Moderador: Moderadores
chusss escribió:He encargado un c4 e-HDI 110 cmp exclusive en rojo con xenon techo y navegador mas la ampliación de garantia a 5 años, entregando coche con golpe y financiando 6000 E a 36 meses con todo y deposito lleno me sale por 22050 ¿Que os parece el precio? lo malo plazo de entrega 90 dias, se curan en salud.
chusss escribió:Entregando Xsara de 12 años 200000 km y con un golpe que ni pensar lo que podia costar de reparar, para plan renove de citroen, si no se llega a cruzar una curva en mi camino, para dias lo cambio, me gusta el que he comprado pero estaba muy contento con mi Xsara 0 PROBLEMAS, solo mantenimientos y sin cambiar embrague.
chusss escribió:Pues parecido porque sin la extensión de garantía que son 1068 y el techo 650 el cambio auto que son 800 la pintura roja son otros 500, saca las cuentas de como se quedaba, el pack hay cosa que no me interesaban como lo del cambio involuntario y el hifi. Un saludo
vilc4hes escribió:hola compañero, pues decirte que ami haciendo lo mismo que tu osea, entregando coche,financiando 6000€ y con deposito lleno lo que cambia es que es un 150cv exclusive con el pack exclusive,osea con todo menos techo, y con sus triangulos,alfombrillas,chalecos y los tornillos antirrobo, todo 22000€ clavados, y en 45 dias me lo entregan. Por eso siempre hay que mirar mas de un concesionario y ir sin tapujos,si ellos negocian pues tu tambien,esto es la oferta y la dmanda.
Saludos
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado