Moderador: Moderadores
nh4 escribió:SilvioGr escribió:Tengo mono de Pollo, pero tened cuidado que amaricona jaja![]()
Nos vemossssssssssssssssssss
Gracias por kerer verme socios
mira a will cada dia peor.....
salu2
tooexclusive escribió:Yo estuve alli casi media hora con la tonteria ehhh.
Haber si hay suerte y se pueden recuperar esas fotos.Lastima que me deje la camara en el coche con las prisas de no saber donde estaba casa pepe.
Me falto ver tu shane,pero asi ya tenemos excusa para volvernos a ver jeje
SilvioGr escribió:...a una tienda de fotos difitales a ver si me las pueden recuperar ellos...
nh4 escribió:SilvioGr escribió:Tengo mono de Pollo, pero tened cuidado que amaricona jaja![]()
salu2
Willosby escribió:SilvioGr escribió:...a una tienda de fotos difitales a ver si me las pueden recuperar ellos...
Eso es lo que al final hizo Javi_indy, y donde se las recuperaronnh4 escribió:SilvioGr escribió:Tengo mono de Pollo, pero tened cuidado que amaricona jaja![]()
salu2
Anda tonto, ¿y lo que te gustó?
Lakurt escribió:Ya decía yo que teníais vosotros un brillo especial en los ojillos.... que estariais haciendo hasta que llegamos nosotros...![]()
![]()
Bueno Silvio, ha sido todo un placer conocerte, a pesar de la bronca de mi madre porque no nos comimos el cocido...
Un beso enorme!!!
tooexclusive escribió:Haber esas fotos de toda esa gente que me perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Que ya he leido que estan recuperadas.
Por cierto,yo tambien tenia cocido jeje,pero no pude evitarlo,si falto a la comida de los sabados me nominan
Mr.Bison escribió:Muy buen reportaje Silvio. Te he editado un link a una foto que estaba bal, tenías un "+" en lugar de un "]" y la foto no se veía.
Se nota que lo pasásteis bien.
Lakurt escribió:Ay que joerse, es que me sacais con unos caretos increíbles!!!![]()
Bueno, la verdad es que me alegro que Speedo haya salido también en la presentación oficial en una pollera
Un beso!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado