Moderador: Moderadores
visvis escribió:hola
los frenos de disco se pueden instalar en cualquier bicicleta?
la mia tiene frenos de los normales
y la horquilla delantera,lo mismo,se puede instalar en cualquier bici?
la mia tiene amortiguador, pero supongo que este que vendes sera mucho mejor
ahora mismo no me acuerdo de la marca, te lo digo despues
yo tambien soy de Granada,asi que seria todo facilisimo
y las pastillas de los frenos por cuanto salen mas o menos?
un saludillo
visvis escribió:Pues mala suerte compi
esto que me dices
Tienes que tener los bujes de las llantas preparados para los discos, con 6 agujeros para atornillar los mismos..algo así:
http://img236.imageshack.us/img236/2462/6x030044rh3.jpg
mi bicicleta no lo tiene, asi que no me vale
y la horquilla de momento nada
si pillo la pasta que estoy esperando me comprare alguna mejorcilla
que tengas suerte con la venta
un saludillo
amc24 escribió:
amc24 escribió:Muchisimas gracias Martrix! Tendrá algo más de 1500 kms, pero por asfalto y pistas de tierra y grava.. Nada de descensos ni hacer el cabra, que para eso tengo una de descenso con más recorrido..
Si estoy registrado en foromtb, pero no he podido publicarla aún porque me banearon temporalmente por equivocarme de subforo.. Son rigurosos cuanto menos..
Saludos!!
Jaimoxo escribió:Por cuanto me dejas el sillin y la orquilla? podria estar interesado. un saludo.
loscar escribió:Yo queria la horquilla; pero me hacen falta tambien las demas cosas que unen con la horquilla; rodamientos; potencia; me sabras de algo?
amc24 escribió:Editado el primer post con nuevos precios..y siempre se puede negociar algo!
Jaimoxo escribió:Una pregunta, para esta orquilla vale solo para frenos de disco, o valen los otros tambien?? Es que no entiendo excesivamente de esto
Jaimoxo escribió:Me retiro de la venta, gracias por toda la info y suerte con ella!
loscar escribió:y que mas piezas necesito para montar la horquilla, que supongo que será de 1/8. Supongo que se necesitan los rodamientos, y luego como se llama lo que une la horquilla con la potencia? o como va esta amarrada?, es que yo no entiendo mucho.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados