Alex_VTS escribió:vakiyas, no cuelan los muelles..q la novia no es tonta jajaja
porque tu lo digas....me ha dixo ke cuando ahorre ke me los ponga...el notas con el efecto marmol enseñandoselo a todo el mundo...jajja
Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:vakiyas, no cuelan los muelles..q la novia no es tonta jajaja

Nail escribió:scott20 escribió:
Porcierto, pedir perdon a los asistentes a la KDD del domingo tarde, no estavamos ni nosotros ni nuestros coches en el mejor estado!

vakiyas escribió:
porque tu lo digas....me ha dixo ke cuando ahorre ke me los ponga...el notas con el efecto marmol enseñandoselo a todo el mundo...jajja

RaulVR escribió:Si que lo pasamos bien gil_c4 , aún viendo que soy el yayo de los c4 que habia allí , lo pasamos bien y me gustó hacer la mini caravana de C4´s de Tibidabo a Maquinista , la pena es no ir todos juntos uno detrás de otro
, siempre hay algún semáforo toca huevos o yayo de vedad ( 80 años ) con algún Renault 11 que se interpone entre nosotros y la caravana , jajaja . Dewww !!!!!!!!!!!

Alex_VTS escribió:wala vakiyas! q tienes envidia o q?¿ hombre ruben, la verdad es q tengo q mirar si toca o no entrando al parking pq no voy a ponermelos y voy a estar rascando cada dia, me molaria mucho ponermelos en serio, a mi mi novia no me dice nada, no como la del vakiyas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados