Moderador: Moderadores
eternalsound escribió:Pero totalmente encendidas? O levemente de corriente residual?
eternalsound escribió:Pero totalmente encendidas? O levemente de corriente residual?
Martrix escribió:eternalsound escribió:Pero totalmente encendidas? O levemente de corriente residual?
+1
Será corriente residual.al dejar la bombilla no pasa Pórque está la consume.
No te preocupes,a mi me pasa en todo el coche con la de leds que llevó
donielo23 escribió:Martrix escribió:eternalsound escribió:Pero totalmente encendidas? O levemente de corriente residual?
+1
Será corriente residual.al dejar la bombilla no pasa Pórque está la consume.
No te preocupes,a mi me pasa en todo el coche con la de leds que llevó
Hola martix corriente residual no puede ser creo, ya que al apagar el coche se pe apaga por completo, es que la cosa que cuando enciendo el contacto se me encienden y no las puedo apagar con la e4specie de barilla de plastico que hai para cuando se cierra la guantera se apaguen las luces..
Algun consejo socio![]()
luego os duvo alginas fotos ok
eternalsound escribió:Dónde estás conectado exactamente¿?
donielo23 escribió:Hola compañeros, ya he visto cual era el error de por que se me quedaban encendida.
La cosa es que al cerrar la guantera, el mecanismo que tiene que empuja como una especie de interruptor alargado que es el que hace que apague la bombilla.
Me e fijado que dentro del Portalamparas este tipo de interruptor lleva en un estremo una especie de chapa de metal . Esta chapa la función que tiene es la de cuando cerramos ka guantera ,es de tocar con el positivos y negativo de la an bombilla. Entonces corta el paso de la corriente .......
En mi caso no se apaga ya que las tengos conectadas en la carcasa del Portalampara.....
Mirare de cojer una bombilla fundida y las conectare a los polos de la misma un saludo..
Martrix escribió:donielo23 escribió:Hola compañeros, ya he visto cual era el error de por que se me quedaban encendida.
La cosa es que al cerrar la guantera, el mecanismo que tiene que empuja como una especie de interruptor alargado que es el que hace que apague la bombilla.
Me e fijado que dentro del Portalamparas este tipo de interruptor lleva en un estremo una especie de chapa de metal . Esta chapa la función que tiene es la de cuando cerramos ka guantera ,es de tocar con el positivos y negativo de la an bombilla. Entonces corta el paso de la corriente .......
En mi caso no se apaga ya que las tengos conectadas en la carcasa del Portalampara.....
Mirare de cojer una bombilla fundida y las conectare a los polos de la misma un saludo..
Algo así me imaginaba.
Fallos leves
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados