Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Tabla Actualizada Jueves 26/05/2011 a las 14:30h
BelenYJose escribió:A día de hoy, a esta hora, ingresos confirmados:
Bombastus (1 carcasa CON ENVIO)
Jesusin (1 carcasa CON ENVIO)
Er_adry (1 carcasa CON ENVIO)
J2AM (1 carcasa CON ENVIO)
Visvis (1 carcasa CON ENVIO)
Pinky (1 carcasa CON ENVIO)
Rubenpm21 (2 carcasas CON ENVIO)
Ycsson ( 3 carcasas sin envio
Luisiss (3 carcasas sin envio)
Kimi.bdn (1 carcasa sin envio)
Martrix (1 carcasa sin envio)
ferrarienzogumball( Ra)(3 carcasas sin envio)
Chiky (3 carcasas sin envio)
Didi (2 carcasas sin envio)
Sevec4 (1 carcasa sin envio)
Jaimoxo (1 carcasa sin envio)
Yavitovts (1 carcasa sin envio)
Khael ( 1carcasa sin envio)
BelénYJose (1 carcasa sin envio)
Os recuerdo a los que faltan por pagar que mañana se acaba el periodo de pago!!!!
PD:editado con el último ingreso de khael![]()
raccon escribió:Juer andaba con la idea de pillar una y veo esto, es providencial
Una cosita, no veo donde es la kdada pero supongo que fuera de Madrid no? lo digo por recoger la carcasa en mano
Por cierto me apuntais una que voy haciendo el ingreso?
saludos
xavierete escribió:raccon escribió:Juer andaba con la idea de pillar una y veo esto, es providencial
Una cosita, no veo donde es la kdada pero supongo que fuera de Madrid no? lo digo por recoger la carcasa en mano
Por cierto me apuntais una que voy haciendo el ingreso?
saludos
Es en Mocejon - Toledo.
Son 10€ o 13,50€ con envio pero tienes que hace mañana el ingreso y ya no sera ese precio para despues.
xavierete escribió:Has vista en la primera pagina lo que tienes que hacer para el ingreso,no??
Conoces a alguien de madrid?
raccon escribió:xavierete escribió:Has vista en la primera pagina lo que tienes que hacer para el ingreso,no??
Conoces a alguien de madrid?
Si ya lo he visto y no, por desgracia no conozco a nadie asi que me tocará pagar los portes,aun asi me sale bastante mas economico que comprarla por otro lado
gracias Xavierete
loiss escribió:Jodo que currado... sois unos maquinas
Me sabe mal por el compañero ''raccon'', porque lo he visto tarde, sino yo se la habria recojido sin problemas...
De todas formas una de las que he cojido es para mi cuñado, pero no le he dicho nada jeje, si no la quiere contactare con raccon...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados