xenon c4

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Re: xenon c4

Notapor Diego_c4! » Mar Abr 05, 2011 19:17 pm

Retomo de nuevo este tema para hacer una preguntita.....alguien del foro o conocido consiguió hacer una conversión total de halógenos a xenon?? es decir, habilitar todo lo necesario y cambiar todo hasta poner en un c4 que de serie no trae xenon los faros y sistemas originales???imagino que saldrá en un paston, es mas curiosidad que otra cosa pero....
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ChiKy » Mar Abr 05, 2011 19:36 pm

Diego_c4! escribió:Retomo de nuevo este tema para hacer una preguntita.....alguien del foro o conocido consiguió hacer una conversión total de halógenos a xenon?? es decir, habilitar todo lo necesario y cambiar todo hasta poner en un c4 que de serie no trae xenon los faros y sistemas originales???imagino que saldrá en un paston, es mas curiosidad que otra cosa pero....

toma diego un poquito de buscador y sale...
Brico_faros del VTS de xenon a posteriori_info pag1_By_Yiwan
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=14056
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

Imagen
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº028
Peña de apertura automatica del Porton nº004
Peña Madridista C4atrera nº058
ChiKy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jaimoxo » Lun May 23, 2011 0:41 am

ChiKy escribió:
Diego_c4! escribió:Retomo de nuevo este tema para hacer una preguntita.....alguien del foro o conocido consiguió hacer una conversión total de halógenos a xenon?? es decir, habilitar todo lo necesario y cambiar todo hasta poner en un c4 que de serie no trae xenon los faros y sistemas originales???imagino que saldrá en un paston, es mas curiosidad que otra cosa pero....

toma diego un poquito de buscador y sale...
Brico_faros del VTS de xenon a posteriori_info pag1_By_Yiwan
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=54&t=14056

Buscador...ese gran desconocido...
Compañero diego, yo precisamente estoy en proceso de montar todo lo lo necesario para ir legal, faros bixenon de serie, direccionabilidad, lavafaros...
Jaimoxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Lun May 23, 2011 0:50 am

Sí, yo. Con correctores de altura, direccionabilidad y lavafaros. Creo que eternalsound y kerbero andaban detrás de poner los correctores de altura también...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Michy Bernardez » Lun May 23, 2011 1:06 am

Luisiss escribió:

Sí, yo. Con correctores de altura, direccionabilidad y lavafaros. Creo que eternalsound y kerbero andaban detrás de poner los correctores de altura también...

y yo con la ayuda del compi luisiss. aunque con el captador de altura delantero aún tengo un problemilla...me da fallo de circuito avierto en lexia.por el resto todo acabado
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Lun May 23, 2011 1:19 am

Yo estoy a la espera de recibir los soportes de los captores (que ya los tengo) para montarlo todo. Aunque yo no puedo poner los faros direccionales, ya que no tengo ESP ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Diego_c4! » Lun May 23, 2011 17:42 pm

Michy Bernardez escribió:
Luisiss escribió:

y yo con la ayuda del compi luisiss. aunque con el captador de altura delantero aún tengo un problemilla...me da fallo de circuito avierto en lexia.por el resto todo acabado

pues el tuyo aún me queda bastante cerca para ver como quedó....me lo estuve planteando unos días pero creo que es realmente complicado, y no sé a cuanto sube el presupuesto total...sé que son sobre 400-450 de los faros + circuítería lavafaros + cables + mano de obra....no se yo, si no es mucho preguntar, alguien puede poner un "intervalo" de precios?? es decir, si a FulanitoX le salieron en 1200 euros y no quiere decir cuanto pagó justo, pues que diga entre 1000 y 1400 o algo por el estilo.

gracias!! sigo estudiando el tema...saludos! Ah! Michy! tienes un mp por el tema del escape...
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Lun May 23, 2011 18:00 pm

.
pues el tuyo aún me queda bastante cerca para ver como quedó....me lo estuve planteando unos días pero creo que es realmente complicado, y no sé a cuanto sube el presupuesto total...sé que son sobre 400-450 de los faros + circuítería lavafaros + cables + mano de obra....no se yo, si no es mucho preguntar, alguien puede poner un "intervalo" de precios?? es decir, si a FulanitoX le salieron en 1200 euros y no quiere decir cuanto pagó justo, pues que diga entre 1000 y 1400 o algo por el estilo.

gracias!! sigo estudiando el tema...saludos! Ah! Michy! tienes un mp por el tema del escape...[/quote]
lo de los precios es muy elástico. partimos de la base de que buscamos los faros de segunda mano (ahí ya va el precio que te cobren) la cablería aunque la agas tú yo me gastaría unos 30€ en cables.los captadores de altura de segunda mano si los encuentras sinó son sobre 180€ los dos. los aspersores de lavafaros son sobre 55€ cada uno. los surtidores sobre 33€ cada uno. la manguera yo la "compré" en el curro. la bomba de agua son sobre 50€. el depósito otros 50€ más(yo hice un brico en el mio de origen, lo perforé y se la enganché) la centralita de giro unos 100€ más. después solo te quedará pagar el telecodificado y unas chorradillas varias como son puntas de terminales, cinta aislante,termoretractil...etc...
los precios los dije más o menos, pero para que te agas una idea
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a General