May 25, 2011 9:29 am, editado 1 vez en total
DaniVi87
Integrandome
Integrandome

Siguiente

Volver a Gestiones