cambiar faros delanteros

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

cambiar faros delanteros

Notapor echedey » Lun May 30, 2011 21:58 pm

buenas hace unos dias tube un golpe y jodi el faro delantero derecho es el de xenon autodireccionable mi coche el el vts 1.6 y he pensado ponerle los faros normales por que el de xenon vale una pasta y mis dudas son los conectores son los mismo? la centralita los reconocera igual? siento si son estupideces pero soy nuevo.gracias
echedey
Integrandome
Integrandome

Re: cambiar faros delanteros

Notapor ramos » Lun May 30, 2011 22:02 pm

es muy facil,hay un post de como cambiar los faros,de todas formas te envio un mensaje
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Lun May 30, 2011 22:04 pm

Tienes el seguro a terceros??? porque sino no entenderia el cambio, vas a quitar una de las mejores cosas que tiene nuestro coche... no puedes apañarlo con alguien para que te lo pongan sin ser tu el culpable???

La gente lo suele hacer alreves, asique no debe de ser muy complicado, hay un hilo en bricos de instalar el xenon a posteriori, tu solo lo tendrias que hacer alreves ;)

Eso si, te van a salir montones de :buitre: para tus faros, captores, etc... jeje

Cambia como mucho los faros, captores y centralitas ni los toques porque como un dia quieras vender el coche o volver a ponerle los xenon eso no es nada facil encontrarlo ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor el_tete » Lun May 30, 2011 22:09 pm

loiss escribió:Tienes el seguro a terceros??? porque sino no entenderia el cambio, vas a quitar una de las mejores cosas que tiene nuestro coche... no puedes apañarlo con alguien para que te lo pongan sin ser tu el culpable???

La gente lo suele hacer alreves, asique no debe de ser muy complicado, hay un hilo en bricos de instalar el xenon a posteriori, tu solo lo tendrias que hacer alreves ;)

Eso si, te van a salir montones de :buitre: para tus faros, captores, etc... jeje

Cambia como mucho los faros, captores y centralitas ni los toques porque como un dia quieras vender el coche o volver a ponerle los xenon eso no es nada facil encontrarlo ;)

ni se te ocurra venderlo, yo ando como un loco buscando, pero haz lo que te dice loiss, haz un apaño con un amiguete o algo tio, vas a cometer el fallo mas grande del mundo mundial.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor echedey » Lun May 30, 2011 22:10 pm

es que el que tengo roto no lo puedo remediar se rompio todo el cristal y lo negro que lo agarra que no se ve pero el faro alumbra y gira pero esta al descubierto y pregunte si la carcasa esa se vendia suelta y me dijieron que no.Es que entiendo lo justo,perdon si me explico mal
echedey
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Lun May 30, 2011 22:12 pm

Pues no hagas nada!!!!!! de momento ni se te ocurra cambiar los faros, y sobre todo ni pienses en comprarlo nuevo en la citroen...

Abre un hilo en el apartado de compra-venta poniendo el faro que buscas que se te ha roto, que veras como te llevas una sorpresita y lo encuentras bien barato ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor echedey » Lun May 30, 2011 22:14 pm

ok louis gracias voy a ponerlo aver si tengo un pelin de suerte es que soy de gran canaria las palmas y por aqui de segundamano asi nada de nada no hay.
echedey
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Lun May 30, 2011 22:17 pm

echedey escribió:ok louis gracias voy a ponerlo aver si tengo un pelin de suerte es que soy de gran canaria las palmas y por aqui de segundamano asi nada de nada no hay.

Aqui hay muuuuuchas mas cosas que en segunda mano jeje...
Eso si, pide que te pongan el precio en el hilo para que ya que como es evidente que no sabes que precios se mueven por la compra-venta del foro, para que nadie se aproveche ;)
Es mas, si buscas un poco hay varios compañeros que venden parejas de faros y faros sueltos
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Volver a General