radio original con usb

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

radio original con usb

Notapor byztor » Lun May 30, 2011 23:28 pm

buenas queria plantear una cosilla, las radios de los peugot de los nuevos que vienen incorporado el usb le sirven a los citroen? es que son las mismas y me esta dando el punto de ir a por una al desguace pero nose.
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: radio original con usb

Notapor loiss » Lun May 30, 2011 23:32 pm

byztor escribió:buenas queria plantear una cosilla, las radios de los peugot de los nuevos que vienen incorporado el usb le sirven a los citroen? es que son las mismas y me esta dando el punto de ir a por una al desguace pero nose.

Espera espera... que no es tan facil jeje... que no es solo cambiar la radio...

Tendrias que cojer la radio, la pantalla c, la caja nomada, el micro, el cable del USB y la toma USB...

Lo que llevan es una caja nomada, que es igual que nuestro bluetooth pero preparado para USB tambien ( y es bluetooth y USB)

Y la verdad que no es nada facil encontrar todo eso jeje...

Aparte de codificarlo y cablearlo todo claro...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor byztor » Lun May 30, 2011 23:59 pm

entonces no podria ser cojer la radio y ponerla no¿? que tendria ke acer? yo pensaba de ir a coger los cables del usbb y conectarlos como lo tiene la radio de la peugot y enganxarselo como lo tienen esas radios o poner la radio peugot que creo ke es igual lo unico que nose si funcionaria aunque e mirado por internet y veo que los interface de usb los venden juntos como si fuera para peugot y citroen juntos.. asi que nose
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor xavierete » Mar May 31, 2011 0:13 am

byztor escribió:entonces no podria ser cojer la radio y ponerla no¿? que tendria ke acer? yo pensaba de ir a coger los cables del usbb y conectarlos como lo tiene la radio de la peugot y enganxarselo como lo tienen esas radios o poner la radio peugot que creo ke es igual lo unico que nose si funcionaria aunque e mirado por internet y veo que los interface de usb los venden juntos como si fuera para peugot y citroen juntos.. asi que nose

ui no no es diferente es como te dice loiss
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mar May 31, 2011 0:15 am

byztor escribió:entonces no podria ser cojer la radio y ponerla no¿? que tendria ke acer? yo pensaba de ir a coger los cables del usbb y conectarlos como lo tiene la radio de la peugot y enganxarselo como lo tienen esas radios o poner la radio peugot que creo ke es igual lo unico que nose si funcionaria aunque e mirado por internet y veo que los interface de usb los venden juntos como si fuera para peugot y citroen juntos.. asi que nose

Jeje no es tan facil...
Tienes que cambiar la radio y la pantalla c, porque ambas son especiales para el USB
Tienes que instalar la caja nomada (que es como el modulo bluetooth)
Tienes que instalar el microfono (para que te funcione el bluetooth)
Tienes que instalar el cable con el conector USB (eso esta chupado)
Tienes que hacer el cableado (llevar los cables desde la caja nomada hasta la BSI, hasta la radio y hasta el micro)

Basicamente eso es lo que tienes que hacer ;)

Es mas complicado encontrar la caja nomada (tiene que ser la V2 porque la V1 se rompia sola), la radio y la pantalla C que la instalacion en si...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor byztor » Mar May 31, 2011 9:02 am

instalarla ke es desenxufar la del c4 y enxufar esa no¿? pero dijo la pantalla c la radio el modulo ese ke me dices y esas cosas enxufarlas onde va la lo otro no¿?
byztor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Audio