Hola compañeros, primeramente disculpas si este hilo está repetido, he buscado por el foro y no he podido solventar esta duda concretamente.
La historia es la siguiente, C4 5p HDI 1.6, 92 CV.
Tiene ahora la revisión de los 60 mil km. Hasta la fecha ha pasado dos : La de los 20 mil y la de los 40 mil.
La cosa es que en la anterior (la de los 40 mil) en el concesionario citroen me quisieron cambiar el mantenimiento, acortándolo al pasarlo a "condiciones severas", según me dijeron por instrucciones de citroen.
En su momento me negué y por eso la tengo ahora a los 60 mil pero me vuelve a surgir la duda de que hacer, si reducirlo ahora a 15 mil o seguir con las 20mil que indica el libro de mantenimiento.
He podido averiguar en este gran foro que el problema son los turbos, y no se si mi vehículo (octubre 2008) tambien está afectado por este error de fábrica, de diseño o de que se yo que se los carga. Porque lo que no pienso hacer es, como venden menos coches, darles mas pasta cada menos tiempo con las revisioncitas de dios. (No me malinterpreteis, se que hay técnicos que trabajais en la citroen, la crítica no va contra vosotros sino contra "los que mandan"). La cuestión es que cuando me quisieron bajar el kilometraje para revisiones por supuesto que no me dijeron nada del turbo ni de nada, solo me dejaron caer que claro, que Sevilla, que el calor... etc etc.
Así que pregunto... ¿Qué hago? Seguro que me aconsejais de lujo.
Gracias por adelantado.