Moderador: Moderadores
gilber escribió:Hola Tango!! Necesito pastillas y discos traseros de un 2.0 Hdi 138, si te hace falta chasis, te lo paso por privi!! Gracias!!
Tango escribió:gilber escribió:Hola Tango!! Necesito pastillas y discos traseros de un 2.0 Hdi 138, si te hace falta chasis, te lo paso por privi!! Gracias!!
Sip, me hace me hace.
Tango escribió:Okaz, entonces te saco un ppto. completo.
por_escrito escribió:Me puedes decir el precio al que me saldría esta referencia:
6242S9
Es la COM2000 para mi coche.
Saludos.
Tango escribió:Rondan los 300
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
edun4 escribió:hola , me podrias decir a que precio podrias vender un sensor de aparcamiento , y la cubierta del faro antiniebla en el que va para c4 modelo 2005
Tango escribió:Es el contactor de stop. Una válvula situada en el pedal de freno que se activa al pisar el propio pedal.
Solución:
Montar un pulsador nuevo (vale 3€ o por ahi) Mas una cableria adicional (19 €).
Ref: 453463 - Pulsador
6582ga - Cablería
Un saludo.
Bittor escribió:Que pai Tango!!
Oye, me puedes decir precio de esto
-Detector de proximidad trasero para un Citroen C3 con 4 sensores Ref: 945295
Y que le diferencia de:
- Sensor de marcha atrás con 4 sensores y centralita para todo tipo de vehículos Ref: 1133158
Y también, el precio de:
- Apoyabrazos central (guarda-objetos) Ref: 944010
Gracias Kini!
Tango escribió:Hola chicos! he estado de vacaciones las dos últimas semanas. Mañana entro a trabajar y me pondré con todas vuestras preguntas y privados. Siento la "dejadez" pero en vacaciones no quería recordar nada del trabajo.
bombastus escribió:Quisiera saber si estos datos que pusiste en el hilo que enlazo en cuanto a precios de contactor y/o cablería del freno siguen siendo válidos... aproximadamente al menos:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=32489&p=816935Tango escribió:Es el contactor de stop. Una válvula situada en el pedal de freno que se activa al pisar el propio pedal.
Solución:
Montar un pulsador nuevo (vale 3€ o por ahi) Mas una cableria adicional (19 €).
Ref: 453463 - Pulsador
6582ga - Cablería
Un saludo.
Muchas gracias compi.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados