Moderador: Moderadores
jonatanvts escribió:djjuanhuelva escribió:la pantalla C azul la vendes a conjunto con la carcasa metalizada? si la tienes todavia dime precio y ablamos!un saludo!!
Tengo la pantalla c solo en color azul si te
Interesa dime
Algo
djjuanhuelva escribió:jonatanvts escribió:djjuanhuelva escribió:la pantalla C azul la vendes a conjunto con la carcasa metalizada? si la tienes todavia dime precio y ablamos!un saludo!!
Tengo la pantalla c solo en color azul si te
Interesa dime
Algo
ok makina cuanto kieres por ella??saludos!!!
Martrix escribió:Como la cola veo que la has vendido, me quedo con el difusor.
Como haviamos quedado entocnes.
Mp!
yavitovts escribió:Martrix escribió:Como la cola veo que la has vendido, me quedo con el difusor.
Como haviamos quedado entocnes.
Mp!
el difusor negro lo tiene ivan c4 ya montado.....ajaja
jonatanvts escribió:unl0cker escribió:Por cuanto me dejas la antena con envio? Hazme precio aunque se de Elche y del Elche!!! xD
Tienes tu mp por la antena ok vamos xicos puedo bajar la radio algo mas jejej y recuerdo que también tengo un kml para el bluetooh y el micro
kInItO escribió:Al final la terminas regalando!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
jonatanvts escribió:kInItO escribió:Al final la terminas regalando!!!! xDDDDDDDDDDDDDD
es que con vender la radio ya casi que cierro el post y ya le actualizo con otro tipo de cosas que os van a gustar mucho a los tuneros
jonatanvts escribió:Añado botonera nueva vts 80€ con envio
jonatanvts escribió:Si la del volante es negociable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados