Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Como ya adelante ayer, tenemos problemas con las azul acero en talla L.
Ayer había 4, hoy no queda ninguna. Esperemos que las vuelvan a pedir, pero x si acaso, los dos que pidieron esa talla que me digan otro color alternativo.
MaC4rron escribió:Luisiss escribió:Como ya adelante ayer, tenemos problemas con las azul acero en talla L.
Ayer había 4, hoy no queda ninguna. Esperemos que las vuelvan a pedir, pero x si acaso, los dos que pidieron esa talla que me digan otro color alternativo.
Pues si no esta en azul acero, otro color alternativo...me quedo con el ALBARICOQUE (AP).
Por mi parte no te compliques, sino hay azul el albaricoque y arreglado!
Luisiss escribió:MaC4rron escribió:Luisiss escribió:Como ya adelante ayer, tenemos problemas con las azul acero en talla L.
Pues si no esta en azul acero, otro color alternativo...me quedo con el ALBARICOQUE (AP).
Por mi parte no te compliques, sino hay azul el albaricoque y arreglado!
Han actualizado stock -> Hay mas de 200, asiq no hay problemas
Además ya tenemos las seguras pagadas. A ver si se decide el resto de los que faltan, y si no, el viernes se pedirán igualmente.
ares escribió:A ver si tenemos suerte y las tenemos para la nacional
xavierete escribió:ares escribió:A ver si tenemos suerte y las tenemos para la nacional
Sobretodo para la nacional sino sera una putadilla
Luisiss escribió:Yo les he dicho que es imprescindible que estén para esa fecha, que se dieran toda la prisa que pudieran. Me dijeron que 7-10 días desde que tuvieran el pago y las camisetas (las dos cosas) y dado que el pago le tuvieron el miércoles y las camisetas a día de hoy las tenían casi todas... no creo que se nos vaya de plazo. Les iré metiendo prisa en estas dos semanas jejej
xavierete escribió:Luisiss escribió:Yo les he dicho que es imprescindible que estén para esa fecha, que se dieran toda la prisa que pudieran. Me dijeron que 7-10 días desde que tuvieran el pago y las camisetas (las dos cosas) y dado que el pago le tuvieron el miércoles y las camisetas a día de hoy las tenían casi todas... no creo que se nos vaya de plazo. Les iré metiendo prisa en estas dos semanas jejej
Buen curro!!!!!
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados