nuevas fotos- c4 tuning

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

nuevas fotos- c4 tuning

Notapor ostos_c4 » Mié Jun 08, 2011 20:35 pm

Hola, pues bueno me presento despues de casi 2 años estando por aqui y disfrutando del foro, os voy a presentar a el peque, espero que os guste y que me deis vuestra opinion, un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-fotos con los neones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-unas fotos del equipo

Imagen

Imagen

-en el tuning de sevilla ( las cabezas de san juan ) el 28-29 de mayo de 2011

Imagen

Imagen

Imagen

-yo con el 3º premio de exterior no PRO

Imagen

Pues nada ya ire actualizando a medida que vaya instalandole cosas, ante todo felicitaros por el gran trabajo que haceis todos los integrantes de la pagina para llevar ese foro adelante, un saludo.
Última edición por ostos_c4 el Lun Mar 12, 2012 15:02 pm, editado 2 veces en total
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: me presento, ya era hora, c4 tuning

Notapor Tuner777 » Mié Jun 08, 2011 20:40 pm

muy chulo, para mi gusto el interior esta increible lo que da un miedo mancharlo que flipas, y por otro lado los bajos para mi gusto son un poco bastos, y creo que no hay mucho catalogo de bajos para el c4, salvo eso, lo demas esta muy wapo ;)
Imagen
Fé en dios y hierro a fondo :conductor:
Miembro Club Llantas Blancas nº10
Tuner777
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lesote » Mié Jun 08, 2011 20:47 pm

puf...guapisimo el equipazo como tiene k dar chicha eso!el interior blanco le keda brutal por fuera visto mas!los faros esta muy guapos tambien lo unico las llantas las veo pekeñas y los paragolpes un poko exageraos pami gusto,pero amos k esta tremendo!arriba esas pantallas verdes!un saludo
2000hdi 16v ¿? cv vts k tengo k tengo de tooo
lesote
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor xavierete » Mié Jun 08, 2011 21:26 pm

A mi me gusta el blanco pero hasta este extremo no llego porque tambien me gusta la limpieza, y con ese interior como que la limpieza no es compatible. El aleron se nota que es piratilla :meparto: :meparto:

A mi persolamente el C4 no me gusta tuneado. El kit sport ya queda de vicio :mrgreen: Aun asi yo creo que si pillas algunas ideas de aqui, te gustara mas tu coche ;)

Bievenido al foro!!
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor ostos_c4 » Mié Jun 08, 2011 21:49 pm

muchas gracias a todos por los comentarios, y si el aleron es piratilla xD m lo iva a compra nuevo y un colega no se de donde lo habria sacado :silbido: me lo vendia por 30€ yyyyy bueno yo creo k es un buen precio jajaja, gracias a todos :arrodillao:
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Mié Jun 08, 2011 22:00 pm

Te hacen falta mis asientos :meparto:
A mi personalmente no me guata la verdad, pero reconozco la currada que lleva ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ostos_c4 » Mié Jun 08, 2011 22:04 pm

loiss escribió:Te hacen falta mis asientos :meparto:
A mi personalmente no me guata la verdad, pero reconozco la currada que lleva ;)

lo proximo que le voy a poner son los sillones blancos xD quedan muy guapos cuanto te salieron???
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Mié Jun 08, 2011 22:12 pm

bienvenido,lo tienes muy bien,esas trompetas son de 100 rms?las he visto por internet a 35 la pareja,que tal van?
ramos

Notapor ostos_c4 » Mié Jun 08, 2011 22:19 pm

ramos escribió:bienvenido,lo tienes muy bien,esas trompetas son de 100 rms?las he visto por internet a 35 la pareja,que tal van?

pues en plan calidad precio estan bien, si tienes un equipito normalito si se nota bastante su sonido pero por ejemplo yo con los beyma de 12'' ya por ultimo desconectaba los tweeter para quitarle carga a la etapa, en resumen que me enrrollo, si tienes un equipo normalito ( 2 o 4 6x9 ) si se notan los tweeter pero si ya le metes algo mas gordo la verda k casi no se notan los tweeter, espero haberte aclarado algo, un saludo
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ramos » Mié Jun 08, 2011 22:22 pm

ostos_c4 escribió:
ramos escribió:bienvenido,lo tienes muy bien,esas trompetas son de 100 rms?las he visto por internet a 35 la pareja,que tal van?

pues en plan calidad precio estan bien, si tienes un equipito normalito si se nota bastante su sonido pero por ejemplo yo con los beyma de 12'' ya por ultimo desconectaba los tweeter para quitarle carga a la etapa, en resumen que me enrrollo, si tienes un equipo normalito ( 2 o 4 6x9 ) si se notan los tweeter pero si ya le metes algo mas gordo la verda k casi no se notan los tweeter, espero haberte aclarado algo, un saludo

no yo lo que tengo son unas vias separas alante y un bombo,eso a la etapa y atras tirando de la radio 2 6x9 de 100,mi idea es poner una etapa de 4 canales y conectar los 6x9 y unas trompetas,precio que aya a veces mas agudo que el bombo por eso te lo decia,por cierto el tuyo es el restyling no?
ramos

Notapor loiss » Mié Jun 08, 2011 22:42 pm

ostos_c4 escribió:

lo proximo que le voy a poner son los sillones blancos xD quedan muy guapos cuanto te salieron???

Nooo, los mios son los de cuero gris claro originales ;)
Asique siguiendo con tu teoria del blanco no te valen jajaj

Por cierto no seras del barsa :silbido:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ostos_c4 » Mié Jun 08, 2011 22:49 pm

loiss escribió:
ostos_c4 escribió:

Nooo, los mios son los de cuero gris claro originales ;)
Asique siguiendo con tu teoria del blanco no te valen jajaj

Por cierto no seras del barsa :silbido:

jajajajaja que weno :lol:

MaDrIdIsTa a tope tio, como tu no? por el ''video'' de tu perfil
sera casualidad o todo los c4 blanco seran de maridista, abro una encuesta ahora mismo jajaja :meparto:
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Mié Jun 08, 2011 22:53 pm

Pues... Bienvenido oficialmente entonces! :mrgreen:
Como te han comentado da miedo manchar el blanquito del interior. Ahora que guapo queda.
El equipo tiene muy buena pinta. Las taloneras cuales son?
Por cierto pinta el interior de los pilotros traseros tambien en negro que si no cuando abres el porton queda mu mal!
Un saludo y a ver si lo veo un dia en persona.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ostos_c4 » Mié Jun 08, 2011 23:01 pm

Martrix escribió:Pues... Bienvenido oficialmente entonces! :mrgreen:
Como te han comentado da miedo manchar el blanquito del interior. Ahora que guapo queda.
Por cierto pinta el interior de los pilotros traseros tambien en negro que si no cuando abres el porton queda mu mal!
;)

hola tio, gracias por la bienvenida, las taloneras son las m3, y lo de los pilotos fue el pintor que sin decirme nada se tomo la libertad :lol: de dejarme ese cacho en rojo jaja pero no se si esta semana o la que viene voy a que le de una manita en lo rojo porque vaya tela
Aver si coincidimos algun dia en una kedada tio, un saludo. :saludo: :saludo: :saludo:
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Didi » Mié Jun 08, 2011 23:04 pm

la leche!!! ese coche es tuyo? :eek: :eek: :eek: :babeando: muy bonito si señor! jejeje me voy a tener que dar una vuelta por cadiz! :silbido: jejeje Bienvenido!!! la verdad es que si que te pegarian unos asientos blanquitos pero tambien pienso que seria demasiado blanco ya cargado en el coche...
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mié Jun 08, 2011 23:41 pm

ostos_c4 escribió:
;)

hola tio, gracias por la bienvenida, las taloneras son las m3, y lo de los pilotos fue el pintor que sin decirme nada se tomo la libertad :lol: de dejarme ese cacho en rojo jaja pero no se si esta semana o la que viene voy a que le de una manita en lo rojo porque vaya tela
Aver si coincidimos algun dia en una kedada tio, un saludo. :saludo: :saludo: :saludo:

Y las taloneras igual que el resto de paracas lo llevas homologado?
Cuanto puedes salir esas taloneras? Y dale una colleja al pintor! :rodillo:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ostos_c4 » Jue Jun 09, 2011 1:29 am

Martrix escribió:
ostos_c4 escribió:
;)

Y las taloneras igual que el resto de paracas lo llevas homologado?
Cuanto puedes salir esas taloneras? Y dale una colleja al pintor! :rodillo:

No llevo nada homologado, estoy esperando a terminar las modificaciones y hacer un proyecto para homologarlo todo entero.
Me falta ponerle las puertas verticales y la suspension neumatica o los muelles rebajados segun se me vaya la cabeza jajaja espero que de aqui a navidad este listo.
Las taloneras no me acuerdo cuanto valian exactamente pero era mas de 100€ y menos de 150€, si te gustan o algo avisame que si te interesan yo estoy por cambiarlas por las wind ( las que quitan la moldura chica de los lados ) venga un saludo compi :saludo:
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ostos_c4 » Jue Jun 09, 2011 1:33 am

Didi escribió:la leche!!! ese coche es tuyo? :eek: :eek: :eek: :babeando: muy bonito si señor! jejeje me voy a tener que dar una vuelta por cadiz! :silbido: jejeje Bienvenido!!! la verdad es que si que te pegarian unos asientos blanquitos pero tambien pienso que seria demasiado blanco ya cargado en el coche...

Muchas gracias tio por los alagos y por la bienvenida, mi intencion es ponerlo TODO entero por adentro blanco es una put...da pero me gusta tela, lo malo es la limpieza pero bueno jajaja, gracias un saludo tio
Imagen
ostos_c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Jue Jun 09, 2011 1:44 am

Madre de Dios, esto debe de ser el estilo Barroco que tanto se comenta por Italia.....la verdad no hay por donde cogerlo, eso sí debe de sonar increible pero el exterior....mejor no opinar.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor xavierete » Jue Jun 09, 2011 1:49 am

ostos_c4 escribió:
Didi escribió:la leche!!! ese coche es tuyo? :eek: :eek: :eek: :babeando: muy bonito si señor! jejeje me voy a tener que dar una vuelta por cadiz! :silbido: jejeje Bienvenido!!! la verdad es que si que te pegarian unos asientos blanquitos pero tambien pienso que seria demasiado blanco ya cargado en el coche...

Muchas gracias tio por los alagos y por la bienvenida, mi intencion es ponerlo TODO entero por adentro blanco es una put...da pero me gusta tela, lo malo es la limpieza pero bueno jajaja, gracias un saludo tio

Compi Didi es una Chica :meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor JaviLoeb » Jue Jun 09, 2011 3:10 am

muy guapo ese c4!! te lo has currado mucho tio, sobre todo ese interior! con que pintura te pintaron los pilotos de atras? es alguna especial para ahumar o algo asi? y la pregunta del millon se ven las luces estando pintados?
JaviLoeb

Notapor El_Alexx » Jue Jun 09, 2011 3:25 am

La verdad que últimamente solo veía tuning de c4 que no me gustaban absolutamente nada, sin embargo este... Joder es Super basto, impresiona para bien verlo por foto, no me imagino en persona. No lo tendría ya que esos paragolpes no me gustan pero Tio, me parece que esta guapo. Un saludo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor el_tete » Jue Jun 09, 2011 10:56 am

despues de 2 años nunca es tarde presentarse, bienvenido al foro compi, respecto al coche si quieres mi opinion yo soy mas clasico, no estoy para los tunning, pero la verdad que tiene su currada todo lo que le has hecho al coche, y como dicen por aqui, cambiale el tapizado de los asientos ya, y si puedes conseguir unos asientos deportivos mejor que mejor, ya que notaras la diferencia embelleciendo el interior :mrgreen:
pero pa mi gusto: parachoques muy bastos, demasiados neones, y demasiado altavoces, cajas y tweter's, en ese maletero le puedes poner menos y te sonara calidad de sonido por la amplitud del maletero, y el interior muy cargado de blanco.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Jue Jun 09, 2011 15:04 pm

para mi gusto esta perfect, muy guapo, yo soy amante del color blanco aunque a mi me daría miedo subirme y ensuciarlo, pero lo tienes tremendo y como ya han dicho mas arriba los parachoques... no me convencen, prefiero el kit sport pero ya te digo esta muy guapo.

ahora una de preguntas:

que tipo de luz o bombilla le as puesto al los cuernos de los angels para que iluminen tanto y se va todo blanco, depende lo que sea se lo pongo a mis angels

y otra cosilla, que as echo con los focos traseros ?? te lo digo por que me gusta mucho el tintado negro que tiene igual que los antinieblas?? pero igual no se puede circular asín no ? y la itv tampoco la pasas no ? y por la noche alumbran ?

un saludo men
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor donielo23 » Jue Jun 09, 2011 15:22 pm

Mui guapo y currado.
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!