Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:Yo tengo la cubeta de goma, y es una autentica pasada, a medida del maletero, y con un simple mangerazo la limpias y como nueva!!
Me costo casi 50eurazos pero menuda compra!! cada dia me alegro más, ya que conserva el estado de la moqueta del maletero intacto..
kikobayo escribió:eso que es la cubeta?es que en la pagina de citroen venden la cubeta del maletero antideslizante por 50 eur y tambien la alfombra de maletero reversible por 45eur,que diferencia hay?
tu c4 picasso es de 5 o 7 plazas?haber si a cubeta es para la de 5
thunderlex escribió:kikobayo escribió:eso que es la cubeta?es que en la pagina de citroen venden la cubeta del maletero antideslizante por 50 eur y tambien la alfombra de maletero reversible por 45eur,que diferencia hay?
tu c4 picasso es de 5 o 7 plazas?haber si a cubeta es para la de 5
Sorry, no lei que estabas en el foro de la picasso, lo siento....
, yo tengo un c4 coupe..
thunderlex escribió:Yo tengo la cubeta de goma, y es una autentica pasada, a medida del maletero, y con un simple mangerazo la limpias y como nueva!!
Me costo casi 50eurazos pero menuda compra!! cada dia me alegro más, ya que conserva el estado de la moqueta del maletero intacto..
diborreta escribió:las he sacado de otro foro, parece que este tio ha encontrado la forma de plegar la cubeta cuando llevas 7 plazas
susopicasin escribió:Drserpiente si no la compro el anterior dueño no te vendra porque es un accesorio.Yo por cierto tengo la denominada cubeta de maletero.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], indus05 y 1 invitado