Moderador: Moderadores
ramos escribió:espero que te lo dejen bien,que esos chorretones no sale ni la primera vez que pintas,por cierto muy chulo
Ikowa escribió:Lástima que no lo haya visto en vivo, yo pensaba q veria fotos y algún video después de la kdd y veo q nooo!!!!![]()
Encima tengo q ir a Madrid este fin de semanam, ya me podria haber cuadrao con la kdd leches!!!!
jali escribió:PRECIOSO XAVI PRECIOSO... muy guapo, por cierto tienes el portón igual que el marica del RA o es el suyo?? muy guapo xavi a disfrutarlo con cuidado
un abrazo para la famili tio
jali escribió:y como lo has echo para pintarlo? algún chanchullo con el seguro o a salido de tu bolsillo.
es que yo ando como loco para pintar el mio y lo sigo teniendo a todo riesgo con franquicia de 200 pero no se como hacerlo.
ferrarienzogumball escribió:yo ya lo vi martes en persona y os aseguro que esta muy guapo, lo unico que le falta a ese culito para que este mas guapo, son mis pilotos ahumadosya sabes xavi que si mas adelante quieres comprarte unos te paso el telefono del chico que te hable.
saludos y nos vemos![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados