Moderador: Moderadores

Vendy escribió:si solo hay que encajarlo en las guias del asiento y listo. aver si esta tarde pongo fotos y precio pues 20€ e.i.

Vendy escribió:si solo hay que encajarlo en las guias del asiento y listo. aver si esta tarde pongo fotos y precio pues 20€ e.i.

loiss escribió:Vendy escribió:si solo hay que encajarlo en las guias del asiento y listo. aver si esta tarde pongo fotos y precio pues 20€ e.i.
Vendy, el problema es que si el asiento no lleva cajon no tiene esas guias... Pero si las tienes tambien, supongo que se podran poner de alguna forma...

Vendy escribió:aver esas guias del asiento a las que me refiero son las que se usan para echar el asiento acia adelante y acia atras, es un hierro que hace como forma de U, y ahi vas puestos los railes y luego el cajon. yo lo que doy son los railes y el cajon, ahora que si decis que hacen falta mas cosas eso ya no lo se. yo desde luego para desmontarlo tuve que levantar el asiento, asi que para montarlo sera igual.
si visvis el envio va incluido.

ivan_c4 escribió:si mejor que no le compreis el cajon del asiento del copiloto yo todo ilusionado se le compre hace un año o asi en el foro .com y me le envio sin guias se lo dije varias veces pero todavia estoy esperando las guias y claro tengo el cajon sin poner a cuenta de eso

Vendy escribió:ivan_c4 escribió:si mejor que no le compreis el cajon del asiento del copiloto yo todo ilusionado se le compre hace un año o asi en el foro .com y me le envio sin guias se lo dije varias veces pero todavia estoy esperando las guias y claro tengo el cajon sin poner a cuenta de eso
refrescame la memoria por que eso me parece raro

Vendy escribió:DJCRISTO no me ha llegado nada mandamelo de nuevo que la radio sigue en venta
Ferra delane de ti en teoria estandoverman y chris_c4, peguntales aver si siguen interesados, pero comprueba que tu coche lleve las guias metalicas para colocarlo que sino no vale.

Chris_C4 escribió:estoy delante e???jajajaja

Chris_C4 escribió:sabes que en mis asientos queda mejor![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados