jali escribió:para mi gusto esta perfect, muy guapo, yo soy amante del color blanco aunque a mi me daría miedo subirme y ensuciarlo, pero lo tienes tremendo y como ya han dicho mas arriba los parachoques... no me convencen, prefiero el kit sport pero ya te digo esta muy guapo.
ahora una de preguntas:
que tipo de luz o bombilla le as puesto al los cuernos de los angels para que iluminen tanto y se va todo blanco, depende lo que sea se lo pongo a mis angels
y otra cosilla, que as echo con los focos traseros ?? te lo digo por que me gusta mucho el tintado negro que tiene igual que los antinieblas?? pero igual no se puede circular asín no ? y la itv tampoco la pasas no ? y por la noche alumbran ?
un saludo men
hola tio, lo primero gracias y respecto a los faros angel los mios no son como los ''normales'', vamos no son los que monta todo el mundo los mios son otro modelo, lleva 3 led blanco directamente apuntando afuera y lo de los focos traseros, se hace cojiendo laca y hechandole unas gotitas de negro y con esa laca oscura se pinta y quedan así ( la verdad yo no los queria tan oscuros pero al pintor se le fue un poco la mano con las gotitas de negro jaja

Bueno un abrazo nen