Galician c4...RT6!!! 13/01/13

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...25/05...ENCUESTA!

Notapor Diego_c4! » Jue May 26, 2011 21:28 pm

ferrarienzogumball escribió:yo separadores ya no volvere a montar a mi coche, ya que sufri bastante con el peso que hacen 3 personas al subir detras, y te toca la rueda en los plasticos traseros, asi que mi consejo es que no le montes separadores si no tienes una suspension dura.
tinta los cristales que te quedara mejor que los separadores, ademas no te multan por llevarlos tintado, en cambio con los separadores si te multan si los ven y ademas el coche a la larga sufre.
saludos

el tema es que mi coche casi nunca va cargado, y si va solo es algún finde que otro con dos personas "livianas" detrás (suelen ir la chicas detrás), así que no me preocupa demasiado...y los cristales caerán...cuando tenga un rato libre...
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Vie May 27, 2011 12:28 pm

Acaba de llegarme un presupuesto para el tintado de lunas...115euros...que os parece?? está bien el precio?? no se en cuanto andan estos temas...me dan una garantía de 5 años, que os parece?
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor _Ra_ » Vie May 27, 2011 13:31 pm

Diego_c4! escribió:Acaba de llegarme un presupuesto para el tintado de lunas...115euros...que os parece?? está bien el precio?? no se en cuanto andan estos temas...me dan una garantía de 5 años, que os parece?

y lo hize hace año y pico y me costo 180€ en Solarcheck.
creo que esta bastante bien de precio :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor chinipowers » Vie May 27, 2011 14:19 pm

Yo lo veo bien
a mi me sacaron hace un par de años 140 leuros
C4 1.6 HDI 110cv
chinipowers
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor hizaru » Vie May 27, 2011 22:14 pm

Bueno pues sepadores q van para pontevedra,sta semana lo tendra alli. Un plqcer haber hecho traro contigo. Speremos fotos cuando los tengas puestos
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Vie May 27, 2011 23:05 pm

Diego_c4! escribió:Acaba de llegarme un presupuesto para el tintado de lunas...115euros...que os parece?? está bien el precio?? no se en cuanto andan estos temas...me dan una garantía de 5 años, que os parece?

De precio esta bien pero en cuanto a garantia... yo las puse en autolamina y me dieron garantia de por vida y en solarcheck cuando fui a preguntar tb
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Diego_c4! » Vie May 27, 2011 23:25 pm

hizaru escribió:Bueno pues sepadores q van para pontevedra,sta semana lo tendra alli. Un plqcer haber hecho traro contigo. Speremos fotos cuando los tengas puestos

ten por seguro que si que las colgaré!! el antes y el después imagino...aún tengo que ver como quedan delante con el tema e que las krakas ya son bastante grandes...la dirección no sufrirá demasiado no?? en principio iba a ponerlos solo detrás pero ahora probaré en las 4...alguien que comente el tema de separadores de 20mm delante....ah! sin pasarse.....jejeje, y ahora ya sabeis cual será la primera modificación de la lista, la siguiente será........((tambores)).......el tintado de lunas.

Hablando de eso....

MaC4rron escribió:

De precio esta bien pero en cuanto a garantia... yo las puse en autolamina y me dieron garantia de por vida y en solarcheck cuando fui a preguntar tb

ese precio me lo dieron con garantía de 5 años, y con garantía mientras el coche no cambie de dueño me piden ya 175 euros....me parece excesivo el cambio por culpa de la garantía...que opinais? ahora voy a preguntar en solarcheck a ver que me dicen.
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Diego_c4! » Vie May 27, 2011 23:29 pm

Ah! resultado de la encuesta, ya la quito ahora debido a que hay mayoría suficiente y los separadores están pillados por una buena oferta del compi hizaru....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Entonces, ahora me pondré a pillar presupuestos que iré poniendo aquí (ya tengo el de los 115 euros) y a ver con cual me quedo, siendo el siguiente el TINTADO DE LUNAS...el tema del escape ya ser verá cuando cae....y depende de la declaración también claro!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!! :cerveza:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Galician c4...mas "pinceladas"...27/05...adelante!

Notapor Adri48 » Vie May 27, 2011 23:38 pm

En cristalbox las ponen por unos 150 con garantia de por vida
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Diego_c4! » Sab May 28, 2011 13:17 pm

Adri48 escribió:En cristalbox las ponen por unos 150 con garantia de por vida

tengo que ver que otras empresas hay por la zona de vigo para el tintado...aunque tengo alguna cosilla mas por la cabeza rondando pero le tengo algo de miedo.... :silbido: :silbido: :silbido:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab May 28, 2011 13:28 pm

Diego_c4! escribió:
hizaru escribió:Bueno pues sepadores q van para pontevedra,sta semana lo tendra alli. Un plqcer haber hecho traro contigo. Speremos fotos cuando los tengas puestos

ten por seguro que si que las colgaré!! el antes y el después imagino...aún tengo que ver como quedan delante con el tema e que las krakas ya son bastante grandes...la dirección no sufrirá demasiado no?? en principio iba a ponerlos solo detrás pero ahora probaré en las 4...alguien que comente el tema de separadores de 20mm delante....ah! sin pasarse.....jejeje, y ahora ya sabeis cual será la primera modificación de la lista, la siguiente será........((tambores)).......el tintado de lunas.

Si llevas krakatoas como yo y le pones separadores de 2cm como yo al principio te tocaran las ruedas en los pasos.
Tanto las traseras cuando lleves a 4 como laas delanteras al girar y eso que yo al menos no lo llevo bajado.
Yo los tuve que rebajas de 20mm a 15mm y problema solucionado.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_c4! » Sab May 28, 2011 13:34 pm

yo la suspensión también la tengo de serie...no se, probaré a ver que tal va y si me tocan mucho pues los vendo o cambio...pero por probar que no sea?? y delante donde te tocaban? no lo entiendo...al estar mas separados no debería haber problema no?...no se, saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Sab May 28, 2011 15:59 pm

Diego_c4! escribió:yo la suspensión también la tengo de serie...no se, probaré a ver que tal va y si me tocan mucho pues los vendo o cambio...pero por probar que no sea?? y delante donde te tocaban? no lo entiendo...al estar mas separados no debería haber problema no?...no se, saludos!

Al girar la rueda a tope para aparcar por ejemplo te tocara.
Y detras cuando lleves peso y pilles un bache.
Y yo antes de cargarme las ruedas nuevas preferi rebajarlos un poco que tampoco se nota.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_c4! » Lun May 30, 2011 17:53 pm

de momento solo los pondré en las ruedas traseras...es que delante con el peso del motor y la dirección...no se, no me gusta demasiado la idea....ya iré viendo, pero mínimo detrás si que estarán puestos antes de que termine la semana....

....ahora otro tema....ya no se que hacer...los cristales tintados me llaman mucho pero hay otra cosilla que coge fuerza por momentos y al principio me parecía una locura... :copas: :copas: :copas: ....no me llaméis borracho pero unos faritos de xenon originales mas poco a poco el resto de instalación no quedarían mal no??¿?¿?mmm....es una locura pero joder, que bien se ve con ellos y que "toque" le dan al coche!! que opinais?
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Mar May 31, 2011 14:45 pm

Pues que unos faros de xenon originales junto con el navi es lo mejor que le puedes hacer. Yo no se lo hago por el curro que lleva, tanto instalarlos como encontrar las piezas necesarias para dejarlos curiosos, pero si que me gustaría!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Martrix » Mar May 31, 2011 15:21 pm

noregistrado escribió:Pues que unos faros de xenon originales junto con el navi es lo mejor que le puedes hacer. Yo no se lo hago por el curro que lleva, tanto instalarlos como encontrar las piezas necesarias para dejarlos curiosos, pero si que me gustaría!

+1
Con los faros ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Diego_c4! » Mar May 31, 2011 17:30 pm

si pero...es una locura, voy a seguir con el "plan previsto" y luego ya veré...creo que es demasiada obra para que al final no queden legales del todo aún....y luego el problema: tienes un golpe y te quedas sin nada, y con eso toda la pasta a la mierda....entonces por el momento cancelo dicho proyecto hasta más adelante que quizás lo retome...ahora me centraré en poner los separadores y tintar los cristales...sin olvidarnos de la cola...que todo llegará!!! saludos!!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roberto77 » Mar May 31, 2011 23:00 pm

bienvenido y muy chulo el coche
citroen c4 sedan 1.6 hdi 110 exclusive año 2009
roberto77
Integrandome
Integrandome

Notapor Diego_c4! » Jue Jun 02, 2011 19:01 pm

roberto77 escribió:bienvenido y muy chulo el coche

ya hace un tiempo bastante largo que ando por estos lares leyendo a estas cabras locas..... :meparto: :meparto: , bueno, a lo que venimos, en breve tendremos mas novedades para mi c4atrin.....en concreto serán 6 novedades en un mes aprox....(los ya mas que hablados separadores, tintado de lunas y cola de escape) y ahora alguna mas.....k emoción!!!jajajajaj

A OTRO TEMA! a parte de las novedades me estoy planteando pintar los chevrones de negro...no se si pintarlos o ponerles vinilo...que opinais??

Saludos! :saludo:
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Galician c4...otro citroen mas!! 10/06

Notapor Diego_c4! » Vie Jun 10, 2011 16:33 pm

:banda: :banda:
Última edición por Diego_c4! el Dom Dic 22, 2013 17:38 pm, editado 2 veces en total
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julacho » Vie Jun 10, 2011 16:44 pm

Diego_c4! escribió:

tengo que ver que otras empresas hay por la zona de vigo para el tintado...aunque tengo alguna cosilla mas por la cabeza rondando pero le tengo algo de miedo.... :silbido: :silbido: :silbido:

Los de Tintalua tienen fama de buenos precios, pero todos mis conocidos con laminas las han montado en Valglass, dicen que por la calidad de la lamina, pero es algo en lo que estoy poco puesto jeje.

Con lo de los faros bi-xenon animo jejeje, es sencillo si solo quieres los faros pero si quieres que sean autodireccionables... dan mas currito. Busca toda la info que aqui tenemos bastante y suerte con la centralita ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Diego_c4! » Vie Jun 10, 2011 17:22 pm

Julacho escribió:
Diego_c4! escribió:

Los de Tintalua tienen fama de buenos precios, pero todos mis conocidos con laminas las han montado en Valglass, dicen que por la calidad de la lamina, pero es algo en lo que estoy poco puesto jeje.

Con lo de los faros bi-xenon animo jejeje, es sencillo si solo quieres los faros pero si quieres que sean autodireccionables... dan mas currito. Busca toda la info que aqui tenemos bastante y suerte con la centralita ;)

al final pasaré del xenon...mucha pasta que tengo que meter ahí para tener un resultado mas o menos bueno...(comparando alumbra más un kit de xenon que el original...), y los de las lunas tienen que esperar a que tenga vacaciones...tengo un día libre para la semana que viene pero ya sta ocupado!!! así que a esperar por ellos toca, pero la pasta está guardadita....saludos!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Galician c4...opinión cambio de llantas! 06/07

Notapor Diego_c4! » Jue Jul 07, 2011 1:34 am

Me ofrecen un cambio de mis krakas por estas hh...están nuevas sin estrenar....que os parece¿¿????

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Espero noticias...saludos! serían en 18 al igual que mis krakas. xao!
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor juanma0089 » Jue Jul 07, 2011 2:38 am

para mi gusto me gustan mas las cosas originales para un coche y en este caso las krakas me gustan mas
juanma0089
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Galician c4...cambio de llantas??? 06/07...opiniones!

Notapor ruffneck » Jue Jul 07, 2011 3:35 am

juanma0089 escribió:para mi gusto me gustan mas las cosas originales para un coche y en este caso las krakas me gustan mas

+1
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!