Por otra parte la luminia bale también para los cristales averiguar si nos vemos un día para decirme como conectarías a la batería. Ok
Saludos.

Moderador: Moderadores
donielo23 escribió:Pues eso lo de las tiras las quiero colocar como tu y a la batería para poder apagarlas en algún caso especial valla por si me ven los verdes jjjjjj.
De todas maneras gracias por todo y lo siento por no contestado antes aquí ya se cuando te tenga q preguntar algo aquí en tu post directamente ok socio ya nos beremos y un saludo.
Didi escribió:uoh!!! ya se lo que quiero que se me haga al tweety cuando suba a bcn!! unas tiritas de led a mis ojitos le vendrian muy bien jejejej
como siempre, muy chulas las fotitos, la playa es un ulugar perfecto para unas perfectas fotos, me encantan! eso si, la matricula...siempre que la veo me quedo perplejada, jejeje es super graciosa, no creo que vaya a una kdd y no sepa de quien es esa matricula xD
ferrarienzogumball escribió:Esos interuptores podrías haberlos puesto en línea, pero creo que estabas un poco bebido a la hora de hacer los agujeros jejejejej
ferrarienzogumball escribió:tío y haber si me haces una visita(pero no para que te monte algo, solo para tomar algo) jejejjejej
donielo23 escribió:otra cosa sicio,como puedo pasar los cables desde el mechero a para poner unas luces devajo de los faros o desde la caja de cableado del motor se puede????????
que quiero poner unas luces diurnas y que se me enciendan con el mechero o con un interruptor gracias ...
Lewis escribió:Bonitas fotos colega!
Chris_C4 escribió:te falta el aleron maxo!
kimi.bdn escribió:Te está pidiendo el alerón a gritos!! y a ver si aprendemos a tapar las matrículas, que tampoco es tan dificil!! jejejejejejejeje
ferrarienzogumball escribió:aqui tienes un aleron por 200€ mamona. ponte en contacto con rulo que lo vende. y ademas esta pintado en negro, asi que ya estas tardando en hablar con el![]()
![]()
![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=33435
kimi.bdn escribió:Te está pidiendo el alerón a gritos!! y a ver si aprendemos a tapar las matrículas, que tampoco es tan dificil!! jejejejejejejeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados